Jhodernet

430
1
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Carlos Bruce[/cryout-button-light]

Carlos Bruce
Carlos Bruce

La noticia del día en los medios capitalinos fue sin duda alguna la declaración que hiciera el congresista Carlos Bruce, revelando su homosexualidad. La calificación de valentía, madurez o cobardía, salir del closet, etc., etc., la ponen ustedes. Pero si la memoria no nos juega una mala pasada, el año pasado en el mes de setiembre, el congresista y ex ministro también declaro que era homosexual. Lo hizo en el programa “Contra Luz” que conduce Luis Ramos Tenazoa por Loreto TV canal 23. No sé si vivimos en una sociedad menos hipócrita, no nos escandalizamos de temas así o simplemente somos unos distraídos. Al día siguiente del programa de “Lucho” nadie comento nada del tema.

[cryout-button-light url=”#”]Norman  Beto[/cryout-button-light]

Hace unas semanas en una entrevista que le hiciéramos al congresista Norman Lewis, sobre la aprobación de la unión civil, el parlamentario por Loreto señaló que si el congresista Bruce, presentaba esa propuesta de ley primero tenía que decir si era o no homosexual, ya que podría haber conflicto de intereses o algo parecido. El pasado viernes, en el conversatorio sobre “política o farándula” con Beto Ortiz, el periodista también “invitaba” a las autoridades, periodistas y/o personas públicas que también acepten y revelen su condición sexual sin ningún problema o miedo. ¿Los habrá escuchado? Pero insistimos, esta declaración ya la hizo en Iquitos.

[cryout-button-light url=”#”]Más candidatos[/cryout-button-light]

Se siguen sumando las personas que quieren “sacar adelante” a nuestra provincia. Esto quiere decir que se siguen sumando los candidatos a la alcaldía provincial de Maynas. Jóvenes, no tan jóvenes y también mujeres (algo no frecuente) se suman a esta campaña que hoy por hoy más parece una guerra por el poder. Ahora será algo complicado realizar un debate con tantos candidatos, pero se tiene que buscar la forma de que todos sean escuchados. Que importante sería que los candidatos tengan las mismas oportunidades de publicidad, quizás se pierde una magnifica oportunidad de buena autoridad.

[cryout-button-light url=”#”]Se entregó[/cryout-button-light]

Esposa de Alvarez
Esposa de Alvarez

El Presidente Regional de Ancash Cesar Álvarez, se entregó a la justicia y pasara por lo menos 15 días en la carceleta del poder judicial para ser investigado. Lo cierto es que entre tantas denuncias, dimes y diretes, Milagros Asián Barahona, esposa del Presidente Regional, aseguro a los medios nacionales que el ex consejero Ezequiel Nolasco, era una persona mala y extorsionadora. Además Indicó que Fiorella, hija del asesinado viene siendo utilizada y la están envenenando. ¿Será una estrategia? ¿Quién tendrá la razón?

[cryout-button-light url=”#”]Aldo Mariátegui[/cryout-button-light]

 Aldo Mariàtegui
Aldo Mariàtegui

El día viernes el periodista Aldo Mariátegui, escribió en su columna del Diario Perú 21 sobre el viaje que realizó la delegación o “intelectualidad” Peruana (como el le llama) a la Filbo Bogotá 2014. Fui muy crítico porque consideró que gastar 3 millones de dólares en el viaje es un derroche. Y peor aún si se vetaba o no se llevaba a los mejores escritores Peruanos, Jaime Bayly y Beto Ortiz. Llamó a esto una “argolla”. Hoy en su columna del diario el comercio sobre el “fuerte crecimiento del consumo precrisis 2008″ cerro su artículo con estaPD: Sigo protestando porque se haya excluido a los escritores Jaime Bayly, Víctor Andrés Ponce y Beto Ortiz de la delegación peruana a la Filbo Bogotá 2014 por “argolla”, esnobismo y veto político… no hay nada que hacer Mariátegui sigue molesto y hasta algunos de sus muchos detractores lo apoyan.

[cryout-button-light url=”#”]Beto Ortiz[/cryout-button-light]

Beto Ortiz
Beto Ortiz

El pasado viernes el Museo Amazónico del Malecón Tarapacá, fue testigo de un ameno e ilustrador conversatorio “Política o Farándula” que tuvo como expositor al periodista más influyente del Perú, Beto Ortiz. La convocatoria estuvo muy buena. Se pudo apreciar a varios políticos, empresarios, amas de casa, estudiantes, pero sobre todo a jóvenes y adultos comunicadores. Ojalá esto haya servido de algo para que mejoremos en algo nuestra manera de hacer periodismo. Todos los días se aprende algo, aquel que diga que no está equivocado.

 

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Todo está bien, menos la noticia de Bruce. Todos ya sabíamos que ese individuo es gay, por eso andaba metido con los gays en sus pedidos y protestas.

    El problema es que esta minoría de gays pretender dictar las normas de convivencia en nuestro país.

    Y hay periodistas que se dan de importantes como Guido Lombardi, esta mañana decía que esa era la opción sexual de Bruce. Que tal ignorancia… no hay opción sexual. Tu no optas por algo que quieres seres… bien eres hombre o mujer, hasta ahora es así; esos son los únicos sexos que se conocen y reconocen… hasta que aparezca otro algún día.

Comments are closed.