Jhodernet

376
2
Compartir

Indiferencia

Con el problema de la pugna de poderes en la Municipalidad Provincial de Maynas sucederá lo que muchos preveían: indiferencia. Inicialmente, desde que regresó el alcalde Charles Zevallos, el tema fue abordado por todos los medios de comunicación y las sesiones que se convocaba provocaban la atención de la población, trabajadores y medios. Después de varios meses ya el tema de la MPM no provoca interés y eso es lamentable. Pero a eso han llevado todos los protagonistas, es decir, regidores, asesores y más. Pero si se quiere sacar una lección de todo el alboroto que vive la MPM tendremos que afirmar que ha mostrado lo peor que tiene la sociedad.

 

Tafur: el retorno

Luis Tafur regresa a la radiodifusión iquiteña a través de radio Loreto, por la puerta grande

Según las redes sociales y el Facebook oficial de Radio Loreto el periodista Luis Tafur Rengifo vuelve a la radiodifusión iquiteña para dirigir y conducir el noticiero de esa emisora. No se sabe qué tipo de negociación habrán hecho los propietarios y el periodista Tafur para que le convenzan que regrese a los micrófonos, del que ha estado alejado por varios años. Tafur actualmente trabaja en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Científica del Perú. Luis es un periodista radial que puede ingresar a competir por el primer lugar, aunque tendrá que actualizarse. ¿Quiénes serán los reporteros del programa de Tafur? Difícil pregunta. Pero el lunes escucharemos a los chicos y chicas de Luis Tafur en los reportajes.

 

Cambero se defiende

Walter Cambero Alva

El decano del Colegio de Abogados de Loreto, Walter Cambero Alva, ha sido entrevistado en el programa que conduce el periodista Armando Murrieta en radio Astoria y ha dicho varias cosas en torno al australiano que es acusado de maltratar a los nativos. Pero Cambero ha dicho que no le gusta tratar los procesos penales en los medios. ¿Cómo, eso escuchamos, eso piensa el decano? No lo podemos creer, que el representante de los abogados diga que no le gusta tratar los temas procesales penales en los medios. Habrá sido un lapsus mañanero del doctor Cambero. Porque si piensa realmente así ya no debemos extrañarnos que cualquier mequetrefe salga con el título de abogado.

 

Suspensión presidencial

Según la oficina de prensa de Palacio de Gobierno, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, acompañado por la Primera Dama, Nadine Heredia, visitaría las comunidades nativas de Alianza Topal en la cuenca del río Pastaza, en el distrito de Andoas, que se vieron afectadas por las inundaciones producidas en la región Loreto. En total son 22 comunidades quechuas con 582 familias y un total de 6,300 habitantes los que conviven en esa y todos son considerados en extrema pobreza. Pero el presidente suspendió su viaje y solo llegó la señora Nadine. Los reporteros que estuvieron en el aeropuerto tuvieron que regresar luego que se informaran de esta suspensión. Pero hoy sí va estar en Iquitos el Presidente y habrá mucha actividad en toda la ciudad.

 

Se los chispoteó

Dorian Fernández y frases inapropiadas como para taparse el rostro

Circula en las redes sociales un video donde propalan frases discriminatorias el conductor Carlos Ruíz y el director de cine Dorian Fernández. Lo mínimo que tienen que hacer ambos personajes es ofrecer disculpas a la señorita que maltratan y al público que escuchó semejantes barbaridades. Aquí no vale echar la culpa al de control técnico. Una disculpa y asunto arreglado. Si no lo hacen el tema puede convertirse en una bola de nieve.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCarros regadores
Artículo siguienteTiene la palabra…

2 Comentarios

  1. Una pregunta:es obligatorio tratar los temas procesales penales en los medios?señor periodista un poco mas de respeto con la figura del Dr. walter Cambero,respeto no enseñan en ninguna universidad eso te enseñan en la familia,saludos.

  2. Ese Carlos Ruiz es un sinverguenza. Despues de haber hablado así de la señorita y de su madre (de la señorita) sale diciendo que fueron los del control maestro, como si ahí hubiera micrófonos. Es un imbécil el tipito este

Comments are closed.