Jhodernet

407
2
Compartir

 Jhodernet

Se mueven fichas sin tablero de ajedrez

La campaña electoral se pone de candela y los medios de comunicación juegan su papel aparte, sobre todo la pantalla chica, caja boba o más conocida como la televisión. Esta semana se vio y escucho a por lo menos cinco conductores que daban a entender que se retiraban o algunos lo sacaban de su respectivo horario y canal. ¿Será por elecciones o por movimientos que de verdad deben hacerse?

Cambios sÍ o sÍ

Pero que se deben hacer cambios en la televisión, creemos que sí, no puede ser posible que la televisión instrumento de entretenimiento, información, cultura, etc., Se haya convertido en un ring de box entre los que atacan y defienden, los que insultan, vociferan, recuerdan hasta la madre. Los dueños de los medios de comunicación tienen la palabra, no la última pero la tienen. ¿Hasta qué punto se puede permitir? ¿Cual tiene que ser el detonante para decir basta?

Tremenda irresponsabilidad

La Municipalidad Provincial de Maynas viene organizando una vez más su famoso “Brevetón” y con bombos y platillos anuncia que en un DÍA, como decía el “Veco” oído a la música, en un solo día  puedes sacar tu brevete y así formalizarte. Ustedes de verdad creen que un solo día se pueda tomar examen médico, psicológico, teórico, manejo, señales. De verdad que nos deja muchas dudas, no será que quieren recaudar dinero.

Niños en malas manos

Una gran preocupación mostro el Dr. Edwin Villacorta Vigo, Jefe del área de pediatría del Hospital Apoyo Iquitos  y de verdad que debería preocuparnos a todos los padres de familia. El galeno señalo que los alumnos de medicina recién egresados de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana salen con una mala preparación ya que a medida que pasaron los años bajo su calidad, hay cursos de un mes y no avanzan ni el 20 por ciento pero sin embargo los dan por terminado y los aprueban. Por ultimo índico que la facultad se está politizando por eso hay malos profesionales.

Marcha Gay

Las distintas asociaciones que hay en nuestra ciudad y que reúne a gays, lesbianas y travestis, marcharan hoy por varias calles exigiendo que las futuras autoridades, ósea los candidatos, los tengan en cuenta e incluyan en su plan de gobierno. Vamos a ver quien de verdad les hace una propuesta formal y no solo les pida que se unan a su movimiento o agrupación para obtener más votos y a la hora de la hora dejarlos de lado.

Marcha Gay II

Hay que recordarles a los candidatos y futuras autoridades que los movimientos homosexuales han experimentado un crecimiento numérico y geográfico considerable. Y no hablamos de Europa sino de aquí nomas países cercanos al nuestro como Brasil y Argentina, han logrado arrancar reformas significativas. Así que ojala haya planteamientos serios y no solo para ellos sino para todos los ciudadanos.

Y sigue la basura

Francisco Sanjurjo
Francisco Sanjurjo

Otra vez se suspendió una reunión entre autoridades para tratar el tema de la deficiencia que existe para recoger la basura en toda nuestra ciudad. En esta oportunidad no llegó el propietario de la Empresa que presta el servicio Llens Brunner ni los alcaldes de San Juan Bautista y Belén es decir Francisco Sanjurjo Dávila  y Hermogenes Flores Gómez. Parece una burla pero a la reunión convocada por la alcaldesa de la Provincia de Maynas Adela Jiménez Mera, solo llego Juanito Cardama, de verdad lamentable esta situación.

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. No solo hay movidas de periodistas sino de RADIOS, miren que DON RUSBELL ya “ALQUILO POIR 06 MESES RADIO AMERICANA ” para la campaña de doña Adela y don Fernando…Eso con la plata de todos los Loretanos, por qué mejor no se van a Chiclayo donde está la MAFIA de sus familiares!!!!!!

  2. Es muy irresponsable hacer este tipo de campanas como el breveton porque simplemente no garantizan que el quien lo solicita este capacitado para manejar una moto, gracias a estas campanas solo les interesa recaudar plata y no tienen en cuenta que no se esta cumpliendo con ensenar al conductor las normas de transito y salen asesinos a las calles en motocicletas que no respetan nada, nuestra ciudad seguirá en caos gracias a las brutalidades de nuestras autoridades que solo les interesa aumentar la plata para estas épocas electoreras.

Comments are closed.