Jhodernet

313
1
Compartir

Traviesos

Ivan y los traviesos de Fuerza Loretana

El líder fundador de Fuerza Loretana, Iván Vásquez Valera, dijo que hay militantes de esa agrupación que son un poco traviesos y que se tuercen. No especificó nombres Iván pero seguramente en el próximo encuentro partidario llamará la atención en privado a los que considera se alejan de los postulados de FL. Lo dijo en el programa noticioso de Radio Loreto al ser entrevistado por Raúl Celis. A propósito de esa intervención radial se les notó muy coquetos a los dos. Preguntamos: ¿será porque los dos tienen pocos pelos en la cabeza?

D’Onadío

El expresidente del Frente Patriótico de Loreto, Antonio D’Onadío, fue elegido Diputado en 1985 por las filas de Izquierda Unida con 19,301. Para la época era una cantidad enorme de votos porque se comprenderá que en ese año había menos de la mitad de votantes que hay en la actualidad. Hay que decir también que ese año fue el del apogeo de la izquierda peruana que tenía en Alfonso Barrantes un líder que de alguna forma moderó el discurso socialista. Y hay que decir que don Antonio fue militante del PPC en Loreto. Datos históricos.

Agradece a UCP

El encargado de publicidad –según ha dicho Karla Robalino en el programa de televisión Pro & Contra- de Fuerza 2011 en Iquitos, Jorge Ramírez es un desbocado o lengua larga. Porque el otro día agradecía a la Universidad Científica del Perú porque unos jóvenes de esa universidad dice que le aseguraron votarían por Keiko. Dudamos que haya sucedido esa confesión juvenil pero si así fuera Ramírez no tiene por qué agradecer a la UCP. Es la viveza criolla de quien quiso ser candidato al Congreso y terminó siendo encargado de publicidad. Aunque como la política es impredecible no sería raro que si gana Keiko sea nombrado gobernador de Iquitos.

Shaluco

El exlacalde Salomón Abensur ha dicho que le da mucha satisfacción que uno de los sueños de su padre Joaquín –alcalde de Maynas en dos oportunidades- se pueda convertir en realidad. La construcción de la carretera que puede unir Iquitos con El Estrecho está cada vez más cerca con la aprobación del Congreso. Claro, tantas veces se promete obras que mejor es recibir dicha aprobación con cautela. Pero, Shaluco está contento pues.

Pancho en bibidí

El Alcalde de San Juan, Panchito Sanjurjo, apareció en la televisión hace algunos días en el campo con un bibidí que en verdad le quedaba bien feíto. Dino Soria Vásquez, jefe de Imagen de ese municipio, debería recomendarle a don Pancho que no aparezca así. En serio que se le nota medio huachafón. Y como Dino es uno de los jefes de imagen mejor vestidos de la región Loreto y conocemos que le gusta la pulcritud de las prendas no le será difícil recomendarle al Alcalde que para otra no se muestre así. Qué dirán las fans que tiene, nos referimos al Alcalde.

Mañana musical

Manuel Rosas y los recuerdos musicales

Manuel Rosas Matos normalmente comienza su programa con ahorcados, ahogados, suicidas, atropellados y todos los ingredientes de una noticia policial. Pero la mañana del jueves lo hizo con una serie de canciones del recuerdo desde Nino Bravo pasando por Homero, Raúl Vásquez y otros más. En realidad todos los días debería comenzar así su noticiero porque a quienes se preparan para comenzar la jornada diaria les pone en buena onda. Es mejor la voz romántica de Raúl Vásquez con fragmentos de Natacha o La plañidera que la atropellada policial de los reporteros. Además así lo aseguró el propio Manuel. Y si pone algunos temas románticos en inglés los oyentes le agradeceremos.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLa vuelta del far west
Artículo siguienteEnvidia

1 Comentario

  1. ES MUYA ACERTADO LAS CANCIONES QUE PUSO MANUEL ROSAS EL JUEVES COMO COMPRENDERA UNO SE LEVANTA TEMPRANO CON BUENOS ANIMOS Y PONER A ESCUCHAR NOTICIAS DE , SUICIDIO, ASALTO, VIOLACIONES Y BORRACHERAS, NOS DESANIMA SEGUIR ESCUCHANDO EL NOTICIERO, ES POR ESO QUE ES MUY BUENA EL CAMBIO QUE IMPLANTO MANUEL POR QUE NOS ALEGRA Y NOS HACE RECORDAR BUENOS MOMENTO AUQUE SOLAMENTE VARIOS MINUTOS YA QUE LUEGO UNO ENRRUMBA HACIA EL TRABAJO. FELICIDADES A MANUEL ROSAS.

Comments are closed.