Jhodernet – Abril 14

281
0
Compartir

Con todo respeto, señor notario

A través del programa “Pórtico Deportivo” se le preguntó al gerente de CNI, Pedro Gil, si es que la institución alba aceptaría que vuelva el señor Roberto Valenzuela al equipo porque el notario Antonio Pérez estaba dispuesto a pagarle el sueldo y de esta forma no le costaría nada al club. Gil diplomático pero directo dijo que el presidente Iván Vásquez Valera ya había dado por cerrado el caso Valenzuela porque “ese señor fue separado del club por actos de indisciplina”. Es increíble que algunas personas insistan en que vuelva Valenzuela. Nosotros acá sabemos del amor que le tiene a CNI el notario Pérez pero, con todo respeto doctor, no cometa esa barbaridad abogando por ese exjugador. Y si en “Pórtico” tanto insisten en Valenzuela mejor que uno de los tantos entrenadores que trabaja en ese programa le lleve a su equipo.

Dirigente magisterial Villena

El SUTEP está programando otra medida de fuerza para el próximo mes. Como en el paro pasado de 48 horas llegó desde Lima el profesor Villena, secretario general nacional de este gremio, sería conveniente que nuevamente venga a la capital loretana para que se entere cómo es que tratan los policías a los maestros cuando salen a las calles.

Rey de los discursos

El Ministro de Defensa, Rafael Rey Rey, se mandó un discurso en la ceremonia de la semana pasada en la Marina de Guerra del Perú. Todos los asistentes no es que se quedaran sorprendidos sino que escuchaban con mucha atención lo que el ministro pronunciaba. No sólo los militares sino las autoridades civiles y eclesiásticas que estaban en el estrado.

Nuevo gerente, mismo gerente

El que antes se desempeñaba como Gerente de la Subregión de Requena, Fernando Riveiro, ha sido designado oficialmente como gerente de la Subregión de Ucayali, cuya capital es Contamana donde, como se sabe, existe un alcalde medio huraño a la gestión del presidente del Gobierno Regional de Loreto. Como Riveiro es un nuevo gerente aunque ya tiene experiencia en el cargo suponemos que sabrá trabajar en beneficio de la gestión y de la ciudad de Contamana, lugar donde nació Iván Vásquez.

Iván en el estadio

Luego de la noticia de la salida del profesor César “Chalaca” Gonzáles de la dirección técnica de CNI los jugadores albos reiniciaron los trabajos en el estadio “Max Augustín” bajo la batuta interina de Marcial Salazar. En la sesión vespertina estuvo el presidente Iván Vásquez Valera, quien habló con los jugadores y después estuvo con dos personas en la tribuna principal observando los trabajos. También estuvo presente el profesor Aliaga, quien es el preparador físico que se quedará momentáneamente, es decir hasta el partido con Cristal.

Pepe Vela con la mano en el pecho

El Alcalde de Belén, José Vela García, se pone muy patriota cuando canta el himno en las ceremonias públicas. Eso se pudo apreciar en la última ceremonia donde estuvo el popular Pepe Vela. Claro, que sus opositores dirán que el patriotismo no se muestra de esa forma sino administrando bien los recursos. Cuestión de aquello “todo depende del cristal con que se mire”.

(Visited 25 times, 1 visits today)