Jhodernet

377
1
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Se corre de debate[/cryout-button-light]

Ivan Vásquez
Ivan Vásquez

Una de las propuestas de Fernando Meléndez, candidato del MIL al Gobierno Regional de Loreto es ofrecer gas barato- cosa que ni el Presidente de la Republica Ollanta Humala, hasta el momento pudo cumplir- Sobre el tema radio LVS convoco a un debate entre Fernando Meléndez y el actual Presidente del Gorel Iván Vásquez, según nos comentaron unos colegas de esa emisora el candidato del MIL en un primer momento aceptó, pero luego ya no contestó su teléfono. Ante tanta insistencia un asesor contestó el celular pero advirtió que no irán a ningún debate. Habrá que esperar el día jueves. El qué si se comprometió a estar a las 7.30 de la mañana en la emisora de la calle Abtao es Iván Vásquez, el mismo nos confirmó su participación.

[cryout-button-light url=”#”]Poder judicial[/cryout-button-light]

130Ayer comentábamos que si la huelga nacional del Poder Judicial ya había terminado, porque el local de la plaza Bolognesi permanecía cerrado y con la banderola del sindicato. Lo cierto es que efectivamente la huelga culmino, pero ahora ese local ya no será alquilado al PJ. Desde el próximo lunes todos los abogados litigantes y personas con procesos que tenían casos pendientes en esas oficinas tendrán que dirigirse a la esquina de las calles Brasil con Faning, en ese lugar funcionara el nuevo local. Ojala los cambios sean en todos los sentidos y así se evitara la carga procesal.

[cryout-button-light url=”#”]Punchaninos[/cryout-button-light]

Los vecinos del distrito de Punchana no solo sufren de los intempestivos cortes de luz de Electro Oriente, ahora también padecen de agua potable. Al parecer una tubería rota seria la causa del porque dos días no aparece el líquido elemento en esta zona de la ciudad. Algunas personas piden que estás empresas sean sancionadas y multadas. Pero no se dan cuenta que estás entidades prestadoras de servicios estatales “viven” o subsisten de los consumos que pagamos en nuestros recibos. Si los entes supervisores le imponen una multa monetaria, esta será pagada con dinero de todos nosotros y no les dolerá para nada. Lo ideal sería (no creemos que suceda) que ese dinero se pague pero de los sueldos de todos los funcionarios que resulten responsables. Van a ver como ahí si se preocuparían por la ciudadanía.

[cryout-button-light url=”#”]Se mueven fichas[/cryout-button-light]

Ante la salida de Dante Perea de mi Loreto, el líder de esta agrupación Elisbán Ochoa Sosa, dio varias alternativas para cubrir está vacante. El primer voceado fue el eterno secretario general de la CGTP y construcción civil Manuel Coronado Lino. Ayer también se escuchó con fuerza a la ex alcaldesa del distrito de San Juan Bautista, Mirna Villacorta Cárdenas, de aceptar serian dos mujeres en la contienda electoral municipal provincial. También se especularon otros nombres que muy pronto lo daremos a conocer.

[cryout-button-light url=”#”]Nuevo rol de Dante[/cryout-button-light]

Dante Perea
Dante Perea

El ex pre candidato a la alcaldía de Maynas por el Frente Amplio Mi Loreto, Dante Perea, aseguro en Pro Y Contra TV que si no participa de estas elecciones municipales, se dedicara a formar su propio partido político. También indicó que su rol será de fiscalizar y denunciar todas las irregularidades que se puedan cometer en una gestión municipal. ¿Qué será más difícil, gobernar o tratar de frenar las irregularidades que se cometen?

 

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. A ESTAS ALTURAS AL UNICO QUE LE CONVIENE UN DEBATE POLITICO ES A ALICAIDO PATRON DEL MAL YVAN VASQUEZ YA QUE SERIA EL UNICO BENEFICIADO, RECORDEMOS QUE YVAN TIENE UN POOL DE ASESORES DESDE CHIBOLIN AL PANDA CARLOS RAFFO QUE SON DE LO PEOR…..JA,JA,JA,

Comments are closed.