Jhodernet

578
12
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Documental sobre Gastón:[/cryout-button-light]

El documental sobre Gastón Acurio se estrena en 17 ciudades del país y eso, sin duda, será una publicidad enorme para el empresario de la gastronomía peruana. Con esta exhibición su popularidad aumentará varios puntos. Los suficientes para desquiciar aún más al expresidente Alan García. Es decir, entre Nadine Heredia y Gastón provocarán la locura completa a quien es el jefe y casi dueño del APRA.

[cryout-button-light url=”#”]Exacciopopulista apoya a Gastón:[/cryout-button-light]

El periodista Raúl Landa Capella ha dicho a través de Radio Astoria que si Gastón se lanza como candidato a la Presidencia de la República no hay dudad que gana ese cargo. Landa fue un antiguo militante de Acción Popular, el mismo partido del padre del empresario. Igual que el profesor miraflorino varios belaundistas seguro soñarán con regresar a la política activa de la mano de Gastón. Todo es posible.

[cryout-button-light url=”#”]Paco, el reportero:[/cryout-button-light]

Paco Bardales en pleno trabajo de reportero
Paco Bardales en pleno trabajo de reportero

El escritor y gestor cultural, pero sobretodo periodista, Paco Bardales estuvo como todo un reportero en el Colegio Sagrado Corazón durante la visita del Presidente Ollanta Humala. Nos dio gusto ver a Paco en estos ajetreos porque demuestra que siempre le gana la vena periodística que lleva dentro. Además, debe estar contentísimo con la llegada de la banda ancha a Iquitos porque es de la generación “internet”.

[cryout-button-light url=”#”]Iván con pliego de pedidos:[/cryout-button-light]

Iván Vásquez en estrado
Iván Vásquez en estrado

El presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera, habló poco en la ceremonia del Colegio sagrado Corazón pero hizo varios pedidos. Lanzó varias loas al presidente Humala como aquello que ningún presidente dio tanta importancia a Loreto como el líder nacionalista. Si Alan García escuchó el discurso de Iván que fue transmitido por Canal 7 a nivel nacional seguro que habrá fruncido el ceño.

[cryout-button-light url=”#”]Pregunta para el chatito:[/cryout-button-light]

Sería bueno que en una próxima entrevista le pregunten a Augusto Vargas qué piensa de la visita del presidente Humala y de las expresiones de Iván Vásquez en el Colegio Sagrado Corazón. Sabemos que se saldrá por la tangente con toda habilidad pero es bueno escucharlo.

[cryout-button-light url=”#”]Presidentes diferentes:[/cryout-button-light]

Qué diferencia se nota. El presidente Alana García en su segundo gobierno visitó solo una vez Iquitos y lo hizo para “inaugurar” el Colegio Nacional de Iquitos y en esa oportunidad hizo poquísimo caso al congresista loretano Augusto Vargas. Mientras que el presidente Humala ya visita por lo menos siete veces Iquitos y en todas ellas está en el estrado con el congresista loretano Víctor Isla. Es que el ego fenomenal es así. Decimos.

[cryout-button-light url=”#”]¿A Walter Boria le gustaría que le llamen ratero?[/cryout-button-light]

De los empresarios de medios de comunicación que están metidos directamente en la política no nos sorprende que avalen, auspicien y financien espacios radiales y televisivos donde se insulta no solo a los oponentes sino al idioma y a la decencia, Nonos sorprende. Pero si aún sigue siendo el propietario de radio Tigre y Canal 2 nos sorprende que un integrante del cuerpo diplomático y profesional experimentado permita que a través de los medios que posee se insulte de una manera canallesca. Solo preguntamos ¿a don Walter Boria Rubio le gustaría que si ocupara un cargo público unos personajillos le dijeran ladrón o que se está robando la plata del pueblo? Seguro que no. Un poquito de decencia empresarial no vendría mal. Lo pedimos de todo corazón.

[cryout-button-light url=”#”]Hermógenes redefinido:[/cryout-button-light]

Las personas que manejan la candidatura del alcalde de Belén, Hermógenes Flores, deben redefinir toda la estrategia. Les sugerimos esto a siete meses del día de las elecciones porque de lo contrario no podrán revertir la intención de voto donde Gerson Lecca y Richard Vásquez tienen las de ganar.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. Y otra cosa amigos que se les esta pasando del neron de belen ” que mas para vacacionando en lima y solo viene aengatusarnos con fiestitas” cree que somos brutos y lo tiene a este chantajista extorcionador delincuente de manuel rosas como su vocero.

  2. Los Verdaderos Beleninos, no debemos dejarnos engañar por candidatos afuerinos como aquel candidato del MAL, o perdon del MIL, elijamos autenticos hijos de belen, aquellos que trabajaron para que belen sea distrito en este caso los gestores. Gestores que no son reconocidos por ninguna autoridad municipal Belenina, ojala que no suceda lo mismo con el ganador del 05 de octubre del 2014.

  3. Los Verdaderos Beleninos, no debemos dejarnos engañar por candidatos afuerinos como aquel candidato del MAL, o perdon del MIL, elijamos autenticos hijos de belen, aquellos que trabajaron para que belen sea distrito en este caso los gestores. Gestores que no son reconocidos por ninguna autoridad municipal Belenina, ojala que no suceda lo mismo con el ganador de octubre del 2014.

  4. desgraciadamente no hay gente preparada aqui en iquitos y la unica alternativa es richar vasquez

  5. En verdad ni loco votaria por alguien que tenga estos antecedentes…aya los que le den su votos…como es posible que algiuien con estos antecedentes de este neron quieran apoyarlo….

Comments are closed.