Jhodernet

340
0
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Juanito y presupuesto:[/cryout-button-light]

130cardamaJuanito Cardama, alcalde de Punchana, ha sido entrevistado en el programa que conduce Armando Murrieta García y ha dicho que actualmente la plata de los punchaninos se gasta en obras y no en cursitos de capacitación en clara alusión a lo que hacía Joiner Vásquez en el período pasado. No hay que olvidar que el hijo de Joiner será candidato a regidor. Entonces la puntería ya se sabe por dónde va.

[cryout-button-light url=”#”]Galvez persiste:[/cryout-button-light]

El dirigente de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores, Juan Carlos Gálvez Mondragón, insiste que se debe respetar el principio de autoridad y para ello se debe mantener su mandato. El candidato a la alcaldía por Fuerza Loretana cree que con este lío mantendrá sus aspiraciones para ese cargo mientras que otros creen que lo perjudica. Acá creemos que lo distrae y que así no podrá sostener una campaña victoriosa.

[cryout-button-light url=”#”]Brujería:[/cryout-button-light]

El reportero Carlos Ampuero, quien madruga por el noticiero de LVS Digital, dio un informe sobre los líos empresariales que existe entre los negocios cercanos al HRL. Resulta que, según Ampuerito, unas personas dejaron un paquete con un muñeco totalmente lleno de alfileres para que la mala suerte le caiga a una farmacia que se ubica en la zona. Si existe la brujería entonces también existen los brujos y muchos afirman que algunos reporteros en sus ratos libres se convierten en brujos.

[cryout-button-light url=”#”]Buses para colegios:[/cryout-button-light]

Iván Vásquez Valera ha señalado que el Gorel adquirirá cinco buses exclusivamente para los escolares que los trasladarán a diversos lugares que tenga que ver con la enseñanza del medio ambiente. Y que no se puede dar un bus a cada colegio porque sería demasiado. Pero uno será del Colegio Nacional de Iquitos. Para ver cómo funciona la administración pública y si los funcionarios trabajan al ritmo del presidente vamos a tomar nota entre el anuncio y la ceremonia de entrega de los buses. Lunes 17 de marzo del 2014, fecha en el calendario.

[cryout-button-light url=”#”]Iván en Puerto Elisa:[/cryout-button-light]

El presidente de Loreto narró cómo se emocionó al estar en Puerto Elisa, pueblo que fue fundado por Marcial Rocha, a su vez esposo de la señora Elisa Vásquez Vásquez, tía de la autoridad. Incluso habló de uno de sus tíos llamado Alejandro que murió por esa zona y sus restos fueron enterrados en el fundo “Estrella”.

[cryout-button-light url=”#”]562 paquetes escolares:[/cryout-button-light]

En total son 25 colegios los que serán beneficiados con los paquetes escolares regalados por la Municipalidad Provincial de Maynas y que la propia alcaldesa Adela Jimenez se encarga de entregar por estos días. Todo lo que se haga por la educación tiene que ser bienvenida y felicitada. Así que en esta sección lanzamos loas a dicha autoridad.

[cryout-button-light url=”#”]Chatito con varias ideas:[/cryout-button-light]

El candidato de Fuerza Loretana, Augusto Vargas Fernández, ha señalado varios puntos de la propuesta que piensa ofrecer a los pobladores de Maynas. Sobre la seguridad ciudadana y también sobre el servicio de recojo de basura. La pregunta que los memoriosos le tenemos que hacer al chatito de las muchas ideas es ¿por qué no hizo todo lo que promete hoy cuando fue autoridad hace siete años?

[cryout-button-light url=”#”]Caballero Cortes:[/cryout-button-light]

130valdesEl exregidor Oscar Cortes demostró que es un hombre de partido cuando declaró en varios canales de televisión que inicialmente no le parecía la candidatura de Augusto Vargas pero luego que la misma se sometió a elección interna del Comité Ejecutivo y perdió en el intento de no llevar al chatito de las grandes ideas no había más que apoyar esa candidatura. “Porque en Fuerza Loretana somos así”, llegó a decir y en verdad es una buena lección para quienes creen que oponerse a una posición interna es convertirse en enemigos.

(Visited 16 times, 1 visits today)