Jhodernet

318
3
Compartir

¿Qué hablan?

Ramiro Ramírez conversa con Jorge Ramírez

El subgerente de Cultura y Deporte del Gobierno Regional de Loreto, Ramiro Ramírez Saavedra, conversaba la mañana del martes muy amenamente con Jorge Ramírez, vocero del fujimorismo en Iquitos, al menos de un sector del fujimorismo. Que conversen no tiene nada de malo. Pero que Ramiro lo haga en horas de oficina no es lo más adecuado. Y no lo decimos por las implicancias políticas sino porque el funcionario del Gorel conversaba en la vereda del local que tiene el fujimorismo en la esquina de Grau con Bermúdez.

Richard en campaña

Richard Vásquez

El excandidato de UNIPOL a la Alcaldía de Belén, Richard Vásquez, ya comenzó su campaña electoral porque no sólo ofrece celebrar el cumpleaños de los niños de ese distrito en forma gratuita sino que ha comenzado a fiscalizar las acciones de Hermógenes Flores. En el programa televisivo que dirige Edgar Jhonston Quintana, ha mostrado documentos donde se demuestra que dicha gestión pagará a un consultor más de 20 mil soles por un trabajo que, según Richard, no se justifica. Veremos qué respuesta da el alcalde o alguno de sus funcionarios. Casi lo mismo dijo en el programa de Carolina Arrendondo en Amazonía TV.

Robinson en campaña

El excandidato de MI LORETO a la Alcaldía de Punchana, Robinson Saenz, conocido como “el zorro” y que se hizo conocido por su participación en las carreras de motos también ya inició su campaña electoral. Ha mostrado su extrañeza por la falta de apoyo del alcalde Juanito Cardama hacia los pobladores que sufren las inundaciones. Habló hace poco en el programa que dirige James Beuzeville y fue claro al afirmar que quiere convertirse en el próximo alcalde punchanino.

Juan Carlos en campaña

Juan Carlos en el campo

El excandidato de Fuerza Loretana a la Alcaldía de San Juan, Juan Carlos Gálvez Mondragón, es funcionario del Gobierno Regional de Loreto que por su cargo y personalidad se podría decir que está en permanente campaña electoral. Todo lo que haga desde su cargo puede ser visto como parte de su campaña con miras a convertirse en alcalde de ese distrito. Habrá que ver si su cargo en el Gorel le favorece o le perjudica. Ojo que Juan Carlos es full chamba y muchas veces se le critica por su acción pero no por omisión. Cuestión de estilos, pues. Y, como en los casos anteriores, también interviene en algunos medios. Ayer Galvez Mondragón intervino en Radio Arpegio en el programa que conduce Mary Pérez.

Confía en el cholo

Marcial Salazar, entrenador de CNI, ha mostrado que a pesar de los resultados adversos y que no alcanza niveles futbolísticos óptimos confía en Nicolás Celis. Para Masho el cholo puede dar más en el equipo, según ha declarado. Nosotros creemos todo lo contrario. Celis ya no da más y aparte de la confianza que le brinda el entrenador será muy difícil que se convierta en goleador del equipo, menos del campeonato.

Discuten sobre discriminación

Gracias a la proyección del film “Mi primera película” que se realiza por estos días en diversos colegios de Iquitos los jóvenes pueden discutir sobre los casos de discriminación que padecen sus compañeros y ellos mismos. Como este diario de alguna forma financió el proyecto nos alegra que sea tema de discusión. Según los organizadores de las proyecciones ya se tiene copado hasta finales de mayo lo que significa que la acogida es positiva. Qué bueno.

Potrillo en tierras gauchas

Potrillo en Recuay, pronto en tierras gauchas

A pesar que falta más de dos meses para que el editor de este diario, Jorge Carrillo Rojas, vaya a Argentina como enviado especial para cubrir la “Copa América”, el popular Potrillo ya está alistando maletas porque esa cita futbolística será de primera y concita la atención de los aficionados del mundo. Potrillo estará acreditado oficialmente y seguramente enviará despachos diarios y reportajes especiales para el suplemento deportivo “Barra Brava”. Mientras que no regrese con el dejo argentino sino mantenga su dejo charapa todo estará bien.

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. De dice siempre que cuando las criticas son constructivas, son buenas, ayudan a recapacitar, a mejorar, a reconsiderar muchos comportamientos, pero cuando llevan “maldad”, no conducen mas que a enfrentamientos y a respuestas duras y quienes no estan preparados hasta a insultos. Si algun jugador no esta respondiendo como quiere la aficion, quien sabe debe haber muchos factores en su contra, deben darle animo y no criticas tan duras, asi no se construye mis amigos, asi se destruye, acaso no saben que cuando a alguien le hablan de mala manera no le hacen dano psicologico?, quienes hemos aprendido Psicologia, les decimos que si, son hasta mas duros que un golpe. A ver si, mejoran pues en sus comentarios, acostumbrense tambien dejar de lado la “vida privada” de las personas, que interesa si paga o no paga pension por sus hijos, por su mujer, dejenlo que eso solucione solo la persona. Si no esta rindiendo en el campo, hay que darle animo, echenle porras (barra si no lo entienden) y quien sabe mejorara para bien de la institucion donde juega, no les parece amigos?.Que Dios me los bendiga y bye.

  2. Celis ya no da más, aparte de la confianza que le brinda el entrenador será muy difícil que se convierta en goleador del equipo, menos del campeonato. Salvo que este pagando cupo para jugar, no hay otra explicación

Comments are closed.