Jhodernet

480
3
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]“Críticos” y “defensores”[/cryout-button-light]

¿Quién tiene la razón en el tema de la “nueva pista” de la calle Sargento Lores? Cuando sale alguna información del mal estado en que se encuentra salen algunos “críticos” y algunos “defensores”. Felizmente existe un dicho – no hay peor ciego que el que no quiere ver- si la obra fue o no entregada es un tema, si hay garantía o no es otro. La cosa es que hoy por hoy luce pésima con artos pero artos huecos. ¿Qué somos nosotros críticos o defensores? Nos hacemos esta pregunta porque creemos que deberíamos ser aún más críticos y al no ser así terminamos siendo algo defensores.

[cryout-button-light url=”#”]Medidas contra conductores[/cryout-button-light]

Carro chocado
Carro chocado

Debido a los contantes accidentes que se dan en todo el País. El estado Peruano decidió promulgar un nuevo decreto supremo el N° 003-2014-MTC que modifica e incorpora disposiciones al Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Tránsito – Código de Tránsito, aprobado por Decreto Supremo N° 016-2009-MTC, al Reglamento Nacional de Administración de Transporte, aprobado por Decreto Supremo N° 017-2009-MTC y al Reglamento Nacional de Licencias de Conducir y vehículos Automotores y No Motorizados de Transporte Terrestre, aprobado por Decreto Supremo N° 040-2008-MTC. Ahora las penas serán Retención de Licencia de Conducir, Retención del Vehículo, Remoción del vehículo e Internamiento. Ojalá en nuestra ciudad se haga efectiva porque hay cada chofercito.

[cryout-button-light url=”#”]Esto es guerra en Requena[/cryout-button-light]

Rafael y Cachaza
Rafael y Cachaza

Tenemos información que las “estrellas” de esto es guerra, nos referimos a los brasileros Rafael Cardozo y su pareja Cachaza, que llegaron a nuestra ciudad para hacer un show y luego hacer lo mismo en la ciudad de Requena, desistieron de ir hasta a ese lugar argumentando que era muy lejos y además el transporte que los llevaría (para ellos) no “reunía” todos los requisitos de seguridad. Luego llego otra información que al final decidieron ir. ¿Al final en qué habrán quedado? Ojala haya sucedido lo segundo porque a los Requeninos estamos seguros que también les hubiera gustado verlos. Como han cambiado los tiempos.

[cryout-button-light url=”#”]Facebook[/cryout-button-light]

Las redes sociales en especial el Facebook se ha convertido en una forma de dar a conocer las propuestas de los candidatos regionales y municipales. Hasta ahí todo bien, lo malo es que se pide que opinen sobre estas propuestas y recién empiezan los problemas. Casi nadie opina con objetividad. No lo decimos porque seamos expertos en el tema pero si da mucho que pensar que alguna cosa insostenible sea defendida sin argumentos y solo agradeciendo a la “futura autoridad” por un “futuro trabajo”.

[cryout-button-light url=”#”]Día de la madre[/cryout-button-light]

En muchos países se celebró ayer (primer domingo de mayo) el día de la Madre. Todos sabemos que en el nuestro se celebrara el segundo domingo, ósea el día 11 de mayo. Lo más curioso es que entre amigos y familiares ya empiezan a decirse hasta la vela verde por que algunos reclaman que esperan este día para recién acordarse que tienen Mamá. Y otra de las frases clásicas es, el día de la Madre es todos los días no solo una fecha simbólica.

[cryout-button-light url=”#”]Llens Bruner[/cryout-button-light]

Llens Bruner
Llens Bruner

Mientras que la ciudad está hecha un caos con el tema de la basura el “empresario” Llens Brunner, cuelga fotos en su Facebook cenando o comiendo en un lugar limpiecito. Ojala que la gente de las zonas más afectadas de nuestra ciudad algún día pueda disfrutar como él y también ingerir sus alimentos y sin ese mal olor que emanan todos los días. Provecho señor Brunner.

(Visited 60 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Osea el Sr. Brunner no puede tener una vida normal, si esto de la basura es producto de años atrás de las autoridades por no decir de los alcaldes corruptos que han hecho de esta ciudad, su ciudad una cochinada, esto se jodió cuando silfo alvan, privatizo el servicio d recojo de basura, comprando disque un pool de maquinaria usada y despues le privatizaron,de alli salio su carrito para Shaluco.

  2. Sobre la obra de la Sargento Lores; qué es lo que dice el supervisor de obra; hay que ver sus informes para determinar responsabilidades.

Comments are closed.