Jhodernet

323
1
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]LAN limpió Malecón Tarapacá[/cryout-button-light]

 Cuido mi detino LAN
Cuido mi detino LAN

La aerolínea LAN dentro de su labor social que cumple como empresa, culminó ayer su labor de limpieza y pintado en el boulevard o Malecón Tarapacá. A esta actividad se le denominó “cuido mi destino”. Es una pena que una empresa privada tenga que limpiar toda la suciedad que causamos los ciudadanos y que tampoco limpia ni mantiene ordenado la Municipalidad Provincial de Maynas. Nosotros fuimos testigos de cómo jovencitos peruanos, chilenos y argentinos, agarraban esas mugres que estaban pegadas en la “pileta” y en otros ornatos. Ahora solo pedimos que ya que el trabajo está hecho solo lo mantengan así.

[cryout-button-light url=”#”]Adela y el pueblo[/cryout-button-light]

Adela Jiménez
Adela Jiménez

De verdad da risa y a veces pena ver a la señora Adela Jiménez, como camina -buscando votos- con sol y lluvia por los diferentes asentamientos humanos de Punchana y Belén. La gente le regala refrescos y comida. Ella a las justas se lo pone en la boca para la foto. Todo lo que hace una elección. ¿Cómo debe odiar al o a los que la obligan a hacer esto? Lo peor de todo es que mientras ella busca seguir en la municipalidad, los accidentes en la Avenida Quiñones continúan con muertos y todo. Si no lo sabe esa es función de un alcalde, regular el transporte y tránsito.

[cryout-button-light url=”#”]Candidato, Contralor o simplemente miedo[/cryout-button-light]

El Contralor de la República Faud Khoury, fue blanco de críticas por parte de algunos políticos de nuestra ciudad. Esto debido a que a la hora de terminar su participación en la audiencia pública dio un discurso que más parecía de un candidato o de una persona que no quería quedar mal por temor a represalias o pedradas. La autoridad de nombre y apellido extraño se puso la mano al bolsillo y hablaba caminando por el escenario de un lado al otro. Las críticas también fueron hacia sus comentarios, ya que al parecer adelantó opinión.

[cryout-button-light url=”#”]Otro desatinado[/cryout-button-light]

Fiscal de la Nación Carlos Ramos
Fiscal de la Nación Carlos Ramos

El recién nombrado Fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia, fue otras de las autoridades que también tuvo comentarios desatinados (es lo que creemos algunos). El manifestó que los fiscales que no cumplan con su trabajo serán enviados a trabajar al trapecio amazónico. Ósea que la vayan a malograr- por emplear una palabra suave- por allá. ¿Saben quiénes saltaron en un pie recontra felices? Los que trabajan ilegalmente, los narcos, los malos madereros, los contrabandistas, etc., etc., ya que pronto llegaron fiscales incapaces y/o corruptos. Nosotros pensamos que mejor hubiese “prometido” que los fiscales que no cumplan con sus trabajos serán botados y/o presos. ¿No sería mejor así?

[cryout-button-light url=”#”]Nauta nunca fueron escuchados[/cryout-button-light]

Ayer nos llegó amplia información sobre las irregularidades que se cometen en el Municipio Provincial de Loreto-Nauta, con su alcalde Darwin Grandez, a la cabeza. Un grupo de pobladores quienes tienen estas denuncias también llegaron a Iquitos para presentar sus demandas pero nunca los recibieron y mucho menos fueron escuchados. No se supone que la audiencia pública era para recibir denuncias de las instituciones de toda la región. ¿Qué habrá pasado? No creemos que esto esté direccionado para nada.

[cryout-button-light url=”#”]Investigaciones “chejas”[/cryout-button-light]

 Moisés Panduro
Moisés Panduro

Moisés Panduro, secretario general del APRA en nuestra región, declaro ayer en un medio de comunicación que no se puede permitir que se hagan investigaciones “CHEJAS” o que se mira solo por un lado. El líder aprista pide que se investigue a todos por igual y caiga quien caiga. Ahora queremos escuchar a los que se autotitulan o califican como imparciales.

 

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. adelita fingida haber que termine un plato de comida que le servi una humilde mujer, les aseguro que vomita….que se vaya de maynas…

Comments are closed.