Jhodernet

309
5
Compartir

Panchito preservativo

El anuncio del alcalde de San Juan Francisco Sanjurjo Dávila de repartir preservativos junto a la reina de belleza de su distrito, muestra en su real contexto a la autoridad edilicia que más allá de trabajar en proyectos que beneficien a los que habitan en su distrito, ofrece trabajar en algo que le compete a otros sectores. Nadie duda que el índice de embarazos en adolescentes sea alarmante en la región pero eso de promover la entrega de condones puede resultar un arma de doble filo o quizá incentive a las relaciones sexuales en forma indiscriminada.

 

Confiéselo padre

Que le confiese a Pancho Sanjurjo

Quien debería llamar al confesorio al alcalde sanjuanino es el párroco de la Iglesia de San Juan Bautista, Agustín Arévalo. El joven sacerdote tendría que escuchar a la autoridad edil y preguntarle, luego de mandarle a rezar mil padres nuestros y mil ave maría, de dónde le nació la idea de promover la entrega de preservativos. Aunque acá en este diario dudamos que ello ocurra ya que la autoridad sanjuanina no asistió a la misa por las festividades del santo patrono.

 

Cuidado con el penal

Los problemas al interior del penal de Iquitos deben tratarse con mucho cuidado por las autoridades competentes.  Más allá de las reuniones que se programan entre los representantes del Poder Judicial, el Ministerio Público, el INPE, los representantes de los recluidos y de los que purgan condena, se tienen que tomar acciones que impidan futuras reyertas en dicho establecimiento penitenciario.

 

Meléndez hidroeléctrico

Fernando Meléndez

El líder del Movimiento Integración Loretana – MIL, Fernando Meléndez Celis sostuvo que el estudio del proyecto para la hidroeléctrica del Mazán es una propuesta que él hizo en campaña. Al flaco no le quedó otra alternativa que reconocer que es una obra que podría servir de mucho a la región pero que lo único que no le gustaba era que sea la actual OPPIP la que impulse el estudio para esta mega obra.

 

Por los siglos de los siglos

Quien parece estar decidido a formar cuanto antes su plancha de candidatos es el líder de la agrupación MERA el ex legislador Jorge Mera Ramírez.  Para mañana miércoles se anuncia la presentación de la eterna candidata a la alcaldía de San Juan, Yoli Vigil a la alcaldía de dicho distrito. La presentación de Yoli Vigil sirve para recordar que ahora ya no usará el polo azul que identificaba a UNIPOL sino el blanco que hoy promueve el líder de la agrupación MERA.

 

Mejor una campaña oftalmológica

Pancho tiene problemas para ver o le apagaron la luz

Antes que se promueva la entrega de condones en el distrito de San Juan. El alcalde de dicha jurisdicción debería promover una seria campaña oftalmológica o que las actividades en las que participa estén con la iluminación adecuada. Una muestra de que la iluminación estuvo mal en algunas actividades de San Juan o es que el alcalde tiene problema en la vista es esta foto que habla por sí sola.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNos escriben
Artículo siguienteAlcalde sin preservativos

5 Comentarios

  1. amigo anthony, por ciudadanos como usted, estamos recontrag…. en el pais, gente ociosa que solo vive de la politiqueria barata y oportunista, yo soy datenence y puedo asegurarte a ti y a todos que en el Datem, el señor Fernando Melendez no tiene ningun familiar cercano trabajando en la municipalidad. Por favor mas responsabilidad en lo que se haga publico.

  2. Mejor que el flaco melendez responda sobre las denuncias de sus militantes en cuanto a que SUS FAMILIARES ESTAN OCUPANDO CARGOS en la Municipalidad de Maynas y el DAtem…Provecho…sigues con la CORRUPCION y la MAFIA flaquito…No escarmientas con lo que pasó en la DREL con CIRILO TORRES (tu suegro) DONDE SE ROBARON MILES Y DE MILLONES DE SOLES, y tu eras FUNCIONARIO DE CONFIANZA DE TU SUEGRO…Eras el TODOPODEROSO; PEDANTE y PREPOTENTE….Y sigues con la corrupcion, le tienes de TITETRE A DON PANCHITO para tu beneficio personal y familiar…..

    • Quiero decir: MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN y DATEM del MARAÑON(que fueron elegidas por el MIL)

Comments are closed.