Jhodernet – Abril 13

278
0
Compartir

Yo era de la “U”

El presidente de CNI, Iván Vásquez Valera, confesó en entrevista en Radio “Astoria” que él era hincha de Universitario de Deportes y que cuando el equipo albo clasificó al fútbol profesional sus propios hijos le dijeron “Papá ¿y ahora qué hacemos?”. Papá Iván les dijo que sacaran todos los polos de la “U” del cuarto y que a partir de ese momento todo era CNI. “Respeto a los que son de otros equipos pero la gente sabe que el fútbol es pasión y doy todo lo que puedo por CNI y para que el fútbol siga siendo una alegría para el pueblo loretano”, llegó a decir Iván, horas antes del partido contra Alianza.

Mirna nos recibió, se le agradece

La Alcaldesa de San Juan, Mirna Villacorta, recibió la mañana de ayer lunes a un periodista del diario y programa de TV “Pro y Contra”. Hay que decir que después de varios días de intentos infructuosos la autoridad edil aceptó la cita, pues el jueves el jefe de imagen de dicha entidad, Fernando del Aguila, nos indicó que la alcaldesa había decidido que quien respondería todas las interrogantes sería el gerente general. Felizmente la autoridad cambió de opinión y hoy publicamos su versión. Muchas cosas hubiera evitado la señora Mirna si es que respondía en sus momentos a los cuestionamientos que se tenía al respecto. Aunque un poco tarde, pero se agradece la respuesta. Además, con esta aceptación doña Mirna habrá comprobado que los periodistas de esta casa editora no grabamos a escondidas a nadie, menos a las autoridades. Por lo demás, aquí tenemos una coincidencia mayor con la autoridad: la pasión por CNI.

¿Quién será el elegido de Ciro?

El candidato de Unidad Nacional a la Alcaldía de Belén, Ciro Ruíz, dijo hace algunos días que entre los candidatos a regidores que colocará en su lista estará un representante de la comunidad gay. “Porque pertenecen a un sector importante de la comunidad”, dijo el candidato. Ahora no se sabe si ya inició conversaciones con algún movimiento que agrupa a los homosexuales o preferirá que sea un “independiente”. Y tampoco se sabe si la inclusión de un gay le asegurará votos de ese sector. Habrá que esperar.

Pintas que pueden borrarse

El Gobierno Regional de Loreto ha pintado algunas paredes con lemas que el organismo electoral podría mandar a borrar porque estarían infringiendo la ley de elecciones. Fuentes consultadas por JHODERNET han señalado que la utilización de la palabra FUERZA no estaría permitida. Así que los muchachos del Gorel tendrán que someterse al cumplimiento de las leyes y no hacer pintas que podría perjudicar a la institución y a la agrupación que lidera el presidente regional.

Dituro y su mate

El arquero argentino de CNI, Matías Dituro, siempre anda con su mate de hierbas para calmar la sed y seguramente purificar el alma. Eso es muy común en el país gaucho. Pero lo que el argentino nunca se imaginó es que cuando en “Pasaje Paquito” pidió que le vendieran “hierba” para su mate causara la sorpresa de las señoras que contestaron que en ese lugar “no se vende marihuana”. Lo que Matías estaba pidiendo era hierbas para infusión no para “meterse unos tiros”. Aclarado el tema Dituro sigue son su mate, las vendedoras siguen son su hierbas y los demás seguirán con su marihuana.

(Visited 16 times, 1 visits today)