Jhodernet

1074
1
Compartir

Más cuidado para contratar

La asesora del GOREL Cecilia Lao, no la está pasando nada bien. Ella afronta una orden de detención por una denuncia que se le formuló mientras trabajaba en la ciudad de Huancayo en el año 2006. Nosotros intentamos comunicarnos con la abogada pero fue inútil. El presidente regional debería tener más cuidado al momento de contratar personal de confianza, averiguar bien sus antecedentes ya que eso quiera o no perjudica a la gestión. Lo mismo le pasó a la actual gestión de Maynas con su asesor Martin Morey, él tenía un caso pendiente en el distrito de Caballococha y los opositores a la gestión de Adela hacían creer que los actos irregulares los había cometido en Maynas.

Fujimori y su reparación

Alberto Fujimori
Alberto Fujimori

El abogado Paco Castillo, defensor del expresidente Alberto Fujimori ha pedido una pensión para su cliente, asegurando que “no tiene un centavo”. Él hasta hizo un llamado a organizaciones de Derechos Humanos para que lo ayuden a reclamar la pensión por su trabajo como ingeniero durante 30 años. Lo que no sabe el abogado es que si le conceden este pedido, el Estado podría embargarla y dársela a las víctimas de sus delitos y también cobrarse las reparaciones que debe de los cuatro juicios celebrados hasta la fecha. ¿Será verdad que no tiene un centavo? Pero a sus hijos se le ve que viven muy bien.

Alan y Abugattas

Alàn y Abugattas
Alàn y Abugattas

Los apristas y nacionalistas no coinciden en nada. El líder Aprista Alan García, se mostró a favor de que Fujimori reciba una pensión de por vida, pese a que le debe varios millones al Estado por reparaciones civiles. Aseguró que formalmente le corresponde, aunque dijo que una parte puede ser retenida para el pago de los perjuicios que causó. Sin embargo el Congresista y hombre de confianza del nacionalismo Daniel Abugattas, fue muy enfático en afirmar que Fujimori es un pobre hombre que le da lástima porque ha sido abandonado por su familia. “considero absolutamente impertinente que una persona que le debe más de 150 millones al Estado de reparación civil pretenda cobrar una pensión”, dijo el legislador. Ahora se verá la respuesta de los fujimoristas, sobre todo los de acá.

Más respeto

Ojala que los “cantantes” locales no quieran hacerse “famosos” a costa de los líos familiares, tal como sucede en los programas de la capital. Ya estamos hartos de las florcitas, luisitos, anhelys, etc., etc., ayer vimos en nuestra tele local y hasta nacional como el “cantante” de la agrupación Ilusión M.R Romario Céspedes, agredía física y verbalmente a su ex mujer. Esa mujer que seguro más de una vez le declaró su amor incondicional. Y eso no es todo, para hoy también se anuncia un video de otro “cantante” pero de la misma agrupación golpeando a su pareja. Un consejo hasta de un conejo, solo se imita lo bueno muchachos.

Todos apoyaremos a Lita Pezo

 Lita Pezo
Lita Pezo

Muchas personas aún no saben que una loretana está participando en “Yo Soy kids”. Ella es Lita Pezo y hace la imitación de Isabel Pantoja. Lita es una de las favoritas y nosotros deberíamos apoyar a nuestra representante como lo hacen otras provincias. Esta es la forma de votación para la final. Envía un mensaje de texto GANA PANTOJA al 9966 O llama al 14172 y sigue las instrucciones. La votación se inicia el domingo 1 de junio desde las 10 de la noche hasta el cierre de la gran final del domingo 8 de junio del 2014. Hay que apoyar a Lita no solo porque es Loretana-Iquiteña sino porque lo hace muy bien. Es una niña con mucho talento. Cosa que es difícil encontrar en los adultos.

Censurado

Hèctor Peña
Hèctor Peña

El periodista Héctor Peña, que conduce el programa “Frente a Frente” por canal 21 habría sufrido “hostigamientos y algo de censura” luego que le hiciera una entrevista “nada cómoda” al candidato Fernando Meléndez. ¿Por qué tiene que verse como algo raro que un periodista “incomode” al entrevistado? Si eso es lo más rico de una entrevista. Hacer que el entrevistado piense antes de responder. Que se vea que hace un esfuerzo. Ya estamos hartos de las entrevistas “pauteadas y/o conversadas” -que el entrevistado sabe que le preguntaran desde horas o quizás días antes- lo único que le podemos decir a Héctor que esto pasa hasta en las mejores familias. Los periodistas sabemos muy bien que hoy podemos estar y mañana no. Así de bella y apasionante es nuestra profesión.

 

 

 
 

(Visited 143 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Solo pasa en el Perú, el hombre que nos liberó del terrorismo está en la cárcel. Es que para desgracia de él, los terroristas llegaron al poder con Valentín Paniagua, encargado de la Presidencia del República; y se incrementó con la llegada de Toledo. Muchos de los que hoy están en el gobierno son caviares que logicamente son próximos a los terroristas y les duele que sus líderes estén presos, como abimael guzman y polay.

    Que odia mas un terrorista en el Perú, a Fujimori, por que fue quien propició sus caida.

    Ya es tiempo de hacer una lista de quienes son esas personas que solo buscan justificar el accionar terroristas, Entre ellos hay gente de diferentes sectores, que abimael guzman en su libro los llama la “cara formal”. Hay periodistas, empresarios, maestros, docentes universitarios, analistas políticos, militares, policias, etc., que están inflitrados en diferentes partes de la estructura del estado.

Comments are closed.