Jhodernet – camioneta como movilidad escolar?

327
2
Compartir

Muy mal

Entre todas las declaraciones luego de conocerse el asesinato de Bin Laden por parte de fuerzas norteamericanas la que se lleva las palmas por lo absurda  y torpe son las del presidente peruano quien muy suelto de todo dijo que el primer milagro que podría atribuirse al beato Juan Pablo II es la extirpación del mal que el ex líder de Al Qaeda representaba. Uno lee y le es difícil comprender semejantes declaraciones porque los derechos humanos son uno solo. Claro, no en la mente del presidente García.

Coherente

Si algo de coherencia se puede pedir al presidente del país entonces tendría que alabar todo lo que se hizo en el operativo “Chavín de Huantar” con el rescate de los rehenes y la muerte –algunos llaman asesinato- de los integrantes del MRTA con Néstor Serpa a la cabeza. La foto donde aparece el entonces presidente Fujimori cerca al cadáver de Serpa dio la vuelta al mundo y recibió el repudio porque era innecesario ese recorrido casi pisando a los muertos. Y se hizo para salvar al país de un grupo que se alzó en armas. Si está bien en un caso en el otro tendría que ser igual. Coherencia es lo que falta.

Parque del desorden

No sabemos a quién ha destacado la gestión edil de Maynas para que administre las dos canchas múltiples que construyó el Gobierno Regional de Loreto pero en verdad ya es una torpeza mayúscula. Primero organizan un torneo interno de la MPM y tienen la prioridad para usarla cuando los pobladores tendrían que estar en primera fila. Segundo que el sábado último una institución educativa superior organizó un torneo de fulbito y se permitió el ingreso de cerveza. Que sepamos el mismo Alcalde prohibió –como debe ser- el ingreso de este tipo de bebidas. Será que el responsable del alquiler de las canchas es un incapaz. Y se conoce que este sábado será la segunda fecha de ese torneo. No pues, no pues. Un tema tan simple se evidencia abuso y caos.

Camioneta

Camioneta 4 x 4 que presta servicios a la MPM y sirve como movilidad escolar

El regidor Peñaloza dijo hace algunos días que varias cosas le parece que andan mal en la MPM y aseguró que a él se le conoce como el fotógrafo porque cada vez que aprecia algo deficiente en la ciudad toma foto. Aquí le presentamos una foto para que quien corresponda haga el seguimiento respectivo. Todas las mañanas y tardes esta camioneta 4 x 4 hace el servicio de movilidad escolar a los familiares del Alcalde de Maynas. Con el añadido que en la tarde lleva menores de edad en la parte de afuera con el peligro evidente y transgrediendo el reglamento de tránsito. Además de una mala utilización de los recursos públicos. Si el Alcalde hace y/o autoriza una cosa así que no ande hablando de los trabajadores que se portan mal. Porque él es el primero en hacer cosas malitas. Si eso hace a la vista y paciencia de todos ¿qué hará con otras cosas? A ver si el regidor Igoraldo le recomienda que no haga cosas así.

Masho

Masho y el pato

Marcial Salazar Orbe jugó en Alianza Lima por varios años y fue protagonista del campeonato que logró el equipo blanquiazul luego de cerca de 17 años de no obtener el título. Además de esos logros Masho es reconocido en el club victoriano por su don de gente. El último sábado recibió el saludo del pato Quinteros, quien le estrechó la mano con mucha estimación, según se pudo apreciar. Masho es respetado en todos los lugares donde trabaja porque se hace respetar. Bien por él.

Coronado con corona

Desde hace varios años sostenemos que el señor Manuel Coronado no sólo está enquistado en la dirigencia de la CGTP y de Construcción Civil sino que tiene un comportamiento antisindical y lo mejor que haría es formar su empresa constructora. Lo que protagonizó ayer es la continuación de lo que hace tiempo practica, es decir la violencia contra quienes trabajan y piensan y actúan diferente a él.

Tenistas

Tenistas que llegaron de Lima

El último viernes llegaron algunos deportistas desde Lima para jugar. Uno de ellos fue Jaime Izaga, quien fue uno de los mejores tenistas que tuvo nuestro país. Incursionó en la actividad privada y fue quien facilitó el grass sintético que se colocó en el estadio Max Augustín. Jugó con algunos tenistas loretanos como el presidente del Gorel, Iván Vásquez Valera.

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Lo que falta es calidad periodistica para poder ser objetivos Osama le declaro la guerra a USA en su propio pais, los ataco alevosamnete y a la traicion, y para su libro en la guerra no hay derechos humanos matas o mueres, en el caso de Peru hay testigos extranjeros como el Japones que declaro a la prensa internacional que Cerpa y compañia fueron ejecutados, una cosa es morir en combate y otra cuando ya te has rendido pues son mas criminales asesinos matar a un desarmado, pero como igual estaban en guerra pasaron piola, la grna diferencia esta que Cerpa y su gente eran peruanos que luchaban por sus ideales que despues se justificaron cuando Fujirata huyo del pais pues le dieron la razon que ese gobierno corrupto no merecia gobernar el Peru y ahora la misma gente prepotente esta de regreso gracias aunos mongolitos descerebrados que se han olvidado que el Rey de las ratas que vendio al peru en 10,000 millones de dolares se tiro la mitad y hasta ahora no saben donde lo escondio, la China que no tiene bandera ni con su madre fue complice del secuestro y encierro en el SIN solo por que denuncio la corrupcion que la familia fujimori estaba haciendo, su ambicion por el poder la llevo a ser primera dama mientras que Susana estaba dopada en los sotanos del SIN bien que se iva a pedir su plata al Tio vladi para los estudios y que ahora venga con el cuento que lo denuncio, esa fue una cortina de humo para aminorar el delito de su padre y echarle la culpa a un tercero. Asi es que estan advertidos si quieren ser mongolitos que les pinten la cara con cuentos chinos voten por la CORRUPCION COMPROBADA.

  2. Leo sus críticas a las acertadas y originales declaraciones del Presidente García sobre la muerte del criminal genocida Bin Laden y constato una vez más QUE EL ANTIAPRISMO ES UNA ENFERMEDAD QUE SIGUE VIGENTE EN EL PERÚ. No sé si el recién beatificado Juan Pablo II haya pedido a Dios para que el planeta tierra se libere de ese espítu demoníaco encarnado en un hombre llamado Bin Laden, pero si así fuera HABRÍA QUE AGRADECERLE QUE CON ELLO HAYA EVITADO LA MUERTE DE MILLONES DE INOCENTES. Osama Bin Laden era, si se quiere ver desde otra perspectiva, un peligroso sociópata que perfectamente podría haber acabado con Nueva York o cualquier ciudad del mundo si hubiera podido adquir un arma nuclear pequeña y portátil en el mercado negro de la ex Unión Soviética. Criticar la Operación Chavín de Huantar en que de manera impecable se liberó a más de 60 rehenes con un costo mínimo de vidas humanas entre los rehenes -sólo uno de ellos- y dos de los comandos, y llamarlo asesinato por que en combate murieron los secuestradores, que estaban perpetrando uno de los delitos más repugnantes que existen como es el chantaje a costa de vidas humanas, es, creo, un grave error de apreciación de su redactor, que pareciera más bien simpatizante de asesinos como Bin Laden, Serpa Cartolini o Abimael Guzmán. Sinceramente creo que sus lectores deben sentirse muy decepcionados con su diario por la manera sesgada como ha enfocado el tema. Es una verdadera lástima.

Comments are closed.