Jhodernet

728
5
Compartir

Meléndez debe deslindar:

Fernando Meléndez y el apoyo a mediocres de la televisión
Fernando Meléndez y el apoyo a mediocres de la televisión

El flaco Fernando Meléndez Celis, líder y fundador del Movimiento de Integración Loretana, debería poner una especie de filtro para quienes quieren apoyar su candidatura. Hay una persona que lanza improperios, lisuras y groserías terribles en un canal de televisión y promueve directamente la candidatura de Meléndez y dice ser militante del MIL y que será candidato. En realidad personas así lo que hacen es restar y no sumar. Y solicitamos públicamente a Fernando Meléndez porque pedirle eso al dueño del canal, es decir a Jorge Luis Donayre Lozano, será como arar en el mar.

Coliseo lleno:

Después de mucho tiempo se vio al coliseo cerrado completamente lleno y por un espectáculo deportivo. Fue el sábado en la mañana en que se clausuró las vacaciones útiles del Gorel. Los niños deportistas con sus padres y un ambiente fenomenal. Ojalá que esto sirva para que se organice torneos donde los niños y jóvenes puedan mostrar sus habilidades. Iván Vásquez Valera anunció esa mañana que todo el año habrá clases para diversas disciplinas y que los entrenadores se irán a capacitarse a Lima. Este trabajo se notará en los siguientes años, es decir es a largo plazo.

Juramentación sin autoridades:

A la juramentación de Rodil Tello como Rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana no asistieron autoridades de otras entidades. Hay varias explicaciones. Uno porque fue muy lejos y otro por el día y horario. Ni siquiera el alcalde de San Juan estuvo y eso que Zungarococha queda en su jurisdicción. Panchito Sanjurjo, como los demás ausentes, habrá tenido otra agenda que cumplir. Desde hoy se verá la gestión del nuevo rector. Estaremos a la expectativa.

Mitin de Richard:

Alguien tiene que decirle a Richard Vásquez que no puede continuar con payasadas y tonterías en los mítines que organiza. Alguien tiene que decirle que esa forma le llevó a quedar en tercer lugar la elección pasada. Es decir, a perder. El mitin de su proclamación fue una chambonada lindante con lo adefesio. Es que los beleninos merecen otra cosa y no los traten como pordioseros y estúpidos. Fernando Meléndez debería pedir a sus candidatos que sean coherentes y decentes al momento de organizar sus presentaciones. En realidad la noche del viernes fue un espectáculo mediocre. En el que además cerraron la avenida Participación desde muy temprano y con eso molestan a los que quieren transitar por esa zona. Ojalá recapacite Richard Vásquez y deje de decir, por ejemplo, que la orquesta que lo acompaña es “emblema de Belén”. Payasadas.

Discurso flojo:

La alcaldesa Adela Jimenez tiene que prepararse para pronunciar discursos o solicitar algunos tips para cada una de las ocasiones. Ya son varias veces que la notamos improvisada y floja en sus intervenciones. La última fue en la inauguración del Museo de Iquitos. Frases erradas, nervios innecesarios dejan traslucir una incapacidad que no debería evidenciarse. Más aún en ceremonias importantísimas como la inauguración del Museo de Iquitos.

Corso masivo:

La tarde del viernes la plaza 28 de julio fue escenario del desfile de carros alegóricos. Fiesta popular la llamaríamos porque la población asistió para ver la creatividad que pusieron quienes diseñaron los carros. Una mención especial merece el carro de la Quinta Zona Naval porque llamó la atención por su diseño. El BAP “América” digamos que navegó por las calles de Iquitos.

Cortez y rey momo:

Oscar Cortez y el premio de carnaval
Oscar Cortez y el premio de carnaval

Y el ingeniero Oscar Cortez Barbarán, director regional de Energía y Minas de Loreto, estará muy feliz por el segundo puesto logrado en el concurso carnavalero. Un poco más y se disfraza de rey Momo, aunque muchos dicen que el mencionado ingeniero nació ya con el disfraz puesto, sobretodo en la parte del rostro. Qué maleados quienes dicen así. Qué maleados.

