Jhodernet

380
1
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Candidatos: [/cryout-button-light]

Los candidatos ya no saben qué hacer para llamar la atención de los electores. Algunos ofrecen hasta sus terrenos a un grupo de invasores, terrenos que según sus opositores no sirven para nada. Otros fumigan “gratis” sin las más mínimas medidas de seguridad y los “beneficiados” terminan internados en el hospital y otros hasta cierran un noticiero para poner su “hora” con el pueblo y dar a conocer sus propuestas y comentarios ¿Por qué cerrar un noticiero, no hay otro horario?

[cryout-button-light url=”#”]Cámara de Comercio:[/cryout-button-light]

Fernando Díaz
Fernando Díaz

El actual presidente de la Cámara de Comercio de Loreto, Fernando Díaz, tuvo declaraciones nada agradables contra la encargada de la alcaldía de Maynas, Adela Jiménez Mera, porque no le daban la autorización para la instalación de cámaras de vigilancia en la ciudad. El no encontró mejor lugar para hablar del tema y se sentó en el programa “la hora del chato Vargas”, quien además de ser rival de la alcaldesa es candidato a la alcaldía de Maynas. ¿Será que está buscando un puesto dentro de la plancha electoral de Fuerza Loretana?. Si es así será el número dos en regidores porque el número uno ya está ocupadaso.

[cryout-button-light url=”#”]¡Esta mejor que nosotros![/cryout-button-light]

 La tarde de ayer en sus acostumbradas entrevistas en el aeropuerto Secada Vignetta el periodista Luis Barbaran le preguntó al abogado Víctor Ospinal por la salud de Charles Zevallos y el hombre de leyes le respondió “¡está mejor que nosotros, Charles no está loco y lo comprobé acompañado de tres médicos!, él siempre fue conocido por nosotros como “loquillo” por su forma de ser, pero hay gente que trata de hacerlo ver como si verdad estuviera loco”, agregó ¿Tendrá razón?

[cryout-button-light url=”#”]Otra de Ospinal:[/cryout-button-light]

 Charles Zevallos junto a Víctor Ospinal en enero del 2011

Charles Zevallos junto a Víctor Ospinal en enero del 2011

Al abogado Víctor Ospinal también se le consultó por la gestión de la encargada de la alcaldía de Maynas, Adela Jiménez, y este respondió sin titubear que “la abejita” no había nacido para ser alcaldesa y que ella no es como Charles que desde el primer día de su gestión atendía en sandalitas y comía en el mercado. ¿Eso es suficiente para saber quién es mejor en el cargo?

[cryout-button-light url=”#”]Las famosas encuestas:[/cryout-button-light]

Esta semana salieron algunas encuestas locales dando a conocer resultados de intención de voto para presidente regional y alcaldes. Varias personas y comunicadores dudábamos de estas “encuestadoras” sobre todo por las cifras tan diferentes que se presentan. Según los entendidos las cifras no deberían variar más del 5 % y acá le damos un ejemplo. En la ciudad de Lima se han presentado dos encuestas de intención de voto para Presidente de la Republica. La primera es de Ipsos por encargo del diario El Comercio Keyko Fujimori 26% Pedro Pablo Kuczynski 15% y Alan García 10%. La segunda es de la Universidad Nacional de Ingeniería Keyko Fujimori 25%, Pedro Pablo Kuczynski(18%), Alan García(7%). Como ven ambas encuestan no varían más del 3%.

[cryout-button-light url=”#”]La hora del chato:[/cryout-button-light]

Augusto Vargas
Augusto Vargas

El chatito de los grandes ideas” Augusto Vargas, pre candidato a la alcaldía de Maynas por fuerza loretana estreno programa nuevo en Amazon Channel. ¿Cómo será ese programa en un mes? suponemos que tendrán que repetir en cierto momento el discurso porque en uno o dos meses fácil se podría dar a conocer todo su plan de “futuro” gobierno, pero de aquí a octubre creemos que es mucho tiempo.

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Algunos candidatos efectivamente ofrecen terrenos y otras cosas para ganar adeptos; pero también hay otros que ofrecieron mejorar el agua y desague y sin embargo ahora han jodido completamente la ciudad con su mentira….O sea, Yván Vásquez…….

Comments are closed.