Jhodernet

377
7
Compartir

A Estados Unidos

Charles se va a Estados Unidos, alas y buen viento

“La cabeza del gobierno municipal de Maynas estará viajando a Estados Unidos para recibir importante ayuda social en beneficio de los miles de damnificados por las inundaciones”. El entrecomillado corresponde a una parte del boletín municipal de Maynas que se distribuyó a los medios de comunicación. Aunque no se da mayores detalles suponemos que la cabeza es Charles Zevallos. No sabemos si el viaje lo hará con algún brazo, pierna, pie, pecho, glúteo, muslo, mano, dedo del gobierno municipal. Porque cabeza sola no anda. ¿Igoraldo tendrá visa gringa? 

Mentirosito

El señor Roger Rumrril García, conocedor del tema amazónico, apela siempre a la mentira cuando se le interroga sobre temas que le incomodan. El lunes pasado el excandidato al Congreso por las filas de Frente Independiente Moralizador, es decir Rumrril fue entrevistado en LVS Digital y se presentó como vocero de “Gana Perú” e integrante del equipo de plan de gobierno con relación a la Amazonía. Después de despotricar del fujimorismo y alabar los postulados de Ollanta le preguntaron si alguna vez trabajó para el fujimorismo. Se molestó por la pregunta –al menos eso se notó- y pidió que le mostraran pruebas de su labor colaboracionista hacia los fujimoristas. Como quien le hizo la pregunta desconoce algunos hechos como que se limitó a repreguntar tenuemente y Rumrril pasó piola. Pero afirmó que ese presunto fujimorismo fue una infamia del director de este diario y de quienes colaboran con este medio. Mentirosito don Roger, mentirosito. Quizás su paso desastroso por las filas del FIM le hizo un poco demagogo. Ni infamia ni nada mister, perdón, apu Rumrril. No sea tan pero tan amnésico.

Lorenzo con Barbarán

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Maynas, Lorenzo Álvarez Farro, concedió una entrevista al periodista Luis Barbarán Toullier, donde dijo que “es dinero que se bota” cuando se adquiere madera para ayudar a las personas damnificadas. Se le vio muy bien a don Lolo y ha dicho una gran verdad pero tememos que es políticamente incorrecto. Aquello que es dinero que se bota porque puede ser mal interpretado. En medio de sonrisas y sugerencias Barbarán conversó amenamente con el principal funcionario de Maynas.

Felicitación a quien corresponda

No sabemos quién o quiénes son los que han ordenado que la camioneta 4 x 4 que hacía movilidad escolar y que evidenciaba un mal uso de los recursos públicos pues las unidades que alquila la MPM no pueden servir para esos fines. Pero desde aquí felicitamos porque desde hace algunos días se ha suspendido esa ilegalidad. Para que se den cuenta que el periodismo les ayuda. Felicitaciones. Y no es difícil ser eficiente y, sobretodo, parecerlo.

Vela contra Casapía

El presidente del Cuerpo Médico del Hospital Regional de Loreto, Francisco Vela Meléndez, quien fue elegido hace poco en el cargo, ha dicho que no ve nada bueno en la gestión de su colega Martín Casapía. Nos parece un negativismo desinformado el del exdirector del HRL. Por lo menos que muestre documentos que sustente sus palabras. Ojalá que en los siguientes días se entere mejor y ratifique su opinión o rectifique si es el caso. Pero para una u otra cosa que se informe mejor.

Abanderado

Armando Murrieta quiere romper record de entrega de banderas

El jefe de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Loreto, Armando Murrieta García, parece que tiene la intención de entregar más banderas que el mismo Tomás Gonzáles Reátegui, quien repartió miles de banderas principalmente en los pueblos ribereños cuando era presidente del CTAR-Loreto. Armando entrega el pabellón nacional a todos los representantes de los pueblos ribereños. No sabemos cuántas banderas ha repartido en lo que va del año pero ya deben ser más de cien.

(Visited 34 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. JAJAJA——- TENEMOS AL ALCALDE PAYASO y sus regidores ( tira de huevones.. que le dan cuerda ) que aprueban los viajes…. JAJAJAJA QUE PENDEJO ES CHARLES ….. JAJAJAJ dice que va a traer ayuda para los inundados….. JAJAJAJJJJ cuando regrese ya no habra las inundaciones, porque ahorita ya esta bajando.. una semana mas y ya no habra damnificados ……… JAJAJAJ. Iquitos, tiene el alcalde que se merece..
    lamentablemente, no había otra opcion…

Comments are closed.