 

Corta húmishas:

El presidente del Gobierno Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, confesó a Rommel Villanueva a través de Amazon Channel, que el domingo carnavalero estuvo invitado a cortar 42 húmishas en todo Iquitos y que tenía permiso hasta las 12 de la noche. No creemos que le haya alcanzado el tiempo para tanto corte y tanta hacha.

En Barcelona:

Continuando con su periplo europeo el día de hoy se inaugura la exposición fotográfica sobre la época del caucho en Barcelona, España. En esta como en otras actividades el loretano Juan José Plasencia, funcionario de la Embajada de Perú en España, pone todo su empeño y gracias a él es que se puede desarrollar esta muestra que se exhibió en Madrid, Valladolid, Trujillo y que pronto se hará en Bilbao, Amsterdam y otras ciudades europeas más.

(Visited 65 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. todos esos seudos periodistas y algunos sachas comunicadores sociales tienen que ser sobones del pajarraco condor dueño de ese canal, de lo contrario no tendrian donde hablar las cojudeces que cada dia propalan porque estos no tienen ni argumentos ni imaginacion para hacer un programa informativo que de gusto ver y escuchar, porque no dicen ese sr. octogenario nunca dio una ley que permita el desarrollo de la amazonia y ahora quiere darse de un gran politico honesto cuando en realidad se ganaba la plata solo por sentarse en el congreso, estos sres. practicamente son esclavos del propietario de ese canal que si no hablan mal de quien el quiere, afuera lo bota como a perro y asi estos imbeciles que no son periodistas aqui ni en donde tienen que lamerle hasta el c…..

  2. Fernando Melendez que devuelva la Plata que se llevó de la DREL cuando era Jefe de Logistica y su suegro Director Regional….A este pata si le eligen va a resultar MAS CORRUPTO que don Ivan….

  3. Ese Richar Vasquez NUNCA SERA ALCALDE DE BELEN, que vaya con sus payadas a otro sitio…De dónde saca tanta plata si no tiene trabajo conocido: será de la mafia???..será de la droga???…será de los empresarios????…será de Victor Isla??? taattatattnnnnn…Que la Fiscalia anticorrupción LO INVESTIGUE….

  4. JUAN TORRES
    SOBRE LOS IMPROPERIOS,MUCHO CUIDADO CON COLUDIRSE CON
    PERSONAS QUE ESTAN INFILTRANDOSE PARA DESPRESTIGIAR LA
    IMAGEN DE MIL, ESTAR EN ESPECTATIVA PARA LOS QUE TRABAJAN
    DE MANERA SUCIA EN LAS CAMPAÑAS Y PARA LOS QUE PAGAN PARA
    DESACREDITAR A SUS CONTENDORES, CUANDO LAS CAMPAÑAS SE
    DEBE HACER INTELIGENTEMENTE,CON PROPUESTAS,CON PLAN DE
    TRABAJO PARA TODOS, CON UNIDAD SIN SERVIRSE SINO SIRVIENDO
    AL PUEBLO IQUITEÑO PARA EL DESARROLLO DE LORETO.DE UNO
    PARA TODOS Y TODOS PARA UNO Y ESTA ACCION SE REFLEJA EN EL
    CANDIDATO DE MIL.CON LA TRANQUILIDAD,HUMILDAD COMO HIJO DE
    UN PUEBLO AMAZONICO ORIUNDO Y ORIGINAL.LO RESTO ES DESESPERACION POLITIQUERIA DE LOS DE ARRIBA,QUE CREEN SER DUEÑOS POR EL ESTATUS DE SEGUIR EN EL PODER Y POR SU FACIL
    ECONOMIA QUE TIENEN Y TIENDEN MIEDO HA PERDER,FERNANDO SIGUE
    ADELANTE QUE LA REVOLUCION DE LA TRANSFORMACION ESTA LLEGANDO,A TODOS LOS IQUITEÑOS.

  5. TAMBIEN HABRIA QUE PEDIRLE LO MISMO A IVAN QUE PONGA ESPARADRAPO A SUS PERIODISTAS DE AMAZON CHANNEL Y SELVA TV

Comments are closed.