Jhodernet

364
1
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Charles en LVS:[/cryout-button-light]

El suspendido alcalde de Maynas Charles Zevallos fue entrevistado ayer en LVS Radio. De verdad que se lo noto un poco mejor en su hablar, pero fiel a su estilo cuando se le pregunto por su ex abogado Martín Morey, respondió “issshhhh te regalo”, que habrá querido decir. Luego le preguntaron por su ex asesor Enrique Norcothe, ahí dudo y dijo que no lo conoce pero inmediatamente se corrigió y señalo que no lo quería recordar”. Sigue dando que hablar Charles.

[cryout-button-light url=”#”]Juntos:[/cryout-button-light]

Habrá alguna institución del estado que termine bien su periodo, sin denuncias o comentarios en contra. Lo decimos porque esta vez se viene otra grave denuncia a cerca de 20 trabajadores del programa de gobierno “Juntos” en Loreto. Ellos serán investigados por supuestos actos irregulares, delito contra la administración pública “peculado” en agravio del estado peruano. Ojala que por el bien de las instituciones públicas y los más pobres esto se aclare y pronto. Hay un montón de gente que está esperando por trabajo en la puerta de esta oficina.

[cryout-button-light url=”#”]¿Será por la lluvia?[/cryout-button-light]

La Embajada de Colombia abrió sus puertas para que desde hoy y hasta día miércoles todas las personas que deseen dejar sus condolencias por la muerte del escritor Gabriel García Márquez, lo puedan hacer en un cuaderno habilitado especialmente para ello. Lo curioso es que nosotros estuvimos desde tempranas horas hasta cerca de las dos de tarde y nunca vimos ingresar a ninguna de nuestras autoridades. ¿Habrá sido por la lluvia? ¿No tienen para el pasaje? ¿No les importa? ¿No hubo tiempo?

[cryout-button-light url=”#”]Prevención:[/cryout-button-light]

Uno de las primeras autoridades en pronunciarse sobre el naufragio de la embarcación “flipper II” fue el actual fiscal de prevención del delito Raúl Humala Trigoso. Él fue muy enfático en afirmar que ellos (ministerio público) hacen operativos constantes conjuntamente con la capitanía de puertos, sin embargo estos conductores son como los de las combis de Lima, carecen de documentación pertinente, su nave no es adecuada para el servicio y cuando se les quiere sancionar aducen que tienen que llevar el pan a su casa. Creemos que ya es un poco tarde pero esas fueron las declaraciones del fiscal.

[cryout-button-light url=”#”]Buzones sin tapas[/cryout-button-light]

Al fiscal Raúl Humala también le avisamos que en varias calles de nuestra ciudad hay buzones sin tapas, ya sea porque se las roban o las que son de cemento los pesados camiones la rompen. Lo cierto es que esto ya causo varios accidentes y con resultados lamentables. Y si de verdad quiere prevenir el delito o muertes vaya por la reciente inaugurada pista de la sargento lores altura del aeropuerto antiguo. Desde la calle Pilco Pérez hasta el club tennis por lo menos faltan cinco tapas. Está muy peligroso y cuando llueve peor aún.

[cryout-button-light url=”#”]“Combis asesinas”[/cryout-button-light]

Bajo este nombre se le conoce a las combis de la empresa “orión” en la ciudad de Lima. Esta empresa tiene más de 7 millones de soles en multas y papeletas, además de por lo menos cien denuncias por accidente de tránsito con muerte. Según la municipalidad de Lima y el ministerio de transportes y comunicaciones esta línea dejara de funcionar en cualquier momento. Ojala nomás no se les ocurra a estas personas que quedaran desempleadas venir a nuestra ciudad a manejar algunos de los “Jumbos” porque tanto en la Capital de la República como acá el requisito indispensable para ser chofer es no saber nada de reglamento de tránsito y respeto.

[cryout-button-light url=”#”]Ingenio peruano:[/cryout-button-light]

El talento nacional es innato e invalorable. La empresa “orión” viene siendo cuestionada durante años de años y “no sabemos” porque nunca le pasa nada y siguen operando normalmente. Ante esto el ingenio nacional sale a relucir y empiezan a sacar los famosos “memes”. Una de las bromas es la supuesta “buena pro” que ganaría la empresa “orión” para la construcción de un teleférico en la ciudad de lima. Vean la fotografía.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Charles VUELVE a la Municipalidad de MAYNAS y doña ADELA está temblando por que NO tendrá de dónde sacar PLATA PARA SU CAMPAÑA con el Mil del corrupto de Fernancho Melendeus (alias 40 MILLONES)…

Comments are closed.