Jhodernet

714
14
Compartir

Seguimos innovando

Hoy llega a sus manos un nuevo formato de este diario. Una nueva innovación por la que apuesta el director y que espera sea del agrado de los fieles lectores. El tabloide permitirá una edición con secciones definidas y dar mayor presencia a las fotografías de cuyo archivo este diario se precia. Sin duda un reto para los jóvenes profesionales que integran esta casa editora y que generará un mayor compromiso con los lectores.

 

Edición de colección

El próximo lunes 2 de julio los lectores podrán tener en sus manos una edición de colección por los 19 años del diario Pro & Contra. Un bagaje de artículos de columnistas  y de amigos que han sido parte de la formación del llamado bitinto. Sin duda un material que será comentado por nuestros fieles lectores.

 

Desmemoriado o qué

El alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos volvió a reaparecer en público. No repartió  besos ni fumó ilegalmente,  sino que presentó a las candidatas al cetro de señorita Iquitos. Los periodistas le preguntaron sobre la denuncia de pagos fantasmas a algunos proveedores por la refacción de algunos locales municipales. Zevalllos sorprendió con su respuesta pues sostuvo que no recordaba denuncia alguna de pagos irregularmente a los proveedores.  Tampoco recordó si existe denuncia alguna pero que se informará  para evaluar qué acciones tomará.

 

La mamá del corral

La mamá del gallo y los pollitos

La que sorprendió a los que asistieron a su presentación como candidata de la agrupación MERA,  fue la ex UNIPOL Yoli Vigil. Para empezar ella decidió cambiar la última letra de su nombre.  Hoy se presenta como Yoly. Además,  la candidata expresó que ella es la mamá de los gallos y pollitos. Habrá que sugerir a la empresaria que cuide mucho al gallo Jorge Mera y a los pollitos Luis Campos Baca, Richard Vásquez y Euler Hernández que pueden terminar trasquilados.

 

Se enfrentará

Habrá que guardar bajo siete llaves las declaraciones del candidato Jorge Monasí Franco quien ha sostenido que en una eventual gestión buscará que el servicio de recojo de basura sea mejor del que hoy se brinda a los iquiteños. El ex alcalde de San Juan señaló que otros empresarios podrían brindar ese servicio. Cuidado que luego algún empresario le puede dar la espalda al ex candidato de Fuerza Loretana.

 

¿A quién se hipotecará?

Mera y su verdad

El candidato al gobierno regional por la agrupación MERA, Jorge Mera Ramírez aseguró que no se hipotecará a ningún empresario. ¿Habrá que creerle al gallo? Lo que sería bueno saber es con qué fondos solventará su campaña pues aún resta más de dos años para las elecciones regionales. Algunas preguntas que esperamos en algún momento nos responda el gallito es de dónde sacarán dinero para los afiches, alquiler de locales, compra de polos, para pagar los gastos que generan los mítines. Aún tiene tiempo para responder pero debería empezar por informar a los ciudadanos cuánto ya empezó a gastar en las actividades que viene organizando de presentación de candidatos.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRuidos en la ciudad
Artículo siguientePasión y amor

14 Comentarios

  1. Sí, este es un TABLOIDE!!!, como ustedes mísmos lo dicen. Significado: tabloide defínase a una publicación sensacionalista o considerada poco seria.

  2. Efectivamente, la población ya despertó, los candidatos deben ser personas serias y responsables, habrá que hacer un trabajo de hormiga y concientizar a la población que las próximas autoridades deben dar rostro humano a sus gestiones, basta de cemento y de empeñar sus gestiones, una campaña electoral debe ser caminar, conversar con la gente y sobre todo no mentir.saludos

Comments are closed.