Jhodernet

528
1
Compartir

Los PBA

Los Periodistas Brutos y Achorados (PBA) que todos los días creen que perjudican a Iván Vásquez Valera con sus expresiones groseras y llenas de odio. Aunque algunos nos han indicado que esos personajes no son periodistas porque no practican ninguno de los conceptos básicos de la profesión nosotros los llamamos así porque de alguna forma tienen espacios televisivos.

Siente asco

 Oraldo Reátegui de LVS
Oraldo Reátegui de LVS

El funcionario de LVS Digital, Oraldo Reátegui, ha dicho que al observar algunos programas de televisión que se transmiten en horario familiar lo único que siente es asco. Y es que no puede provocar otra sensación un espacio donde se insulta a lo más elemental del idioma de Cervantes. Asco es poco, señor Oraldo, pero no se puede pedir nivel a quienes no lo tienen. Pero los televidentes sabrán seleccionar a quienes todos los días hacen campaña por un candidato y despotrican de los demás.

Una patraña

Algunos inescrupulosos están involucrando en presuntas irregularidades al gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto, Yuri Alegre, en aquello de los descuentos de diez soles para la TELETON que se realizó en Iquitos. Cuando basta con enterarse un poquito para comprobar que el descuento a los trabajadores se hizo con la autorización de ellos y por una causa noble que los innobles de siempre nunca entenderán.

Bares punchaninos

El colega José Villacorta en diversos medios de comunicación se ha quejado por la presencia de los bares en el distrito de Punchana. Por ejemplo, lo que hacen los propietarios del bar “Osiris” es simplemente un abuso. La autoridad edil en este tema solo tiene que hacer cumplir la ley. Y eso no creemos que sea tan difícil.

Llanero solitario

El funcionario del Gobierno Regional de Loreto, Fernando Valencia, ha dicho que el programa de reasfaltado en la ciudad de Iquitos pretende mejorar las condiciones en cerca de 600 cuadras de los distintos distritos. Y que él lidera ese grupo de trabajo y que por ello no será candidato a ningún cargo público en las próximas elecciones. Pero como es un vecino que vive en el distrito de Punchana piensa que a esta zona no necesita un alcalde sino un líder. El popular “llanero solitario” también ha dicho que votará por Iván Vásquez Valera en las elecciones para presidente regional.

Said, comentarista

El exalumno agustino Said Jarama Chávez, que pertenece a la promoción 1984, es un enterado del aspecto futbolístico. Por eso cuando intervino en el programa Pro & Contra TV la mañana de ayer jueves hizo gala de su conocimiento al hablar de los jugadores peruanos que destacaron en los mundiales, la participación peruana en los mundiales y sobre los mejores jugadores que pasearon su fútbol por los torneos organizados por la FIFA.

Todo es mundial

A pesar que Perú no participa en la final de los mundiales el entusiasmo de la población es contagiante. Incluso varios charapas se irán a Brasil, especialmente a Manaos, para observar siquiera un partido de esta cita mundialista.

Punto para Ofelia

De alguna forma la señora Ofelia Chávez ha sido la encargada del homenaje que se organizó al empresario Otoniel Vela la noche del martes. Donde estuvieron nietos y bisnieto del empresario que tuvo la idea de construir un hotel de primera hace más de un siglo y que hoy, lamentablemente, está cerrado para el público.

Cortes habla claro

Oscar Cortes en pro & Contra TV - matinal habló de todo
Oscar Cortes en pro & Contra TV – matinal habló de todo

El ingeniero Oscar Cortes, actual director regional de Energía y Minas de Loreto, ha dicho que Jazmin Álvarez y Bertha Nuñez, tienen todas las condiciones para ser candidatas a regidoras en la lista de Fuerza Loretana, es decir no hay duda que ambas personas tienen la aceptación de uno de los militantes más importantes de esa agrupación. Cortes también ha dicho que está seguro que el 5 de octubre quien ganará las elecciones regionales es Iván Vásquez Valera y que en la provincia de Maynas será Augusto Vargas Fernández. Unos dirán que es un sueño pero también existen quienes piensan que el triunfo es un posibilidad fuerte entre FL.

(Visited 50 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Hay más de un par de comentarios dedicados a defender a Ivan Vásquez. Yo podría pensar que usted está en acuerdo con ese ciudadano. Al parecer a usted le preocupa que el no gane las próximas elecciones.

    Sabe, hay una sabiduría innata en el pueblo, deje que el pueblo decida, no trate de inclinar la balanza en un sentido que sea para su beneficio.

    El cambio es bueno, permite oxigenar a la organización, trae nuevas cosas, porque las personas no son iguales y esa individualidad bien aprovechada beneficia a la comunidad.

Comments are closed.