Jhodernet

460
1
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]¿Ejemplo?[/cryout-button-light]

Profesor cortado
Profesor cortado

Un maestro si se le puede llamar así, no encontró mejor forma para hacer sentir su voz de protesta y se cortó los brazos con una filuda hoja de afeitar. Acá le dejamos una de las definiciones de maestro “Denominamos o llamamos maestro a toda persona que enseña, dedica su profesión a la docencia y brinda enseñanza a través de su ejemplo a sus alumnos”¿este profesor luego de lo hizo será ejemplo de algún alumno? Entendemos la desesperación de todas las profesoras y profesores pero no creemos que sea la mejor forma de protestar.

[cryout-button-light url=”#”]Esto es guerra[/cryout-button-light]

Los niños, jóvenes y quizás algunos adultos Requeninos se quedaron con ganas de ver a sus “ídolos”. Nos referimos a los brasileros Rafael Cardozo y su novia Cachaza, dos de los participantes del programa juvenil más sintonizado del país “esto es guerra”. Tal como lo dábamos a conocer ayer, ellos argumentaban que era muy lejos y no había seguridad. Lo cierto es que los empresarios encargados del show denunciaron a esta parejita. Pero en la ciudad de Requena los asistentes al show que habían comprado su entrada con anticipación se sintieron burlados y destrozaron el local donde se presentarían. ¿Quién tendrá la razón?

[cryout-button-light url=”#”]¡Hola Nativos![/cryout-button-light]

Esas fueron las palabras de la guapa Tilsa Lozano, al momento de ingresar a las instalaciones del CC Pardo el día miércoles cuando se realizó una fiesta de cachimbos de la UNAP. Nosotros nos dimos cuenta ayer gracias a un programa de farándula que sub titula sus notas. ¿Es una ofensa que se nos llame Nativos? Eso quedara para analizarlo en otra nota. Pero lo que si quedo claro es la forma despectiva como lo dijo la ex del loco Vargas, quien quizás ni sabe que es un Nativo.

[cryout-button-light url=”#”]Alcaldesa con short[/cryout-button-light]

Adela Jimenez.
Adela Jimenez.

Los candidatos cambian de la noche a la mañana cuando se vuelven autoridades, si o no. Decimos esto porque sería bueno que la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez, también se ponga su polo, shorcito y suelte su cabello para que “trabaje” por los más pobres durante su gestión, ósea ahorita. La foto que vemos arriba es pidiendo votos durante su actual campaña, no es visitando un pueblo o inaugurando alguna importante obra como autoridad.

[cryout-button-light url=”#”]Campeones[/cryout-button-light]

Integrantes Radio Loreto
Integrantes Radio Loreto

El día domingo se realizó un campeonato entre medios de comunicación por el aniversario de radio Astoria. De verdad nosotros no nos inscribimos porque desconocíamos que se llevaría a cabo. Quien termino siendo el “justo o injusto” campeón fue el equipo de Radio Loreto, quizás por que como lo escribimos líneas arriba no nos apuntamos. Pero saliendo de las bromas, lo importante siempre es confraternizar entre colegas y medios de comunicación. Felicitaciones muchachos y no tan muchachos por esta copa.

[cryout-button-light url=”#”]Nadine en Belén[/cryout-button-light]

 Nadine Heredia.
Nadine Heredia.

Se supone que hoy llega a nuestra ciudad la primera dama de la Nación Nadine Heredia, y una de las zonas que visitara será Belén. Nos dimos cuenta porque ya se están haciendo algunos arreglos en las calles. Ojala todo los días llegue la primera dama para que las labores de limpieza no paren en este abandonado distrito que es uno de los más apoyados por el gobierno central.

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Señores de Pro y Contra, con relacion a las encuestas, algunos candidato tiene su canal y radio ( MIL y FL), todos en iquitos sabemos que estos medios revientan cuete a sus jefe, pero vamos a ver del MIL, para nadie es un secreto que en Maynas, la plata de la campaña sale de municipio, una corrupcion tremenda, ferry maneja las obras en maynas con las comisiones…la gente lo sabe no somos ignorantes, lo mismo pasa en san juan con panchito…
    ahora en el GOREL, el demonio es IVAN, este personaje esta en las nubes… corrupcion generalizada
    Por todo ello , los habitantes sabemos por quien votar..no a la corrupcion de las autoridades de turno, votaremos por cualquiera que no este en el cargo..

Comments are closed.