Jhodernet

326
2
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Alumnos UNAP:[/cryout-button-light]

En la universidad nacional de la amazonia peruana – UNAP parecen estar más preocupados en hacer reconocimientos que en la preparación de los alumnos. Decimos esto porque ya son varias las oportunidades que escuchamos a alumnos de una u otra facultad quejándose por las condiciones en la que estudian. A los de medicina y educación ahora se suman los de administración que afirman que van varios meses y que sus ambientes son reparados o arreglados en plenas clases y eso retrasa el aprendizaje y el ciclo.

[cryout-button-light url=”#”]Todo está bien:[/cryout-button-light]

Para el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Maynas Víctor López Orihuela, su representada no es culpable de nada o casi nada de lo malo que pasa en la ciudad. En todo lo que le preguntan la culpa es del gobierno regional, los chinos, electro oriente, sedaloreto. Cierto es que muchas de estas instituciones no hacen bien su trabajo, pero también bastantes problemas que arrastra la ciudad es porque la actual gestión municipal y las anteriores no hicieron bien las cosas bien. Sería bueno reconocer algunos errores.

[cryout-button-light url=”#”]Unión civil y re elección:[/cryout-button-light]

El 29 de abril será un día más que movido en el Congreso de la República y seguro más de uno en nuestra ciudad estará muy a la expectativa por uno u otro caso. Unos se pondrán tristes y otros alegres, unos celebraran y otros renegaran. Ese día en el parlamento nacional se discutirán dos temas, la unión civil para personas del mismo sexo y si habrá o no re elección de presidentes regionales, propuesta hecha por la bancada de Acción Popular-Frente Amplio.

[cryout-button-light url=”#”]Policías cuidan locales:[/cryout-button-light]

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Ayer comentábamos que los famosos “paros” no deberían perjudicar a nadie y ahora lo decimos con base. Mientras que a un muchacho le arrebataban su celular en la calle Bolognesi con Alfonso Ugarte y a una señora le robaban su cartera en la calle Pevas cuadra 12, los policías andaban por grupos cuidando los locales del centro de la ciudad. Según ellos cuando le consultamos era para evitar que algunos “desadaptados” que confunden una paralización de labores con pandillaje y golpes vayan a atacar algún local comercial o entidad bancaria. Según ellos cuidaban para prevenir ¿Y a las personas asaltadas quién los cuidó?

[cryout-button-light url=”#”]Charles en sesión:[/cryout-button-light]

Charles Zevallos
Charles Zevallos

La Municipalidad de Maynas tiene que convocar a una sesión de concejo porque así lo determinó el jurado nacional de elecciones – JNE. Ósea Charles está en mano de los regidores y de un certificado médico que asegure que el alcalde suspendido está bien de salud y puede volver a ejercer el cargo sin ningún problema. La pregunta es ¿Charles en algún momento estuvo bien? ¿Por qué no le hicieron todos los exámenes necesarios antes que se accidentara y antes de ser alcalde? Y mejor aún ¿Por qué no a todos las autoridades actuales y candidatos no le hacen un examen médico y de conocimientos para ver si pueden asumir algún cargo?

[cryout-button-light url=”#”]Hermógenes denunciado:[/cryout-button-light]

Hermógenes Flores
Hermógenes Flores

Otra autoridad que pasó a lista de los denunciados es el actual alcalde de Belén Hermógenes Flores Gómez. Su denunciante es el abogado Juan Curto Mori, quien señaló que no puede creer como la autoridad mantendría una fuerte deuda con la Sunat pero sin embargo tendría dinero para comprar camionetas al contado en la ciudad de Tarapoto. Como dice la famosa salsa, y cómo lo hace- yo no sé- cuál es el negocio- sepa usted.

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. los de FACEN como son oposicion al actual rector, hacen ese tipo de reclamos, sabiendo que sus candidadto a rector pensaba recuperar su plata de campaña con esa obra… ya ps señores de este diario tienen que investigar de ambas partes no de un solo lado… en FACEN esta la mayor corrupcion con sus docentes y eso toda la comunidad universitaria lo sabe

  2. con respecto a la UNAP, si el periodista de este diario no esta enterado, los de FACEN no hacen clases porque son ellos quienes mandaron a refacionar sus local con el motivo de que pensaban ganar para que de esa obra puedan recuperar sus dinero de campaña…

Comments are closed.