Jhodernet

306
0
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Hasta cuando:[/cryout-button-light]

130aEsta situación ya se torna insostenible, no sabemos hasta cuando la empresa Electro Oriente nos tendrá con los pelos de punta. Ayer durante todo el día y por diferentes puntos de la ciudad hubo cortes de fluido eléctrico. Cuando escribíamos estas líneas llego al diario un comunicado de la oficina de Imagen Institucional que daba a conocer que se había producido un accidente eléctrico con un trabajador del Consorcio Energía Iquitos y que tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica local. Según nos explicaron este fue el motivo por el cual se fue el servicio eléctrico en varios sectores de la ciudad.

[cryout-button-light url=”#”]Yvan estaría apoyando a los invasores:[/cryout-button-light]

Iván Vásquez.
Iván Vásquez.

Nos llegó hasta la redacción del diario la fotocopia de una carta “firmada” por el Presidente del Gobierno Regional de Loreto Iván Vásquez Valera donde pide al Sr. Juan Flores Martínez jefe del INIA que le transfiera a la institución que él dirige los terrenos que vienen siendo usurpados por un grupo de familias del AAHH 06 de Diciembre. Si esto es así de verdad que sería lamentable que las autoridades apoyen a estas personas que invadieron y causaron destrozos no solo materiales sino también personales contra los efectivos policiales que cumpliendo una orden fiscal llegaron hasta el lugar para intentar retirarlos.

[cryout-button-light url=”#”]INIA vs Invasores:[/cryout-button-light]

Hoy a partir de las nueve de la mañana habrá otra reunión entre las autoridades del Instituto Nacional de Innovación Agraria INIA y los representantes de los invasores que masacraron a periodistas y a un grupo de policías que pretendieron hacer cumplir la ley. De verdad no sabemos para que se vuelven a reunir si la posición del INIA es clara y firme, si no se retiran sacaran a los invasores a la fuerza. Por lo menos eso se nos dijo a toda la prensa que cubrió la reunión del lunes.

[cryout-button-light url=”#”]Containers para la salud:[/cryout-button-light]

municipalidad de maynas
municipalidad de maynas

Por fin salimos de dudas y se descubrió que los famosos containers ubicados en la plaza Sargento Lores son para que la Municipalidad Provincial de Maynas realice unas campañas médicas en beneficio de la población con menos recursos, eso es lo que nos informaron en la comuna.

[cryout-button-light url=”#”]Containers parte II:[/cryout-button-light]

Para los que piensan mal y creen que esta campaña medica es debido a la cercanía de la elecciones regionales y municipales 2014 le informamos que estos 05 módulos costaron la módica suma 143 mil 347.36 nuevos soles y se pagaron al contado contra entrega desde noviembre del 2013 y la empresa que gano la licitación por adjudicación directa es la Casa del Contenedor SAC. Saquen sus propias conclusiones.

[cryout-button-light url=”#”]Otra huelga a la vista:[/cryout-button-light]

Al parecer los trabajadores administrativos del poder judicial tomaran medidas más radicales durante su huelga indefinida ya que el gobierno central no cumple con resolver sus demandas de lucha. Según nos contaron algunos trabajadores ahora se empezaran a sacar sangre y dejaran de comer tal como lo hacen sus colegas de otras partes del País. Los dirigentes viajaron a la Capital de la República para sostener una reunión de emergencia con las bases nacionales. Como quedara ahora la carga procesal si así nomas ya es lenta imagínense ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 17 times, 1 visits today)