Jhodernet

338
0
Compartir

Maritza premia:

Adela Jimenez y Maritza Ramírez, dos mujeres con distinta celebración
Adela Jimenez y Maritza Ramírez, dos mujeres con distinta celebración

En tanto que más atinada y con mayor concepción de lo que es el rol de la mujer y la manera de resaltar el trabajo que desarrollan está la directora de Cultura de Loreto, Maritza Ramírez, quien entregará unas fotos hermosas a un grupo de mujeres y donde se refleje la cotidianidad. Es que es tan fácil hacer cosas sencillas pero profundas que no entendemos por qué algunas autoridades se van por la banalidad.

Ranfort apoya a Iván:

El expresidente de la Cámara de Comercio de Loreto, Ranfort Lozano Lozano, ha hecho pública su adhesión a la gestión del presidente del Gorel, Iván Vásquez Valera. Está en todo su derecho. Solo que el empresario maderero no debe limitar su aparición en un solo canal de televisión. Que pida o gestione entrevistas en otros medios que no estén abiertamente vinculados al presidente regional.

Rafael Flores en dos programas:

El dirigente sindical y docente del Colegio Nacional de Iquitos, Rafael Flores, estuvo ayer en dos programas periodísticos. En Punto de quiebre con Rubén Meza y Hora Zero con Raúl Celis. Flores conoce el tema educativo y estará este lunes 10 de marzo en el salón de Gobernadores del Museo Amazónico. Hay que abrir espacios de controversias para que los gritones y los que insultan a la inteligencia de los oyentes y televidentes pierdan piso. Flores es un sutepista con el que se puede estar a favor o en contra pero a quien no se le negará conocimiento del tema. Protesta airadamente cuando tiene que hacerlo pero no está lleno de frases comunes como otros dirigentes.

Música para mujeres:

Un homenaje a las mujeres con imitadores del programa “Yo soy” es una bofetada a la inteligencia y hacer del día internacional un himno a lo lúdico. SI lo hace un grupo político o una persona individual es para reírse. Pero que lo haga la Municipalidad Provincial de Maynas con la alcaldesa a la cabeza ya es para llorar. ¿Es que la MPM cree que es la mejor forma de rendir homenaje a las mujeres dando regalitos y presentando imitadores? Segundo Rosero, Juan Gabriel, Marisol, Agua Bella cantarán para las mujeres en la plaza de Armas. Qué penita.

Nacionalismo sobre Venezuela:

La dirigencia del Partido Nacionalista ha emitido un comunicado sobre la situación en Venezuela que ha sido catalogado como tibio por los líderes que se oponen al régimen de Nicolás Maduro. Integra el Consejo Directivo el congresista loretana Víctor Isla Rojas, quien participó en el sepelio del comandante Hugo Chávez, fallecido hace un año.

Recuerdan a Hugo Chávez:

Algunos personajes que viven en Iquitos han recordado la muerte del comandante Hugo Chávez con una actividad pública. Uno de ellos es Enrique Sicchar, hijo de quien en vida fue José Sicchar Valdez. Nos ha sorprendido que Enrique se presente como vocero de la una universidad popular. Como si ya no tendríamos suficiente con tanta universidad de medio pelo ahora tenemos que soportar una más y medio clandestina. Qué país, qué país.

Alexander Tanchiva con Panchito:

Panchito Sanjurjo cuenta con el apoyo de Alexander Tanchiva
Panchito Sanjurjo cuenta con el apoyo de Alexander Tanchiva

El que fuera dirigente popular vinculado a la gestión edil de Jorge Chávez Sibina está muy activo promoviendo las obras de Panchito Sanjurjo. Nos referimos a Alexander Tanchiva, dirigente muy conocido por la zona de Pampachica y sindicalista en Sedaloreto.

Torres Baldeón:

Si algo puede escuchar el excamarada Elisbán Ochoa Sosa, candidato a la Presidencia del Gorel, tiene que pedir al abogado Juan Torres Baldeón que de un paso al costado. Por dos razones. La primera porque el exdirectivo de Electro Oriente es conflictivo y no permite crear consensos. La segunda porque en el supuesto que salga elegido será el primero en traicionarle. Así que Elisbán está avisado. Si continúa en el intento de llevar a Torres Baldeón ya sabemos que son otros intereses.

Euler intratable:

Quien ha salido con la pierna en alto contra Euler Hernández ha sido Wenceslao Vásquez, quien manifestó en el programa Pro & Contra televisión que el candidato del MIL es prepotente y muy soberbio. Sucede que Wenceslao quería ser candidato a regidor y parece que se sentía desplazado. Pequeño problemita que enfrenta Euler en plena campaña.

(Visited 67 times, 1 visits today)