Jhodernet

460
1
Compartir

¿Policía?

David Gonzales
David Gonzales

El reportero del programa “Al Día” de Radio Karibeña, David Gonzales, llegó hasta la esquina de las calles Aguirre con 9 de diciembre. En ese lugar funciona un cajero del BCP y la policía había capturado a un delincuente conocido con el alias de “Saraba” que siempre se las “ingenia” para robar tarjetas de crédito. Lo curioso fue que cuando David empezó a formularle preguntas al Teniente de la central 105 de la P.N.P, encargado de la intervención, éste no sabía nada de nada. Primera pregunta: nombre del delincuente. No sé, no tenía papeles. Segunda pregunta: qué hacía luego de robar las tarjetas: No sé, está en investigación. Al final, David terminó diciéndole al policía como se llamaba el delincuente, su alias y que los siguientes pasos del “pillo” eran: apurar a la víctima, tomar fotos cuando ponían la clave, pero antes de eso boquear el teléfono del banco para que las víctimas no puedan cancelar sus tarjetas. Mejor, David porque no es policía. Estaríamos mejor cuidados.

Se pone nerviosa

Adela Jiménez
Adela Jiménez

Al igual que Fernando Meléndez, la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez, también se pone nerviosa cuando le hacen preguntas incómodas o que no están dentro de su libreto. El periodista Manuel Rosas, le dijo que la obra de la calle Yavarí estaba paralizada porque la empresa contratista no les paga a los trabajadores hace tres semanas y a su vez la empresa encargada de la obra había argumentado que no les pagaba por que la MPM no les había depositado. Ella inmediatamente lo negó en todos los idiomas, pero ante tanta insistencia de Manuel aceptó que si estaba paralizada pero que la MPM si había cumplido. Al final aseguró que dentro de la comuna de Maynas hay trabajadores “saboteadores” que lejos de ayudar perjudican su gestión. ¿Aceptará ser entrevistada otra vez en Karibeña?

Nueva dirección de intervención rápida

Intervención Rápida de la PNP
Intervención Rápida de la PNP

Con la finalidad de enfrentar con celeridad y efectividad los conflictos sociales y reforzar las labores de seguridad ciudadana, se presentó ayer a los más de 1,700 agentes policiales que integran la nueva Dirección de Intervención Rápida de la PNP. Ellos Estarán distribuidos en cinco ciudades del país.Lima, Arequipa, Trujillo, Ica y Huancayo. Según detallaron, esta nueva unidad fue creada sobre la base de la Dirección de Disturbios de la Policía Nacional. Entre sus principales funciones destacan mantener y restablecer el orden interno y el orden público en zonas de conflicto. Todo muy bonito, pero nosotros… ¿cuándo volverá la tranquilidad a nuestra tierra?

Una miradita para acá

Sin embargo las unidades móviles de la central 105 que funciona en la Av. Del Ejercito (ex otorongo) están en un estado calamitoso. Más de cinco camionetas están paradas, sin llantas, sin lunas, le faltan piezas al motor, etc., etc., varias motocicletas también corren la misma “suerte”. Lo peor de todo es que los efectivos que trabajan allí por temor a represalias. Temen contar como es que realizan su trabajo. Sería bueno que el Ministro del Interior también de una miradita hacia Iquitos.

Juego limpio

Richard Vásquez Salazar
Richard Vásquez Salazar

El pre candidato del MIL a la Municipalidad distrital de Belén Richard Vásquez, denunció que viene sufriendo el hostigamiento y acoso por parte de los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Belén. Vásquez, aseguró que desde hace 15 días había presentado todas las documentaciones para que dieran luz verde a la autorización para realizar la celebración del 22vo Aniversario de creación del AA. HH. “Villa Petro Perú”, en la calle Sánchez Cerro. Sin embargo posteriormente el permiso fue negado, pero si se le concedió el permiso a su más cercano opositor que es de Fuerza Loretana. Desde acá pedimos un poquito más de cordura señores. Esto no es fútbol pero sería bueno el Fair Play.

 

 

 

(Visited 52 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que sinvergueza es este tipo…Es un MAQUIAVELICO y PREPOTENTE, así quiere gobernar el Distrito de Belén…Dios nos coja confesados!!!!!!….Pero este tipo NUNCA SERA ALCALDE en Belén…No tiene trabajo conocido, pero GASTA MILLONES de soles en su Campaña…¿¿¿¿Cuál es su secreto?????…..Simple: DINERO de la MAFIA y la CORRUPCION….

Comments are closed.