Jhodernet

440
1
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]“Al fondo sitio”:[/cryout-button-light]

Yvonet Fraysinet Y Marcelo Oxenford
Yvonet Fraysinet Y Marcelo Oxenford

El sábado último visitaron nuestra ciudad los reconocidos actores Yvonne Fraysinet y Marcelo Oxenford, quienes interpretan a “Francesca Maldini y Mariano Pendeivis” en la serie más exitosa de todos los tiempos en el Perú “Al fondo hay sitio”. Los esposos llegaron para presentar en el auditorio del colegio San Agustín la obra “Pareja abierta”. El público asistente salió más que contento y demostraron porqué el éxito de cada proyecto en el que participan. Ojala puestas en escena así vengan más seguido por nuestra calurosa tierra.

[cryout-button-light url=”#”]Continúa la polémica:[/cryout-button-light]

La polémica por la propuesta de la unión civil para personas del mismo sexo presentada por el congresista Carlos Bruce, continúa. Pese a las diferentes sustentaciones de algunas autoridades que indican que la unión civil nunca será un matrimonio ni una familia. Representantes de la comunidad homosexual en nuestra ciudad también se pronunciaron. Muchos de ellos por no decir todos mostraron su indignación ante las declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani, quien planteo un referéndum en para que la población decida sobre la unión civil entre personas del mismo sexo y el aborto terapéutico.

[cryout-button-light url=”#”]Muy claro:[/cryout-button-light]

El congresista Norman Lewis Del Alcázar, declaro hoy en el programa de Luis Barbaran, “si un minero presenta una norma o proyecto de ley tiene que decir primero soy minero y quiero presentar esta ley que me podría favorecer y lo mismo tendría que hacer un hotelero. Carlos Bruce tiene que decir primero claramente cuál es su opción sexual y luego presentar todo lo que quiera”. Más claro ni el agua.

[cryout-button-light url=”#”]Joven Iquiteño muere en Lima:[/cryout-button-light]

Las redes sociales especialmente el “FACEBOOK” han servido para que algunos periodistas dieran a “conocer más” sobre la muerte de un joven Iquiteño en la ciudad de Lima. Lo bueno es que algunos y algunas siempre como es su estilo son serios y responsables y trabajan en base a fuentes, pero lo malo es que otros también fiel a su estilo inventan, especulan y no informan nada.  En fin cada uno hace su trabajo como mejor le parece.

[cryout-button-light url=”#”]Para tomar en cuenta:[/cryout-button-light]

Carlos-Acosta
Carlos-Acosta

Carlos Acosta, es un empresario hotelero que entro a la política a regañadientes, el al igual que muchos de nosotros nunca se imaginó participar de una contienda electoral y es para entenderlo porque la forma como se hace política no solo en nuestra ciudad sino en todo el país deja mucho que pensar. Pero bueno, ya decidió apostar por una nueva ciudad y entre sus proyectos y propuestas esta la necesidad de contar con el apoyo de jóvenes estudiantes de turismo y hotelería para concretar que nuestra zona se convierta en potencial turístico. El empresario es un convencido que nuestra ciudad debería estar posesionada como uno de los destinos turísticos obligatorios del Perú.

[cryout-button-light url=”#”]A prepararse para los ataques:[/cryout-button-light]

Líneas arriba comentábamos de lo complicado que es hacer una campaña electoral con propuestas y proyectos coherentes. Estamos casi seguros que ahora los “oponentes” de Carlos Acosta, saldrán a decir que esa propuesta está mal, es inviable, que busca su propio beneficio y un montón de cosas más. Creemos que ya es momento de presenciar una campaña seria y no tratar de tumbar a los “rivales” con golpes bajos. Dicen que un consejo hasta de un conejo, porque los candidatos no contemplan los planteamientos y propuestas de otros y tratan de mejorarlos o añadirle cosas positivas y que estos se vuelvan más fuertes, porque tanta envidia si al final en lo único que coinciden todos es en el beneficio de nuestro pueblo.

 

 

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Felicitaciones Amigo Carlos Acosta que buena desicion en el tema politico AHORA ESTAS DE AMARILLO YA ERES POLLITO LA MEJOR ELECCION YA QUE MONASI ES UN EMPRESARIO DE EXITO ASI COMO TU.
    FELICIDADES Y A MARCAR LOS 4 POLLITOS

Comments are closed.