Jhodernet

297
0
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Semana santa[/cryout-button-light]

Jueves, viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección, todo un fin de semana largo que debería de servir para reflexionar y pensar que estamos haciendo mal y tratar de enmendar nuestros errores, todos absolutamente todos pero sobre todo las autoridades que nos están gobernando y los que pretenden gobernarnos.

[cryout-button-light url=”#”]Judas y Pilatos[/cryout-button-light]

 inia
inia

Así empezamos la Semana Santa. Los invasores que estaban ya más de cuatro meses en los terrenos del INIA fueron retirados ayer del lugar por un fuerte contingente policial. Varias madres de familia hablaban de Judas y Pilatos, nosotros pensábamos que era por la semana santa, por la reflexión pero no era así, era por su abogado el Dr. Cadenas quien los negó como Judas Iscariote y se lavó las manos como Poncio Pilatos, nunca llego a ayudarlos como se los había prometido.

 [cryout-button-light url=”#”]Falta de costumbre[/cryout-button-light]

Gral. Meza Gil
Gral. Meza Gil

Uno de los más afectados durante el desalojo por las bombas lacrimógenas fue el General de la P.N.P Víctor Hugo Meza Gil, cumpliendo nuestro trabajo nos encontramos con él y su pañuelo mojado sobre la cara. Al parecer el alto mando policial ya se había olvidado de lo que estar “in situ” donde las papas queman.

[cryout-button-light url=”#”]Suave con los “vivos”[/cryout-button-light]

Hoy y mañana la Dirección Regional de la Producción pondrá a la venta más de 20 toneladas de pescado, pero ojo, no es que uno va y pide dame 50 kilos, otro 80 kilos y a la media hora no hay nada para los que compramos solo un par de kilitos. Así que ya lo saben es venta para la familia no para negocios.

[cryout-button-light url=”#”]Otra victima[/cryout-button-light]

130 a

Ramón Ruiz, dirigente de los trabajadores del Hospital Apoyo Iquitos pasó a engordar a un más la ya bastante gruesa lista de atacados con arma blanca en nuestra ciudad. El dirigente manifestó que lo intentaron matar de dos cuchillazos y que felizmente lo hirieron en el hombro y no en el corazón. Ruiz dijo que desconoce los motivos ya que no tiene deuda económica ni problemas con nadie. Lo más injusto es que estas cosas pasan y nadie dice esta boca es mía, pasan los días y todos nos olvidamos ¿Qué pasa con la seguridad? ¿Quién dará alguna solución?

[cryout-button-light url=”#”]Se siguen sumando[/cryout-button-light]

 

referencial
referencial

Esta vez los que protestaron y no dejaron salir los ómnibus de la UNAP fueron los alumnos de la facultad de ecología. Semanas atrás hubo quejas de la facultad de medicina, educación y otras más. Creemos que ante estos reclamos debería haber una respuesta de las autoridades competentes, no se olviden de el que calla otorga, sino entienden, sino dicen nada es porque los alumnos tienen razón.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)