Jhodernet

1148
3
Compartir

Diez mil para Lita

Lita Pezo recibió 10 mil soles
Lita Pezo recibió 10 mil soles

La intérprete loretana Lita Pezo, que ganó la última versión de YSK, recibió diez mil soles de la agrupación Fuerza Loretana. Que los demás movimientos también le entreguen algo de dinero porque no solo se merece sino que necesitará para estudiar. Así que pueden contactarse con Edison Pezo, papá de la joven.

Pro & Contra en el Congreso

Tanto este diario como el programa de televisión del mismo nombre dio la cobertura periodística a la presentación del Presidente (con licencia) del Gorel, Iván Vásquez Valera, en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República. No tuvo “el rebote” que los opositores a Iván quisieron y digamos que pasó un poco desapercibida para la prensa nacional.

Bien por el mundial

Si algo de bueno tiene la transmisión de los partidos del mundial Brasil 2014 es que la población ve esos encuentros y deja de sintonizar esos programas que han hecho de la chabacanería y el insulto una forma de “hacer” televisión. Lástima que será hasta el 12 de julio nada más. Hay que hacer algo para que siga el mundial todo el año.

Bien por Vives

Carlos Vives tuvo un gesto que lo hace grande como sus canciones: La iniciativa de Vives permitió viajar a hasta cinco familiares de cada jugador, entrenador y otros trabajadores del equipo. Pacific Rubiales está cubriendo todos los gastos, dijo la esposa del cantante, la ex Miss Colombia Claudia Elena Vásquez. El presupuesto del viaje fue de un millón de dólares. Gestos así hay que destacarlos.

Ganó Gisela

El último sábado el programa que conduce la señora Gisela Valcárcel le ganó al que conduce Beto Ortiz. Una tuvo 14 puntos y el otro 11 puntos. Pero los partidos del mundial de fútbol se llevaron la preferencia con más de 20 puntos. Hay que tener en cuenta que Beto Ortiz ya anunció que EVDLV llegó a su final. Mientras que la popular señito recién empieza su temporada. Cuidado que puede llegar a seis puntos.

Abecacis no caliente

Luis Abecasis Mori ya es candidato de UNIPOL. Ninguna base le eligió y solo es producto de las negociaciones entre el candidato y el líder Robinson Rivadeneyra Reátegui. Más allá del origen de la candidatura lo cierto es que el exactivista de MERA no calienta ni su postulación ni la campaña. Pero como acá respetamos a las minorías le damos algunas líneas. Mejor hubiera buscado ser cabeza de lista de regidores de otra lista el exdirigente del SUTEP porque con UNIPOL no creemos que le vaya bien.

Conocimiento democrático

El programa “Conocimiento UNAP” que produce la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es bien democrático e institucional. Y ese mérito hay que darle al ingeniero Julio Vegas Piscoya. Porque en ese espacio que se transmite todos los domingos por canal 23 se da oportunidad a todos los estamentos de la UNAP. El último domingo, por ejemplo, estuvo el líder sindical Augusto Cárdenas y tuvo expresiones duras sobre la gestión del rector Rodil Tello. Duras pero con respeto. Julio Vegas debería dictar un taller a los jefes de imagen de otras instituciones para que aprendan un poquito. Sugerencia nomás.

Perro guardián

En setiembre próximo se estrenará la película peruana “Perro guardián” que tiene como uno de los protagonistas a Carlos Alcantara, quien ha demostrado que es un éxito de taquilla con las dos últimas películas como “Asu mare” y “A los 40”. Tampoco exageren los directores y productores porque en una de estas el público no asistirá y será difícil levantarse.

No nos cansaremos

 Jorge Luis Donayre Lozano
Jorge Luis Donayre Lozano

Cuántas veces sea necesario pediremos al dueño de canal 21, Jorge Luis Donayre Lozano, que haga algo para mejorar la calidad de los programas que concesiona en la frecuencia que tiene él concesionado al Estado. Y lo decimos porque el excongresista se precia de ser un hombre culto que inculcó a sus descendientes la buena lectura y los buenos modales. Que otros incultos y mediocres insulten en otros canales basta y sobra pero que en el canal de uno de los abogados que se autotitula como uno de los más leídos del país se apele a términos irreproducibles ya es demasiado. No creemos que el abogado Jorge Luis Donayre Lozano quiera que sus nietos crezcan viendo y escuchando estupideces. Está bien que la televisión esté en crisis pero desde aquí apelamos a la decencia que dice practicar Donayre Lozano.

(Visited 147 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Cada vez más se deja notar su apoyo incondicional a Iván Vásquez. Ustedes se quejan lo que hacen los otros, pero ustedes son igual. Habría que averiguar cuanto reciben por ese “apoyo”.

  2. Pobre nuestra cantante ahora va a estar recontracomprometida con FFLL para hacerle su campaña como lo hicieron con el CNI. No hay escrúpulos. Así no se juega.

Comments are closed.