Jhodernet

245
0
Compartir

Lo vacaron

Un nuevo capítulo en la telenovela: los líos municipales en la provincia de Maynas, se pudo presenciar ayer muy temprano en la sesión de concejo donde los regidores con 10 votos a favor y dos en contra vacaron al alcalde de dicha corporación edil Charles Zevallos.  Solo basta recordar lo que antes decían los regidores de la llamada oposición quienes aseguraban que no buscaban vacar a la autoridad edilicia. Ayer la posición de los concejales fue todo lo contrario. Los regidores ya no le perdonan nada al alcalde.

 

Ñatos de risa

Cuenten el chiste

Algunos estaban somnolientos. Otros de mala gana. Sin embargo,  los regidores Igoraldo Paredes, Augusto Barba y Piero Chong se dieron su tiempo para permanecer sonriendo en la madrugadora sesión de concejo. Nadie sabe cuál fue el concejal que se animó a contar un chistecito. Para la próxima no estaría mal que uno de ellos pida el uso de la palabra y comparta el chiste con los presentes.   

 

A favor de Charles

Un adepto a Charles Zevallos en sesión

Las últimas sesiones de concejo se caracterizan por la presencia de pobladores de los asentamientos humanos de la ciudad. Algunos tienen que levantarse más temprano de lo acostumbrado para llegar a tiempo. Nadie sabe o mejor dicho no quieren decir quién los convoca para aplaudir a una u otro autoridad. Ayer un personaje no identificado llegó con una banderola de respaldo a Charles Zevallos, a quien le decomisaron el accesorio pues no está permitido este tipo de acciones en una sesión de concejo.

 

Lluvia de millones

Una lluvia de millones se avecina en el distrito de Punchana. El alcalde Juan Cardama anunció una inversión de 22 millones de nuevos soles en obras en su distrito. Las obras a ejecutarse son básicamente el mejoramiento de vías. Ojalá que a quienes se adjudiquen los proyectos lo realicen de la mejor manera y no sean obras que duran poco tiempo. Si tomamos en cuenta el accionar que viene adoptando la gestión punchanina con la empresa encargada de los trabajos de alcantarillado a la que denunciará, se espera similar acción si las futuras obras en esa jurisdicción son mal ejecutadas.

 

Se rompe acelerador

El circuito de motocross de la villa olímpica generó que dos corredores y promotores de competencias estén expuestos en los medios de comunicación. Herber Scavino y César Ríos están hoy en partidores opuestos. Uno estuvo a cargo del circuito gracias a un convenio mientras que otro es sindicado de querer que se le facilite el área de la villa olímpica que se usa para las competiciones de motocross. Hoy se deberá zanjar el tema en la sede municipal de San Juan. 

 

Viva el celular

La regidora en facebook, twitter o mensajitos

La regidora de Maynas Norma Sulca no encontró mejor entretenimiento que recurrir a su celular. No sabemos si para enviar algún mensaje de texto o para ingresar a alguna red social. Habrá que preguntarle a la concejal si tiene cuenta en Facebook, Twitter, Sónico y otro.  

(Visited 22 times, 1 visits today)