Jhodernet

687
3
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Urgente[/cryout-button-light]

Alcaldesa y funcionarios cuando se construia nueva pista. Sgto Lores
Alcaldesa y funcionarios cuando se construia nueva pista. Sgto Lores

La calle Calvo de Araujo tiene que volver a ser de un solo sentido ¡URGENTE! Y para ello hay que arreglar de una vez por todas la recién “pavimentada” Sargento Lores. La calle Calvo es muy angosta y encima la hace de doble sentido, las motos, mototaxis, autos, camionetas y hasta camiones se estacionan a los costados y la reducen aún más. Hoy fuimos testigos de cómo uno de esos colectivos invadió el carril contrario y por poco aplasta a un motociclista. No esperemos accidentes fatales para recién querer tomar acciones.

[cryout-button-light url=”#”]¿Quién o quiénes? [/cryout-button-light]

Ayer una joven vida se apagó y otro está en estado de coma. El mismo escenario pero dos situaciones diferentes. Los dos accidentes de produjeron en la Avenida Abelardo Quiñones, pero donde hubo la muerte -fue al parecer- porque alguien estuvo alcoholizado. Según el examen hecho al chofer de la camioneta (luego de cinco horas) arrojo negativo. Pero el examen que se le realizo a la persona que resultó muerta registro 1.43.¿Quién o quiénes son los responsables? ¿Quién o quiénes tendrán la solución para acabar con los accidentes de tránsito, sobre todo aquellos que terminan con muertes? ¿Quién o quiénes saldrán a decir basta?

[cryout-button-light url=”#”]Unión civil[/cryout-button-light]

 Uniòn Civil
Uniòn Civil

La declaración que hizo el congresista Carlos Bruce, sobre su verdadera opción sexual ¿ayudara o perjudicara? a la unión civil entre personas del mismo sexo. Decimos esto porque ya se especula entre los pasillos del Congreso de la Republica que varios de sus colegas (congresistas) no apoyaran el proyecto porque se habrían dado cuenta que tanta lucha era por interés propios. Pero si la memoria no nos falla también hay congresistas “mineros” que están en la comisión de minería, hay congresistas que tienen universidades y están en la comisión de educación, hay congresistas voleibolistas que están en la comisión de deportes. Así podemos seguir todo el día.

[cryout-button-light url=”#”]Muchos compañeros son homosexuales[/cryout-button-light]

Mauricio Mulder
Mauricio Mulder

El congresista Mauricio Mulder “jaló” ayer más prensa que el propio Carlos Bruce. El señaló a los medios de comunicación que en el APRA hay muchos ”compañeros” que son homosexuales y siempre han tenido una actitud de apertura. “Muchos compañeros son homosexuales, algunos han salido del clóset y otros no, pero hemos tenido una actitud aperturista” eso fue lo que dijo uno de los hombres fuertes del aprismo o como algunos detractores lo llaman “Alanismo”. Hoy vamos a buscar a Moisés Panduro, secretario general del partido de la estrella en nuestra región. Algo tendrá que opinar sobre el tema.

[cryout-button-light url=”#”]Ladrones de motos[/cryout-button-light]

Las redes sociales cumplen una función muy importante en el tema de la información y difusión. Una prueba de ello es que ahora la gente que estuvo a punto sufrir el robo de su moto y aparte agarra al ladrón, les toma fotos y las cuelgan en sus muros. Nosotros creemos que es una buena medida y debería ser compartida. Muchos de estas “lacras” son estudiantes o hacen una vida “normal” y si tienen algo se sangre en la cara se avergonzaran y hasta podrían dejar de hacerlo. A veces en casa la mamá o papá no saben lo que tienen y son los últimos en enterarse. Quizás así se podrían enterar y tomar la acción que más crean conveniente. Es un buen paso.

[cryout-button-light url=”#”]Lita Pezo[/cryout-button-light]

Lita Pezo
Lita Pezo

Es una jovencita, Iquiteña-Loretana, que está dejando su nombre muy en alto. Ella participa en la nueva temporada de Yo soy Kids 2014. Que se emite todos los domingos por Frecuencia Latina. En su cuenta de Facebook la linda Lita, agradece a todos por su apoyo y por haber pasado los más de mil like. Pero ahora también nosotros tenemos que “mojarnos”. A estas alturas ya no solo importa el apoyo moral, también hay que gastar alguito en nuestra representante y hacer las respectivas llamadas y mensajes de texto botando por ella. No solo porque es de nuestra tierra. Sino porque es la mejor concursante.

 

(Visited 75 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Sr escribidor,me parece que lo que Ud quiere decir es que “voten” por Lita y no que la “boten” del programa.Una gran diferencia!!

  2. Lita es un orgullo Loretano, carismatica y con una voz extraordinaria, y una facilidad de una profesional en el dominio esenico, paisanos hay que votar por esta chica k esta dejando nuestro orgullo Loretano muy en alto.

Comments are closed.