Jhodernet

311
0
Compartir

Protestando al amanecer

Jaime Cavero seguirá pensando en defender el recojo de basura

Ayer luego de mucho tiempo la ciudad amaneció con protestas para todos los gustos. Una de las medidas de fuerza fue la que tomaron los pobladores de los asentamientos humanos del sector norte de la ciudad, de los alrededores del sector de Bellavista Nanay que demandaron a la autoridad de Punchana el recojo de los desperdicios que dejó el periodo de inundaciones. La molestia de los moradores devino en la presencia de los efectivos antimotines de la Policía Nacional quienes valiéndose de gas pimienta trataron de disuadir la manifestación.

 

También en el sur

En el sector sur también se produjeron algunas manifestaciones en terrenos del caserío Santo Tomás que, según los pobladores protestantes, son hectáreas abandonadas que pueden servir para que sea habitado por los afectados de las inundaciones. Los promotores de la protesta no pudieron tener mejor idea que anunciar que pondrán el nombre del alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo, a los espacios que quieren ocupar. ¿Promoverá panchito alguna invasión en su distrito?.

 

Otra portátil

Ayer llegó hasta la sede del Poder Judicial un grupo de manifestantes para protestar y exigir que el juez Millones, falle en contra de Charles Zevallos. Tampoco es para actuar de esa manera, presionando a un magistrado. Cuidado que luego el fallo termina por generar una convulsión municipal. Ya nos cansamos de tantas peleas y ver muchos espectáculos que se dan en la Municipalidad de Maynas.

 

Usa los huecos

La campaña de Noriega

El candidato de Mi Loreto a la alcaldía de Maynas, Manuel Noriega viene promoviendo su campaña colocando banderitas de advertencia en los huecos que hay en todas las calles de Iquitos.  No se puede negar que es una buena medida para velar por la salud de los que conducen unidades móviles y para quienes tienen la costumbre de caminar. Noriega es el candidato de la agrupación de Mi Loreto cuyo líder es Elisbán Ochoa. Para quienes no tienen mucha información de Noriega diremos que fue funcionario en la gestión de Mirna Villacorta en el distrito de San Juan.

 

Qué tal alcalde

La información que ayer propaló este diario sobre la cuestionada labor que realiza el alcalde del distrito de Capelo, Julián Vásquez,  rebotó en muchos medios de comunicación. Los problemas en las gestiones municipales no solo es una costumbre en los municipios provinciales. Los distritos también son verdaderas bombas de tiempo. Julián Vásquez pasará a la historia de los habitantes de Flor de Punga y de otras localidades del distrito de Capelo como una autoridad que escondió las donaciones para los damnificados. Qué tal alcalde que eligieron los capelinos.

 

Mejor con las chicas

Que mejor esté con estas bellezas

Nos acostumbramos a ver al alcalde de Maynas ser asistidos por sujetos fortachones que mejor nos quedamos con esta agradable fotografía de la autoridad edil secundado por un ramillete de bellas loretanas. Una sana sugerencia al alcalde es que deje de lado a sus gorilones y mejor se quede con estas lindas gacelitas.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLos pro y contra
Artículo siguienteNos escriben