Jhodernet

277
0
Compartir

Jair difícil:

jair marquez
jair marquez

Qué difícil es conseguir una entrevista al profesor Jair Marquez, director regional de Educación de Loreto. Por eso insistimos que por más que se diga lo contrario el director regional de Educación de Lorero tiene que ser un tipo moderado, a pesar que entre la familia del docente no exista alguien que pueda perder la paciencia.

Robos en HAI:

Dr. Carlos Calampa del Aguila
Dr. Carlos Calampa del Aguila

No es justo que le alcancen la culpa de los robos de motos en el Hospital Apoyo Iquitos al doctor Carlos Calampa del Aguila. Pues el otro día un usuario salió a despotricar del director sin darse cuenta que los robos de vehículos no son responsabilidad de los funcionarios sino de los propios usuarios. Un poco más de tino.

Viene Corazón Serrano:

Luego de la muerte de la vocalista de “Corazón Serrano” no será de extrañar que en la próxima visita del grupo norteño se presente una aglomeración. Asi que a prepararse porque la magia del norte hará vibrar a los asistentes. Malditos los hombres, jajajajajaja.

Richard con las mujeres:

Si aquí criticamos a Richard Vásquez porque no encamina su campaña como debe ser hay que reconocer que en cuanto a las mujeres tiene su punto a favor. Lo decimos porque Richard tendrá que hilar muy fino para convencer a los sectores moderados que es mejor ser contemplativo antes que belicoso.

La canción de Richard:

Ya que hablamos del líder del MIL en Punchana es bueno recordar que la canción que promociona Richard en sus actividades pertenece a Mark Antony, quien a través de sus representantes estaría por entablar una acción judicial a los “genios” que no han tenido una mejor idea que invadir de frases torpes el Parque Zonal.

Cepre UNAP matricula:

Romel Reátegu Torres, director de CEPRE Unap, ha dicho que el centro que dirige no tiene nada que envidiar a los museos de otras ciudades del país. Los que se encuentran en Chiclayo y Trujillo nos superan de largo, Lo más lamentable es que se engaña a os miles de alumnos que podrían ocupar los primeros lugares.

Semáforos:

Ya se está cocinando una investigación para determinar que los semáforos que se adquirió a través de la Municipalidad Provincial de Mayas sean sujeto de averiguación. Así que tanto Víctor Isla, Chacho Inga, Darwin Grandez y Norman Lewis tienen arduo trabajo. A propósito hay que decir que los opositores a Iván Vásquez ni se han enterado que los políticos de ayer tienen rasgos parecidos a los originales.

Tomás ahí estás:

Llama la atención que Tomás Gonzáles Reátegui se pasee por las calles de la ciudad y sean los transeúntes que lo reconozcan. Se fue al mercado centra y un poco más le reciben con banderitas peruanitas. Así se hace patria, amiga la prestamista o, mejor dicho, la ayuda al prójimo.

Caravana:

No es generación española pero es una generación. Importante los militares. Se las trae. Así está la operadora a otra actividad. Parece que la extraña morbosidad es solo un motivo porque esos colores ya están retrasados. Habrá que esperar un poco más, ya ñañito. Así que carnaval termina esta semana y no habrá que decir “carnaval manda y nadie demanda”.

Mañana sábado será un día especial porque en la plaza 28 de julio se desarrollará la campaña por el lanzamiento de los candidatos de Fuerza Loretana. Habrá que estar muy atento a los colores y todos lo concerniente a los comicios ediles.

Vílchez hoy con Chema:

El escritor y periodista PercyVílchez Vela estará hoy en programa “A las 11 con Chema” donde hablará sobre la desaparición de los indígenas durante la época del caucho. Ojalá se coloque en agenda a nivel nacional ese período tan terrible de la historia loretana.

(Visited 22 times, 1 visits today)