Jhodernet

370
2
Compartir

Rosas para los norteños

El director del noticiero de Radio “La Karibeña”, Manuel Rosas Matos, cuestionó el trabajo de los profesionales norteños que ha “exportado” el Alcalde de Maynas Charles Zevallos y que ocupan cargos importantes en la administración actual, sobretodo en la oficina de infraestructura. Manuel lanzó varias “rosas” a quienes no conocen la realidad loretana y que le perjudican no sólo la imagen sino todo lo que pueda hacer Charles. Un poco más y Manuel implora a Charles que evite esos problemas y prescinda de los llamados “norteños”. No le hará caso Charles, por supuesto aunque después se arrepienta.

Shaluco califica

Salomón Abensur cuando era alcalde y viajaba también

El exalcalde de Maynas, Salomón Abensur, se presenta por estos días en diversos medios de comunicación. No todos, como es notorio. Pero ayer se despachó a su gusto en el programa de Radio Arpegio y llegó a decir con mucha ironía que la gestión de Charles está desaprobada hasta el momento por inasistencia ya que las ausencias de la autoridad son demasiado para tan poco tiempo en el cargo. Pero hay que recordar a Shaluco que en cuestión de viajes a Charles le falta mucho para superar el record que él impuso. Estamos seguros que Charles hará más viajes que cualquier alcalde, pero por el momento no. Lo más gracioso fue cuando Shaluco dijo que Charles viajó a Huancayo a “comer cuy y rata”.

Nadie le defiende

Hermógenes no tiene quien lo defienda

Ante las acusaciones graves y documentadas que hizo hace algunos días el excandidato a la Alcaldía de Belén, Richard Vásquez, sobre el uso de fondos públicos en la gestión de Hermógenes Flores llama la atención el silencio de las huestes de los defensores del “Motor del Desarrollo”. Ni siquiera el regidor Jorge Pérez Asenjo quiere defender a la gestión y prácticamente se esconde de la prensa. Con esos amigos(regidores) Hermógenes no necesita enemigos.

Curva de Moronacocha

La obra que se hace en la curva de Moronacocha está recontra demorada. Y ahí los “profesionales” y casi “expertos” que trabajan en la oficina de obras de Maynas tienen toda la responsabilidad. Y no podrán decir que es por falta de dinero porque los recursos que llegan por canon petrolero son suficientes. Y también llega por FONCOMUN. Con decirles que hasta por el funcionamiento de los tragamonedas ingresó cerca de 500 mil soles en el primer trimestre del año.

COREPAC, ¿dónde estás?

Con esa demora en los trabajos de la curva de Moronacocha que evidentemente perjudica a los pobladores de la zona lo mínimo que tendría que hacer COREPAC es un pronunciamiento público pidiendo (¿exigiendo?) al alcalde que concluya lo más pronto posible esa obra. Si no pueden redactar un documento pueden pedir asesoramiento al ingeniero Juan Marcos, quien no sólo sabe del tema sino que ha elaborado proyectos que no han servido para maldita la cosa.

Curva en la carretera

Ya que hablamos de curvas, versiones llegadas a esta redacción señalan que por lo menos un funcionario de confianza de la gestión de Charles le estaría sacando la vuelta al alcalde y estaría haciendo de las suyas porque en Semana Santa y otros días llevó a un terreno de la carretera Iquitos-Nauta maquinaria pesada de la Municipalidad para que realice trabajos privados. Como el gerente general, Lorenzo Álvarez, es un hombre experimentado, consideramos que con este dato sabrá dar con el hilo de la madeja.

Ausencia notoria

Víctor Grández y su desaparición electoral

A pesar que la campaña por la segunda vuelta electoral ya comenzó hace varios días los congresistas electos de las agrupaciones Gana Perú y Fuerza 2011 parece que no se enteraron. Lo mínimo que tienen que hacer los dos Víctor (Isla y Grández) es una gira por todo Loreto invocando que se vote por sus candidatos. Si bien es cierto que a Isla se le vio muy activo en la llegada de Humala no creemos que haya sido suficiente. Y Víctor Grández parece que con su elección está más que contento y ni le va ni le viene que gane o pierda Keiko. Sobre Norman y Chacho también se sabe poco. El primero estuvo en Arequipa hace poco y el segundo organizó una caravana en Yurimaguas como celebración por su elección.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMal perder
Artículo siguientePPK

2 Comentarios

  1. Shaluco te olvidastes de cobrar a los de Girasoles para que puedas pagar a tu compadre Herman Pezo?o te cabecearon?…..con todas tus arrugas delictuosas todavia tienes ala concha a salir en los medios de comunicacion?…oye politico aprovechado y mentiroso crees que ya olvidamos todas tus fechorias y delirios de grandeza y persecusion para con los regidores a los cuales vacastes con la venia de tus corruptos ayayeros mal llamdos regidores?…lo que debes es pedir que aceloeren el arreglo de Guayabamba para que puedas tener una buena CELDA EN EL PENAL POR QUE TODO LO QUE SE HACE SE PAGA Y PEOR DELITO ES ROBAR LA PLATA DEL PUEBLO….SALISTES DE MISIO SHALUQUITO DESPUES DE QUE ESTABAS PELADO COMO POTO DE CHIMPANCE Y HOY HACES GALA DE POTENTADO Y TE DAS LA GRAN VIDA COMO TAL…Y

  2. uyuyuyuuuuuu, ya ven que clase de congresistas han elegido para loreto????? como ya lograron su curul ya se olvidan hasta de sus lideres JEJEJE igual será con la poblacion solo se van abocar a recuperar su dinero invertido en la campaña mediante los cobros de coimas por el uso de sus embestiduras y las leyes por loreto al olvido señores, FELIZMENTE MI VOTO NO FUE PARA NINGUNO DE ELLOS

Comments are closed.