Jhodernet

363
1
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Alianza campeón[/cryout-button-light]

Alianza Lima
Alianza Lima

Aquí en la redacción no existe ningún hincha de Alianza – por lo menos eso creemos- Hay de la “U”, Cristal y hasta del Municipal. Pero eso no es motivo para dejar de reconocer que Alianza Lima terminó primero en un campeonato organizado por la Asociación Deportiva de Futbol Profesional ADPF, que se le denomino Copa Inca. Y a quien termina primero hasta en un campeonato de barrio se le llama CAMPEÓN. Y también otra cosa muy importante e innegable, como dice el Contralor de la República, “duela a quien le duela”, Alianza es el equipo con más hinchas en nuestra ciudad. Felicitaciones.

[cryout-button-light url=”#”]Candidatos Apristas[/cryout-button-light]

Augusto Vargas
Augusto Vargas

La Comisión Política del APRA dejó oficialmente en libertad a sus militantes para que postulen en los partidos y listas que deseen. Eso quiere decir que Augusto Vargas, Marcelo Zumaeta o a quien designen podrá postular para el Gorel, Maynas o algún distrito. Estamos seguros que a la mayoría de apristas esto no les cayó nada bien. Pero los que sí estarán contentos son los tres o cuatro que siguen al “chatito” de las grandes ideas. Ojo así dice Moisés Panduro que solo tres o cuatro compañeros siguen al ex congresista y hoy candidato.

[cryout-button-light url=”#”]Prohibido enfermarse[/cryout-button-light]

Se viene otro fríaje. Así lo informó el SENAMHI y esta vez con lluvias de moderada intensidad en la selva sur, central y, en menor intensidad, en la selva norte. Las regiones Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali serán las afectadas. Así que tome sus precauciones y a cuidarse y cuidar a los suyos. No se olviden los médicos están en huelga y nadie podrá curarnos.

[cryout-button-light url=”#”]Se corre de periodistas[/cryout-button-light]

 Fernando Meléndez
Fernando Meléndez

El candidato del MIL Fernando Meléndez, al parecer no solo se corre de los debates sino también de periodistas que le quieren preguntar un poco más a fondo sobre cómo hará para bajar el precio del gas. La mañana de ayer Meléndez Celis, salía de un canal de televisión luego de haber sido entrevistado sobre el tema. Pero cuando nuestro reportero le pidió una entrevista él se disculpó por no poder atenderlo. Supuestamente se iría a otro canal donde también lo “entrevistarían” -eso fue lo que le dijo- Nuestro reportero fiel a su estilo lo siguió para poder sacarle la nota, pero el chofer de Meléndez aceleró su moderno automóvil y se fue hacia su casa. ¿Por qué no querrá hablar un poco más sobre su propuesta?

[cryout-button-light url=”#”]¿Qué pasa con Maynas?[/cryout-button-light]

Esta mañana un profesor de la I.E.I “Mis garabatos” llamó a nuestra redacción para dar a conocer su molestia. Según él, personas cercanas a la alcaldesa de Maynas agredieron verbalmente a la directora y a los padres de familia por que solicitaban la construcción de una maloca para este jardín. Esto habría ocurrido durante una visita que hizo la señora Jiménez a la casa estancia de la plaza de Munich. Todo se habría iniciado cuando los niños del plantel hicieron arengas e impedían el paso de la autoridad. Esperamos la respuesta de la oficina de Imagen. Pero un consejo a los niños de la I.E.I. si esto es verdad no lo vuelvan a hacer, Luis Colina, seguridad de la alcaldesa es bien malo, malote y no les vaya a pegar…. Mejor no se vuelvan a arriesgar.

[cryout-button-light url=”#”]Llegada de Beto[/cryout-button-light]

Beto Ortiz
Beto Ortiz

Parece que varias personas se animaron al llamado que hizo Beto Ortiz, de dar a conocer su opción sexual sin temor al que dirán. Decimos esto porque varias conocidos o conocidas se vienen retratando o fotografiando en las redes sociales muy “abiertos” a favor de la Unión Civil entre personas del mismo sexo. Pero aún no estamos seguros si es solo apoyo y si están aceptando su opción. Igual estamos seguros que se les apoyará.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Otra vez con este tema. Señores esta minoría no puede dictarnos la pauta de vida a la mayoría de peruanos que somos heterosexuales.

    Da la impresión que en el diario si hay gente interesada en estos temas.

    Por favor, sean mas constructivos.

Comments are closed.