Jhodernet

474
1
Compartir

Walter Alva molesto:

Walter Alva con Fuerza Loretana
Walter Alva con Fuerza Loretana

El que fuera caserito de todos los medios de comunicación que “luchaban por la democracia” en los últimos días de la década del 90 del siglo pasado, es decir Walter Alva, se mostró molesto en Radio Astoria porque un periodista radial dice que metió veneno en su contra. Y como tiene su genio ha dicho que participará en el mitin donde los de Fuerza Loretana presentarán a los precandidatos. Ante las preguntas de Armando Murrieta el hoy criador de gallinas y chanchitos ha mostrado su molestia porque los del Municipio de San Juan le quieren cobrar arbitrios de forma abusiva.

Valencia en FL:

Elexregidor de la Municipalidad Distrital de Punchana, Fernando Valencia, trabaja para que sea candidato a regidor en las filas de Fuerza Loretana. El problema es que no milita en esa agrupación y quiere ser el número uno cuando ese puesto está reservado y comprometido para un militante de la agrupación. Así que Valencia mejor que trabaje para ser candidato a regidor en Punchana, aunque Juanito Cardamano creemos que lo acepte.

Juanito en campaña:

Ya que nos referimos a Juanito Cardama, fuentes cercanas a su gestión han confirmado que en los siguientes días reforzará su campaña electoral porque ha notado que cunde el desánimo entre sus huestes. Está bien que se de cuenta porque Juanito debe saber mejor que nadie que es bien difícil enfrentar una campaña en medio de una gestión. Así que tiene que afinar y seleccionar sus fichas.

Adela lanzada:

Lo que antes era un rumor se ha convertido en realidad. Desde ayer la maquinaria reeleccionista de Adela Jimenez se ha puesto a trabajar. Y, como en toda campaña, tienen amigos en los medios de comunicación que pondrán temas en agenda para “elevar” la aceptación de la militante del MIL. Así que se nos viene un período de convulsión mediática.  A estar preparados.

Meza amenaza:

El exdirector regional de Transportes y Comunicaciones de Loreto, Aldo Meza, quien hoy está encargado del programa “Techo digno”, defiende con todas sus fuerzas las actividades del Gorel que beneficia a la gente que no tiene techo. En las últimas semanas se ha dado con palo a este programa porque todos saben que repercutirá para bien o para mal en las intenciones reeleccionistas de Iván Vásquez Valera. Claro que los opositores quieren que sea para mal y los de FL quieren que sea para bien. Ahí está la lucha.

Marisol enemiga:

130 Jair Márquez y la enemistad de Marisol del AguilaLa sindicalista Marisol del Aguila se ha convertido en enemiga del profesor Jair Márquez y ha procedido a pasearse por diferentes medios de comunicación mostrando documentos públicos que “perjudican” al director regional de Educación. Tanto los políticos como los periodistas sabemos que Marisol del Aguila es temible por sus expresiones. Podríamos afirmar que es una enemiga complicada.

Viene Susy:

Como para graficar que el nivel de los empresarios está por los suelos se anuncia la llegada de la excongresista Susy Díaz para un show. Estamos tan caídos de artistas y, también de empresarios, que no nos dan otra alternativa que la presencia de una señora que ha hecho del escándalo de ella y su hoja una forma de llamar la atención y acumular billetes. Es como para decir que la ignorancia bien aprovechada trae beneficios.

Carnaval se despide:

Como todos los años la fiesta de carnaval se termina con bombos y platillos. Tanto el Gorel como la MPM y todos los municipios distritales han programado cortes de húmisha. Hasta los candidatos han programado fiestas, pues saben lo popular que es el carnaval. Pero lo que no saben es que los globos no se convierten en votos. Ahí está el detalle.

La última de la semana:

Corren rumores que el candidato a la Alcaldía de Maynas por el MIL sería Juan Carlos del Aguila Cárdenas porque al flaco Meléndez el entorno de la alcaldesa Adela Jimenez no le da buena espina. Hasta el lunes, todo puede suceder.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.