Jhodernet

384
3
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Pobre Juan Carlos:[/cryout-button-light]

El precandidato Juan Carlos Gálvez Mondragón debería publicar un manual donde explique en qué momentos y lugares se puede circular contra el tránsito. Que se sepa no hay ninguna justificación para hacerlo. Pero si piensa lo contrario bien haría en compartir esos criterios con los demás.

[cryout-button-light url=”#”]Yurimaguas está que arde:[/cryout-button-light]

No hay duda que en estas elecciones Yurimaguas será el centro de atención porque en esa jurisdicción se disputa un buen número de electores. Y cuando decimos disputa solo consideramos que tanto Fernando Meléndez como Iván Vásquez tendrán que hilar fino para conseguir el voto de los descendientes de yuris y omaguas. Por eso, sin menospreciar a las demás provincias, Alto Amazonas con su capital van a marcar la agenda de los candidatos.

[cryout-button-light url=”#”]Requena reelección:[/cryout-button-light]

La llamada Atenas del Ucayali tiene en el alcalde Marden Paredes un fuerte candidato a mantenerse en el cargo. Claro que nada está dicho en ninguna provincia pero en Requena hay buenos márgenes entre uno y otro candidato. Orlando Jacker del MIL, periodista reconocido en esa provincia, también intensifica su campaña.

[cryout-button-light url=”#”]Iván en Consejo de Ministros:[/cryout-button-light]

El presidente del Gorel, Iván Vásquez Valera, tuvo que volar a Lima para reunirse con los que participaban en el Consejo de Ministros para apurar varios proyectos. Su asistencia se debió a que el presidente Ollanta Humala  le invitó a la cita para que los proyectos “demorados” se desbloqueen de una vez. Así que en los próximos días habrá novedades.

[cryout-button-light url=”#”]Monasí, ahora sí:[/cryout-button-light]

130monasiPor las cifras que se maneja en todas las redacciones el candidato que tiene como símbolo el pollito parece que hará honor a ese dicho “a la tercera va la vencida”. Y ojo que es la primera vez que Jorge Monasí participa sin la compañía de Fuerza Loretana. Los demás candidatos están a varios puntos de distancia. Pero la distancia del día de las elecciones puede acortar los puntos que los separan. Todo puede suceder.

[cryout-button-light url=”#”]Euler tendrá que sudar:[/cryout-button-light]

130eulerEl candidato del MIL en Punchana, Euler Hernández, tendrá que sudar duro y parejo si es que quiere sentarse en el sillón donde antes estuvieron Charles Zevallos, Delicia Manzur, Raúl Chuquipiondo, entre otros. Decimos esto porque cuando hay cinco puntos de ventaja entre uno y otro candidato es muy difícil predecir quién ganará. Entre el naranja y el verde puede existir un candidato que se cae de maduro y uno que se sostiene por verde.

[cryout-button-light url=”#”]Cita de Rectores:[/cryout-button-light]

La Universidad Científica del Perú  se ha esmerado en atender a los rectores que han visitado Iquitos por estos días. Y ese esmero les ha llevado a organizar con toda pompa la inauguración. Mejor dicho como la actividad y los visitantes se merecen. Felicitaciones a los responsables y solo hay que pedirles que cuando otras entidades hagan lo mismo también exijan calidad.

[cryout-button-light url=”#”]Motocarrista llama ladrones a dirigentes:[/cryout-button-light]

Según la carta que han enviado al responsable del programa deportivo de Radio Tigre se sabe que quien lanzó términos como “ladrones” y que se “están robando la plata del pueblo” es un personaje que da como referencia ser motocarrista y se identifica con el apellido Molina. Aclarando que ser motocarrista es de lo más honroso hay que pedir a quienes concesionan espacios en las radios que controlen a quienes ceden el micrófono. Hay que criticar a las autoridades pero usando los términos adecuados.

[cryout-button-light url=”#”]Pedro Gil mandó carta:[/cryout-button-light]

El gerente de Deportes del Gobierno Regional de Loreto, Pedro Gil, envío la carta pidiendo que no se use esos términos y, según ha señalado, la misma fue leída en “Pórtico Deportivo”.  Con esa carta Pedro Gil crea un precedente. No para evitas las críticas sino para que se use los términos adecuados que, en realidad, es lo más lindo de la profesión. El castellano es tan amplio y abundante en palabras que solo basta con consultar con lo que los abuelos llamaban “mataburros” para ser críticos severos.

[cryout-button-light url=”#”]Shicshi reaparece:[/cryout-button-light]

Todo hace indicar que Tito Rodríguez Linares retornará a los medios de comunicación con varios de sus personajes. Así que estén atentos porque el doctor Shungo o el mismo Ashishito puede tocar su puerta a través de la radio, televisión o periódicos. Quien sabe.

(Visited 50 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Este Eiler es otro PETULANTE y SOBRADo…Tampoco va a ganaaaaarrr, se quedará con las ganas. La población ya despertó y sabe pensar….

  2. Si bien el candidato a Maynas Dr. Monasi tiene mucha aceptación, no se con que criterio le puso como candidato en en Belen al Dr. Lozano, que no suena ni truena, y da pena por que hasta verguenza tiene de repartir sus volantes…Fue el peor alcalde de Belen y la población no le quiere, por SOBERBIO y PETULANTE…además se ser shiccshi raboo Tiene muchas mujeres y amantes), por lo tanto no esta mentalmente apto para participar como candidato…RESTARA MUCHOS VOTOS a Monasi y no le vaya a pesar luego sr. Monasi cuando no gane las elecciones….

  3. Aconsejo tener màs cuidado en lo que escriben los reporteros del diario, ejemplo : moto honda, escriben”onda” medicina bamba, escriben ” banba”, desorientan en ortografìa a los niños, debe tener màs cuidado el encargado de revisar la ediciòn a salir.

Comments are closed.