Jhodernet

403
4
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Comisión de fiscalización[/cryout-button-light]

La mañana de ayer en el auditorio del colegio San Agustín, se realizó la audiencia pública convocada por la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República. Esta también contó con la participación del Contralor General de la República, Fuad Khoury, y el Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia. Todas estas autoridades recibieron denuncias contra el Gorel, Municipalidad de Maynas, Municipalidad de San Juan, una sola contra el Municipio de Punchana. Pero lo que llamó la atención es que no se habló nada sobre Belén, Electro Oriente, IIAP y Sedaloreto. Tan bien están las cosas en esas instituciones o nadie se atreve a denunciar.

[cryout-button-light url=”#”]Con bronca y todo[/cryout-button-light]

Segundo Guevara
Segundo Guevara

Afuera de las instalaciones del Colegio San Agustín se encontraban desde temprano militantes y simpatizantes de varios grupos políticos. También estaban algunos integrantes del Frente Patriótico de Loreto. Todo iba bien hasta que un grupo intentó ingresar al recinto y otros empezaron con sus clásicas arengas, como siempre unos a favor y otros en contra, ningún imparcial. Uno de los más perjudicados y que terminó con la cabeza rota fue el dirigente Juan Segundo Guevara. Lo peor de todo es que después se quejan que no son tomados en cuenta ni escuchados. Nosotros creemos que mientras continúen así con ese comportamiento, ninguna denuncia será recibida con seriedad.

[cryout-button-light url=”#”]Otro muerto[/cryout-button-light]

Luis Alberto García, de 45 años de edad, y docente del colegio Madre Teresa de Calcuta, se convirtió en una nueva víctima mortal por accidente de tránsito en Iquitos. Según las primeras investigaciones él mismo fue el responsable de que esto sucediera ya que manejaba a excesiva velocidad y terminó chocando contra la parte trasera de un camión. Pero no creemos que esto sea consuelo suficiente para su familia que pedirá investigaciones. Lo que sí siembra dudas es que nuevamente el lugar es la Avenida Quiñones. Entonces las autoridades tendrían que buscar regularizar el tránsito en esta zona o crear vías alternas, etc., etc., Ese es trabajo de ellos y para eso ingresan a la gestión pública. Pónganse a trabajar ya.

[cryout-button-light url=”#”]Llamada de lector[/cryout-button-light]

Un lector del diario nos llamó y nos dio su opinión (apoyamos su apreciación). Él manifiesta que los policías que recién salen de la Escuela, y muchos de ellos están en las esquinas o dirigiendo el tránsito, tienen la más mínima idea de lo que son las leyes de transporte o tránsito. Él nos contó que tuvo la oportunidad de estar cerca de un choque (leve) y cuando se acercó un policía de tránsito no sabía qué hacer, qué documentos pedir. Solo atinó a llamar a un patrullero y apenas llegaron sus compañeros él se fue. Los policías encargados del tránsito siempre fueron instruidos primero, no sabemos si hasta hoy será así. Vamos a esperar la respuesta de los oficiales encargados, ojalá sea antes que haya otro muerto.

[cryout-button-light url=”#”]Respuesta de Moisés[/cryout-button-light]

Moisés Panduro
Moisés Panduro

Ayer comentábamos sobre las declaraciones del congresista y uno de los voceros del APRA a nivel nacional, Mauricio Mulder. Él afirmó que en el partido de la estrella también habían varios gays, no sabemos si lo dijo por protagonismo u otra cosa, pero lo dijo. Nosotros quedamos con ustedes en preguntarle su opinión al secretario general del APRA en Loreto. Esto no fue necesario, él respondió en su cuenta de Facebook. Moisés Panduro Coral: Somos medio millón de apristas en todo el país, quien se quiera mostrar como gay que se muestre, pero no creo que lleguen al 1% de nuestro universo de compañeros. ¿Será cierto eso?

[cryout-button-light url=”#”]Con lapicero y todo[/cryout-button-light]

Lapiceros de Victor Grandez
Lapiceros de Victor Grandez

Un ciudadano que ingresó a la audiencia pública tuvo la hidalguía de acercarse hasta la mesa donde estaban los congresistas, el contralor y el fiscal de la nación. Él denunció que el congresista Víctor Grandez, estaba aprovechando la coyuntura y regalaba lapiceros con su nombre. Inmediatamente los periodistas registramos el hecho con unas fotografías. Estaban bonitos los lapiceros de color naranja.

(Visited 45 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. TODO STACAN AL GOREL SI TODOS LOS MOVIMIENTOS POLITICOS ESTA MESCLADOS DE PORQUERIAS ENTONCES EL MIL QUE NO SE HAGA EL INOCENTE

  2. Porque ahora toda revision de gestiones gubernamentales lo tilda de politico, culpa de los adversarios. sobre el caso concreto del alcantarillado, no quieren ver el tremendo daño que hiciero al pueblo.
    Vayan por las calles aledañas y veran que no solo se trata de dinero, hay daños y perjuicios a ciudadanos de a pie.
    veredas malograda calles intransitables, cunetas y otros.

  3. Y quién controla a los comisionados. Respuesta: El pueblo organizado, así de simple. La honestidad perdida vine de un pueblo organizado, conciente de sus realidad e de sus acciones.

Comments are closed.