Jhodernet

403
0
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]El ingeniero Boria ya no apoya[/cryout-button-light]

Walter Boria
Walter Boria

Cuando se ha conocido que algunos candidatos a la Alcaldía de Maynas se han retirado de la contienda varios periodistas antiguos y en este diario se ha deslizado la idea que antes el ingeniero Walter Boria Rubio ya no apoya a sus amigos como antes. Es decir, cuando era gerente de la principal embotelladora de aguas gaseosas de Iquitos. Hoy que solo ostenta el cargo de cónsul honorario de España ya no recibe la visita de los candidatos para que los apoye con publicidad. Ahora son otros los personajes que cumplen esa función.

[cryout-button-light url=”#”]Pelea por el segundo lugar[/cryout-button-light]

Dante Perea
Dante Perea

Las malas lenguas afirman que una de las razones por la que había renunciado a la candidatura el doctor Dante Perea Mori fue que ya no soportaba el lío interno en que habían convertido sus apetitos personales sus allegados. Dos personajes se disputaban el segundo lugar en la lista de regidores: un gordito que manejaba la campaña publicitaria y un casi gordito vinculado a empresarios del turismo que deseaba ese puesto.

[cryout-button-light url=”#”]No lo encuentran[/cryout-button-light]

Se le viene la noche al presidente regional de Ancash César Álvarez, denunciado por homicidio calificado, el tercer juzgado penal de lima especializado en crimen organizado ordenó su detención preventiva por los presuntos delitos de homicidio calificado y asociación ilícita para delinquir. Algunos parlamentarios y otras autoridades coincidieron en señalar que si el Fiscal de la nación José Peláez, continuaba en el cargo esto no hubiera pasado. Pero también hay una famosa frase- la justicia tarda pero llega- Lo cierto es que ya se montó un mega operativo y hasta el momento no dan con su paradero. Ojala no vaya a ser como el “operativo” que le monto Fujimori a montesinos.

[cryout-button-light url=”#”]Gringasho, Negrasho[/cryout-button-light]

Según la policía nacional ya habría capturado también al asesino del ex consejero regional de Ancash Ezequiel Nolasco. Se trataría de Christian Joel Cruzzate Pereda, de 23 años, apodado ‘Negrasho’. De donde saldrán estos apodos o alias de los jóvenes delincuentes trujillanos. Gringasho, Negrasho, y otros ashos más. Ahora solo esperamos que la prensa de la capital no lo convierta en una nueva “figura” mediática como lo hicieron con el “famoso” delincuente juvenil “gringasho” y su enamorada “gringasha”. De las páginas policiales pasaron a la de farándula.

[cryout-button-light url=”#”]Llega Beto Ortiz [/cryout-button-light]

 Beto Ortiz
Beto Ortiz

Y justo hablando de “Periodismo y Farándula” llega hoy a nuestra ciudad el periodista más influyente del país-no sabemos si le gustara ese rotulo, pero se lo preguntaremos- El llega como expositor de un conversatorio organizado por Tierra Nueva Editores “Política o Farándula”. La entrada es gratis y la publicidad esta desde hace varios días en el diario Pro Y Contra y en afiches pegados por varias zonas céntricas. Esperamos la concurrencia masiva del público pero sobre todo de los amigos, no tan amigos y hasta de los “enemigos” periodistas.

[cryout-button-light url=”#”]Juan Carlos Mi Loreto[/cryout-button-light]

 Juan Carlos Del Águila
Juan Carlos Del Águila

Ayer en una entrevista radial el ex alcalde de Maynas Juan Carlos del Águila, casi confirma su participación en las próximas elecciones municipales en una alianza con el movimiento Frente Amplio Mi Loreto. Si la colega insistía un poco más creemos que le sacaba la primicia. De repente sería bueno que Del Águila Cárdenas, (de aceptar la invitación) converse con Dante Perea y entre amigos le cuente por que se separó del Elisbán. Quizás es algo que el tampoco aceptaría.

(Visited 37 times, 1 visits today)