Jhodernet

246
0
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Futbol o lucha libre I[/cryout-button-light]

El futbol siempre ha sido y será un deporte de contacto y con fricciones, pero lo que sucedió ayer en el estadio Max Augustin es para tomar en cuenta. No se puede dejar este tipo de antecedentes, sobre todo si se pretende que algún día volvamos al futbol rentado o profesional. Corrían los 40 minutos del segundo tiempo del partido disputado por UNAP vs UPO. El árbitro -muy cuestionado para algunos- no cobro un penal a favor de la UNAP, entonces su director técnico y toda la banca de suplentes ingresaron al campo de juego y se armó una tremenda bronca.

[cryout-button-light url=”#”]Futbol o lucha libre II[/cryout-button-light]

 Trofeo destrozado
Trofeo destrozado

La intención era golpear al -repetimos, cuestionado arbitro- felizmente la policía ingreso y evito que esto sucediera. Quizás terminaba en algo peor. Al final de todo, un grupo de jugadores agarro el trofeo o copa de campeón del campeonato de primera de la liga de Iquitos que iba a ser para la UPO y la destrozo. Ósea no hubo presente para el campeón. Ojala las autoridades deportivas competentes hagan algo y sancione a los responsables de los desmanes. Pero también sería bueno investigar al “causante” de esto, el “amigo” arbitro. Nada justifica la violencia.

[cryout-button-light url=”#”]Alcaldesa y canastas[/cryout-button-light]

Euler y Adela entregando canasta
Euler y Adela entregando canasta

Ayer en el canal de la alcaldesa de Maynas se promocionaba desde temprano en una “Edición especial por el día de la Madre” la entrega de canastas y regalos a las Mamás que llamen por teléfono o vayan hasta la calle San Román donde se encuentra el canal. Lo que causo curiosidad (está grabado) es que el conductor agradecía a la Municipalidad Provincial de Maynas por estos presentes. Hasta ese momento parecía todo “regular” pero de pronto hizo su entrada el pre candidato del MIL por Punchana Euler Hernández y al rato la Alcaldesa encargada y pre candidata también por el MIL a Maynas Adela Jiménez. Entre los dos se empezaron a alabar y alabar y luego a hablar de su campaña y regalar canastas. ¿Esto es normal? ¿Qué dirá el JNE que ahora ultimo esta tan al pendiente de las campañas?

[cryout-button-light url=”#”]Como serán en gestión[/cryout-button-light]

Euler Hernandez y Adela Jimenez
Euler Hernandez y Adela Jimenez

La mayoría de candidatos o pre candidatos dicen y ofrecen lo que nos ofrecían en su momento las actuales autoridades. Nos prometen y ofrecen el oro y el moro. Lo malo es que cuando llegan a ser autoridades ahí recién se dan cuenta que las innumerables propuestas o promesas no son realizables. Ya sea por falta de presupuesto, el suelo no es el mejor, la burocracia del ministerio de economía, la falta de apoyo y así un sin número de pretextos. ¿Cuál será el candidato ideal? Como no tenemos una bola de cristal para ver nuestro futuro.

[cryout-button-light url=”#”]Canastas al por mayor[/cryout-button-light]

La mayoría de programas de la televisión local lucieron el último fin de semana con sus ambientes llenos de regalos y canastas para “regalar” por el día de la madre. No sabemos si lo bueno o malo es que estos “obsequios” en su mayoría eran entregados por los diferentes candidatos al gobierno regional o a las alcaldías (provincial y distritales) hasta qué punto puede influenciar en un elector el hecho de que un candidato “regale” algo. Sería bueno que esto se analice con especialistas.

[cryout-button-light url=”#”]Primer año[/cryout-button-light]

No colegiados ni agremiados
No colegiados ni agremiados

Un grupo de periodistas y comunicadores que se hacen llamar los- No colegiados ni agremiados, periodistas comunicadores y afines- cumplió el pasado sábado su primer año de creación. Ellos como todos los sábados se juntaron para hacer su deporte favorito (fulbito) y luego entre ellos mismos se agasajaron. Comieron y brindaron, como siempre con mucha cautela. En la postal se puede reconocer a algunos de ellos. Felicitaciones muchachos.

 

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)