Jhodernet

361
2
Compartir

PPK y atrasados:

Fernando Meléndez, PPK y Adela Jimenez en campaña
Fernando Meléndez, PPK y Adela Jimenez en campaña

El candidato presidencial PPK ha sido recibido con aplausos en el auditorio del Colegio San Agustín. Pero lo más risible e increíble es que quienes se golpeaban las manos con mucha fuerza eran aquellos que en alguna oportunidad se autoproclamaron de izquierda. Claro, no hay que sorprenderse porque si hasta el ex emerretista Yehude Simons aceptó acompañarlo en su aventura electoral. No hay que olvidar que PPK es el que piensa que deben quitarnos las exoneraciones tributarias. Es decir, quienes desean que esas exoneraciones se mantengan no deberían aplaudir a PPK.

No soy ladrón ni sinvergüenza:

Elisbán Ochoa y los líos con el MIL
Elisbán Ochoa y los líos con el MIL

El líder de “Mi Loreto”, Elisbán Ochoa, ha dicho que como no pueden acusarle de ladrón ni sinvergüenza algunas personas quieren vincularle a Fuerza Loretana e Iván Vásquez Valera con la finalidad de “bajarle la llanta”.  Ummmm, ummmmm. Se baja la llanta de quien la tiene inflada y que sepamos la del profesor no está muy inflada que provoque bajarla. Pero en elecciones todo puede ocurrir.

Richard Vásquez, por ejemplo:

Por ejemplo, un personaje que siempre ha dicho que es de izquierda y que mantiene posturas revolucionarias como Richard Vásquez podrá tomarse una foto abrazadito con PPK. Claro que sí, sin duda. Porque personajes de izquierda que creen que “salvo el poder todo es ilusión” están dispuestos a eso y mucho más.

Mónica y gemelitos:

El periodista Luis Tafur bromeó con la jefa de Imagen del Municipio de Maynas, Mónica Acho, cuando conversó con ella por la ayuda que debía darse a una pobladora de frontera. “¡Ya estás pensando en tener gemelitos, Moniquita, preguntó muy en broma el conductor del noticiero de Radio Loreto que, según él mismo dice, ocupa el primer lugar de sintonía.

Yuri y las mujeres:

El gerente de Desarrollo Social del Gorel, Yuri Alegre, junto con todo su equipo de hombres y mujeres prepara una celebración fenomenal por el día de la mujer. Ojalá que no reyne la celebración fácil y que exista o se crea momentos para reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad. Y de los hombres también.

MPM celebra día de la mujer:

Lo que es la MPM prepara una jarana por el día de la mujer. Lo que habría que preguntar es cuánto se gasta en este tipo de celebraciones que no tienen objetivos claros. Porque meter fiesta es lo más fácil que se puede organizar. Pero después no queda nada.

Quispe busca espacio:

El consejero regional José Quispe Farro se pasea por estos días por diversos medios de comunicación anunciando que la próxima semana revelará los resultados de una investigación de hace varios meses. ¿Será que el paisano Quispe está buscando notoriedad para ser incluido en una lista regional? Más que seguro. Como seguro que si consigue reelegirse le botarán como lo hizo Jorge Mera hace pocos años.

Jair en medios:

El profesor Jair Márquez, director regional de Educación de Loreto, debería salir en la mayoría de medios de comunicación y no limitarse a dar declaraciones en Radio Astoria. Si algo tienen que hacer los funcionarios regionales es ir donde están los que –con razón o sin ella- despotrican de la gestión regional solo porque la administra Fuerza Loretana.

Cortez en medios:

Un ejemplo que deben seguir los funcionarios públicos de Loreto es lo que hace algunos días ha hecho el ingeniero Oscar Cortez Barbarán, director regional de Energía y Minas. Pues se paseó por diversas emisoras y habló de lo bien que hace su gestión. Si en los medios que fue entrevistado le cobraron un billetito –como dicen muchos- es problema de él. Lo cierto es que se abre espacios para difundir las bondades del proyecto regional.

Educación en debate:

El profesor José Manuyama habló sobre el problema educativo en el salón de Gobernadores del Museo Amazónico la noche del lunes. Entre los asistentes estuvo el profesor Aurelio Tang que, como se sabe, siempre es polémico. Todos los lunes de marzo habrá debates interesantes. Así que están invitados.

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hagan una carretera de salida a la Sierra y Costa o salidas a Brasil, Colombia o Ecuador y veran como se desarrolla Loreto.. pero por el egoismo de las autoridades de turno no lo hacen por proteger sus bolsillo… Ivan solo piensa en el tren que es inviable y aun asi quiere hacerlo porque ahi hay mucho por hurtar o robar..

  2. A quien beneficia las exoneraciones? a la población o a unos cuantos empresarios? La salida no son las exoneraciones, debe ser un grupo de medidas a fin de desarrollar nuestra región, ello incluye medios de comunicación rápidos, seguros, planificado y que no ayude a depredar nuestra selva.

Comments are closed.