Jhodernet

256
0
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]¿Qué pasa con el fluido eléctrico?[/cryout-button-light]

 adela jimenez
adela jimenez

El pasado fin de semana la empresa Electro Oriente inauguro nuevos equipos. Esperamos que esta costosa inversión sirva para que paren los cortes intempestivos de fluido eléctrico que se dan casi todos los días y a cada rato en diferentes puntos de nuestra ciudad. Ahora no solo es eso sino que cuando uno charla entre amigos se descubre que estos cortes de luz  han malogrado equipos costosos y también algunos baratitos pero que uno compra con el sudor de su trabajo y eso de verdad moleta y mucho.

[cryout-button-light url=”#”]Ya es hora de poner orden: [/cryout-button-light]

El día viernes 4, es decir al día siguiente del paro de 48 horas la cuadra 2 de la calle Moore a las afueras del mercado central estuvo bloqueada por varios horas, pero no era porque el paro continuaba sino que se organizó un campeonato de fulbito y como al parecer  no encontraron campo deportivo vacío no tuvieron mejor idea que cerrar esta transitada cuadra con mesas, ollas, baldes y otras cosas más. Nosotros y seguro mucho de ustedes nos preguntamos ¿Dónde está la autoridad municipal?

[cryout-button-light url=”#”]Quien paga la Orquesta:[/cryout-button-light]

El día sábado en la noche se podía apreciar en el canal 35 de propiedad de Rusbel Ferry, esposo de la alcaldesa de Maynas un fiestón a todo dar. Se celebraba “Obra de Mejoramiento de la calle Abtao”. Esta celebración era con orquesta y todo. Al parecer el dinero está sobrando en la institución edil a no ser que “Sacumer” este tocando gratis.

[cryout-button-light url=”#”]Doris La Bailarina:[/cryout-button-light]

Doris-Paredes
Doris-Paredes

En ese mismo fiestón transmitido por unas horas con una pésima señal pero en vivo y en directo se pudo apreciar a la asesora del despacho de alcaldía y ex gerente municipal Doris Paredes. De verdad que si algún día deciden cesarla en la comuna de Maynas no tiene de que preocuparse. Su nuevo trabajo como bailarina o animadora de eventos en alguna orquesta de la ciudad está más que asegurado. La señora es incansable, no paraba de bailar ningún tema musical y encima animaba a los asistentes a que la acompañen a ella y a la alcaldesa en la pista de baile.

[cryout-button-light url=”#”]Vecinos mortificados:[/cryout-button-light]

La cuadra 2 de la calle Echenique de un momento a otro esta intransitable sobre todo en las horas puntas. En ese lugar viene funcionando un par de facultades de una conocida universidad particular y al parecer no tomaron las precauciones de donde se iban a estacionar sus trabajadores y alumnos. Ya se han registrado varios choques leves pero no hay que esperar algo irremediable para recién ver que se hace.

[cryout-button-light url=”#”]Parece que tiene miedo:[/cryout-button-light]

 yoli vigil
yoli vigil

Al parecer, Yoli Vigil, candidata al sillón municipal del distrito de San Juan Bautista por la agrupación Fuerza Loretana no solo le miente a Mera sino también al productor de “Pro y Contra TV”. Ella recibió una invitación para el día martes 1 y dijo que no habría ningún problema y que acudiría pero eso nunca sucedió. Luego fue invitada para el viernes 4 pero nuevamente brillo por su ausencia. ¿Tendrá miedo de que le pregunten algo incómodo?

 

(Visited 32 times, 1 visits today)