Jhodernet

552
1
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Libro presentado:[/cryout-button-light]

Alberto Chirif, Jorge Villacorta y otros en presentación de libro sobre el caucho
Alberto Chirif, Jorge Villacorta y otros en presentación de libro sobre el caucho

En el auditorio del Centro Cultural de España en Lima se presentó el libro “Álbum de fotografías – viaje de la comisión consular entre agosto y octubre de 1912 por el río Putumayo y afluentes”. Participaron Jaime Vásquez, Alberto Chirif, Jorge Villacorta, Frederica Barclay y Adda Chuecas.

[cryout-button-light url=”#”]Coronado los abandona:[/cryout-button-light]

Parece que Manuel Coronado tiene su propia agenda sindicalista y electoral. Muy pegado a Elisbán Ochoa donde al parecer le han ofrecido una candidatura se ha mostrado en desacuerdo con el paro convocado por el FPL. Más allá de agendas de los dirigentes lo que se debe erradicar es la utilización chavetera de las demandas sociales. A los pésimos dirigentes que tiene el FPL deben botarlos los buenos que existen allí. Por ejemplo, Coral debe botar a Menéndez, porque corre el riesgo de contaminarse. Así de claros hay que ser.

[cryout-button-light url=”#”]Chatito se alista:[/cryout-button-light]

A pesar que aún no es el candidato oficial de Fuerza Loretana al excongresista Augusto Vargas Fernández se le nota en los medios de comunicación como si ya fuera el proclamado para Maynas. Tranquilidad, tranquilidad. Porque en este diario hemos visto peores reemplazadas. Así que mejor a andar con pasos firmes.

[cryout-button-light url=”#”]Dante revitalizado[/cryout-button-light]

Luego del periplo que hizo por Tamshiyacu el candidato de “Mi Loreto” a la alcaldía de Maynas, Dante Perea, se le nota revitalizado porque siempre es bueno sentir el cariño del pueblo. Lo que tiene que hacer ahora el doctor es entregarse con todo a la campaña porque se pondrá dura. Si es que quiere ganar claro. Porque si quiere quedar después del primer lugar puede quedarse con lo que está haciendo hasta ahora.

[cryout-button-light url=”#”]JC naranja:[/cryout-button-light]

Las personas cercanas al exalcalde Juan Carlos del Aguila Cárdenas aseguran que está en coqueteos con los del MIL porque quiere ser candidato a la Alcaldía de Maynas por ese grupo. No hay que olvidar que el movimiento del exalcalde no tiene inscripción oficial del JNE y, por lo tanto, no puede postular. La única salvación es que le inviten a un grupo. Y en este caso el MIL puede ser.

[cryout-button-light url=”#”]Brunner también naranja:[/cryout-button-light]

Lo que sí ya está clarísimo es que el empresario Lllens Brunner apoya a los del color naranja. Es decir, el hombre que desgració el servicio de recojo, el que aumentó el costo y disminuyó el servicio no tiene mejor idea que apoyar candidaturas. Con los fines que todos conocemos. Así que no sea raro que quienes despotricaban de Brunner terminen apoyando el mal servicio que brinda.

[cryout-button-light url=”#”]Avalancha:[/cryout-button-light]

Una avalancha de comentarios ha generado en el portal de este diario el suelto que se publicó ayer sobre un programa de televisión. Aquí hay una cosa clarísima: los propietarios de los canales de televisión son los responsables. Tan simple como eso.

[cryout-button-light url=”#”]Adela asegurada:[/cryout-button-light]

La que sí tiene las cosas claras con aquello de más vale pájaro en mano que ciento volando es la alcaldesa Adela Jimenez Mera, pues su esposo realiza las gestiones necesarias para que sea candidata a la Vicepresidencia de Loreto. Y es que ambos saben que no es necesario postular en primer lugar sino esperar una vacancia o suspensión. Lo que sucedió en Maynas puede suceder en la región, si es que Meléndez logra ganar las elecciones.

[cryout-button-light url=”#”]Desnudos en Machu Picchu:[/cryout-button-light]

Una nueva moda es desnudarse en Machu Picchu
Una nueva moda es desnudarse en Machu Picchu

Como lo señalan las redes sociales parece que se ha puesto de moda desnudarse en Machu Picchu. Las fotos que se publican son de varios años anteriores y recién se coloca en internet. Hasta una marca famosa de prendas de vestir produjo una publicidad en las ruinas. A ver, a ver qué tal si se hace lo mismo en las aguas del río Amazonas para promocionarla como maravilla natural. Al menos sería como parte del baño que se puedan dar los turistas nacionales y extranjeros. Quien pone la primera piedra.

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.