Jhodernet

248
0
Compartir

Será por el polo

Juan José Peñaloza Delgado es regidor de la municipalidad provincial de Maynas. Llegó a dicho cargo por la agrupación MERA la que fundó el ex legislador Jorge Mera Ramírez. El concejal provincial ha sido suspendido por 30 días en su organización y él no sabe por qué de dicha medida.  En esta sección jocosa nos atrevemos a decir que por haber usado un polo negro en una sesión de concejo y no llevar puesto el color blanco en su vestir que promueve su líder es el motivo para hayan separado al regidor. Lo cierto es que ahora Peñaloza tendrá un motivo para andar de luto.

 

A las quinceañeras

La reina Alpha

Quien nos ha dejado con los chicotes cruzados es la reina de belleza de San Juan, Alpha Tello Delgado. En entrevista que publica este diario ha sostenido ser  opuesta a la entrega de condones a las menores de 12 años pero que sí se debería entregar dicho método anticonceptivo a las de 15 años para arriba. A muchos esta afirmación podrá escandalizar, aunque habría que tener en cuenta que las quinceañeras son las que están en el rango de las adolescentes que terminan con embarazos no deseados.

 

Jugando a la parchadita

Nuevamente se puede ver algunas las calles bloqueadas, no por los que laboran para la empresa China que ejecuta la obra de alcantarillado. Ahora quienes cierran las calles son trabajadores, que deducimos, pues no usan indumentaria adecuada, son de la municipalidad provincial de Maynas que han empezado a jugar a la parchadita en las calles con huecos. El negocio perfecto para que muchos fondos municipales terminen en manos de algunos trabajadores o funcionarios. En el nombre de los huecos se despilfarra los recursos ediles.  

 

Cuál es la novedad

El jefe de Imagen de la municipalidad provincial de Maynas, Salvatore Rubatto Pareja dijo a que las maquinarias de la empresa MP saldrán a las calles a limpiar la ciudad. Ante esta declaración la pregunta del millón es cuál es la novedad, cuando la responsabilidad de la empresa de la basura es trabajar para que la ciudad esté limpia y no sucia como siempre está.

 

Una bomba de tiempo

Es médico o militar

Por si fuera poco. Las cosas no solo están mal en la municipalidad provincial de Maynas sino en instituciones como EsSalud.  La gestión del médico Arturo Ferrer  que no podrá salvar a dicha entidad de la bomba de tiempo en que se ha convertido y que terminará por afectar a los asegurados.  Algunos sostienen que haber llevado la unidad de emergencia a una sede militar, muestra a quien hoy dirige la seguridad social en Loreto como un soldadito que cumple algunas ordenes sin dudas ni murmuraciones.

 

Palabras, palabras, palabras…

Cumplirá su palabra

El alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos volvió a asegurar que su asesor de cabecera Enrique Northcote estará 30 días en su gestión. ¿Alguien podrá creer las palabras del alcalde?  A ese paso ni el Chapulín Colorado podrá ayudar a que la gestión  de la autoridad edil, que dice que su gestión está de la pu… ma… se salve de ser una de las más desastrosas de la historia de esta aldea llamado Iquitos.

(Visited 30 times, 1 visits today)