Jhodernet

387
7
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Los chicos de Euler:[/cryout-button-light]

130bEl candidato del MIL a la alcaldía de Punchana, Euler Hernández, buscará el voto juvenil con toda intensidad. Eso nos parece bien porque son pocos los políticos que se interesan por este sector. La entrega de becas de estudios a universitarios es parte de esa estrategia. Euler ha sido entrevistado por la colega Carolina Arredondo en el programa “Polémica” donde se ha presentado con un grupo de jóvenes estudiantes. Nosotros bien cachosos hemos denominado a ellos los chicos de Euler.

[cryout-button-light url=”#”]Chatito se pasea:[/cryout-button-light]

El precandidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de Maynas, Augusto Vargas Fernández, está que se pasea en diferentes programas radiales y televisivos, con excepciones, claro. Eso de pasea lo decimos porque el conocimiento mezclado con elocuencia del chatito y añadida la ignorancia y mediocridad de la mayoría de conductores contribuyen a que el excongresista salga airoso de las entrevistas. Por ejemplo, nadie le hace recordar a Vargas que prácticamente fue obligado a cancelar una deuda que tenía en el hospital regional por atención a uno de sus familiares.

[cryout-button-light url=”#”]Zanetti y cachudos:[/cryout-button-light]

Lamentable, mediocre, chabacano y ridículo todo lo que hizo la actriz cómica Mariella Zanetti en la plaza de Armas por el día de la mujer. Con la plata de todos ha venido a vacilarse de la peor forma posible. ¿Han escuchado como habla de los cachudos ante la sonrisa de la alcaldesa Adela Jimenez? Así ha dicho: “un hombre sin cachos es como un jardín sin flores”. No pues, no pues. Toda la seriedad que quiere impregnar a la gestión con este tipo de actuaciones manda al tacho la alcaldesa. Solo le pedimos un poquito de tino, mesura, moderación. No es pedir tanto.

[cryout-button-light url=”#”]Iván con Tafur:[/cryout-button-light]

130 a

El presidente del Gorel, Iván Vásquez Valera, fue entrevistado por Luis Tafur Rengifo en el noticiero de Radio Loreto. Se interesó por el problema en la construcción del colegio “Madre Teresa de Calcuta” que ejecuta la Municipalidad de San Juan y explicó las gestiones que realizó para que el problema de abastecimiento de combustible se solucione. Los que aumentaron los precios de los productos de primera necesidad tienen que bajarlos, llegó a decir Vásquez Valera. Habrá que esperar.

[cryout-button-light url=”#”]Luis Tafur y su trabajo:[/cryout-button-light]

Yo provengo de una familia humilde y si hoy tengo comodidades es porque he trabajado toda la vida. Así se ha expresado Luis Tafur, conductor del noticiero de Radio Loreto. Y en esta columna le creemos al colega. Y agregamos: le escuchamos jovial, fresco, un poco alarmista y alarmante, enterado, sensacional y sensacionalista, regalón. Ojalá siga así.

[cryout-button-light url=”#”]Lagarto en Punchana:[/cryout-button-light]

Ha causado sorpresa la aparición de un lagarto que ha parido hasta tres crías. Según los vecinos de Punchana tienen temor que comiencen a desaparecer los pollos porque eso comen los lagartos. El animal tiene cinco metros y las crías un metro cada uno.

[cryout-button-light url=”#”]Shaluco sin agrupación:[/cryout-button-light]

Aunque no es una condición excluyente para ser candidato preocupa que el exalcalde de Maynas aún no decida por qué agrupación postulará nuevamente. Se sabía que estaba en tratos con varias agrupaciones como MERA y Alianza para el Progreso. Pero nada se concreta y ya no falta mucho.

[cryout-button-light url=”#”]Hermógenes agradecido:[/cryout-button-light]

El alcalde de Belén, Hermógenes Flores, agradeció que su  colega Panchito Sanjurjo haya colocado semáforos en la jurisdicción que administra. También que Hermógenes pida lo mismo a los demás alcaldes y que no sólo le regalen semáforos sino pistas, veredas y mobiliario. Total, a caballo regalado no se lo mira el diente. Ni en política.

(Visited 48 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. jajajaja ta buena sobre los lagartos “un lagarto que ha parido hasta tres crías” por poco el redactor no escribe, que a los lagartos les encontraron mamando de las tetas de su madre….que tal ignorancia, un poco mas de lectura, amigos de PYC, yo soy sus hincha pero no me decepcionen asi pues….

  2. Para completar…están chocando con el fallecimiento de su Sra. madre!…les parece ético?

  3. Toda la seriedad que quiere impregnar a la redacción (gestión) con este tipo de insinuaciones (actuaciones) manda al tacho al redactor/a (la alcaldesa). Solo le pedimos un poquito de tino, mesura, moderación. No es pedir tanto.
    Con sus mismas palabras…respecto a lo que atane a Augusto Vargas…pues sabemos de que familiar se trata….por favor…olvidan de donde nacieron?…mucha bajeza!! un poco más de escrúpulos Sres:

  4. Estimado periodista, los lagartos no paren, estos animales son ovíparos… se reproducen depositando sus huevos en un medio externo para completar su desarrollo.

    • Señores periodistas a Aninal Planet NO PAREN DE ESCRIBIR LAS NOTAS ILUSTRATIVAS. LO que pasa es que luego de acucioso seguimiento, este periodista de PyC efectivamente ha encontrado que los lagartitos fueron paridos por la Lagarta, en un descubrimiento importante, pues ha corroborado que los saurios identificados no son oviparos, si no mamíferos y pululan por Iquitos ahora en plena campaña electoral y pertenecen a la tradicional fauna local.

Comments are closed.