Jhodernet

344
0
Compartir

Isla feliz

Luego de conocerse el repunte de Ollanta en Lima el candidato al Congreso por Loreto que va con el número 1 en la agrupación “Gana Perú”, Víctor Isla, ha mostrado su alegría porque considera que la intención de voto aumentará, al menos eso dijo cuando fue entrevistado por el director de noticias de Radio “La Karibeña”, Manuel Rosas Matos. Los analistas nacionales consideran que el hecho que Ollanta haya subido cuatro puntos porcentuales en Lima es para entusiasmar a cualquiera. Mientras que Toledo ha perdido en una semana seis puntos en la capital, como para preocupar a cualquiera.

Igoraldo al Momón

Igoraldo Paredes

Como en la edición de ayer se publicó que una empresa privada organiza “Carnaval en la selva” a sólo 40 soles por persona y que será todo el domingo en el local de Amazon Camp en el río Momón y que consta de almuerzo, bombo baile, pandilla, húmisha, premio especial al mejor disfraz, masato de yuca y toda la cerveza que se pueda imaginar,  se nos ha ocurrido una ideíta: que el invitado especial sea el regidor Igoraldo Paredes y a su vez sea la atracción de la oferta. El regidor se ha convertido en todo un personaje carnavalesco y todo porque no tiene un manual de funciones. Los que deseen participar de esta actividad pueden llamar al celular 965824226 y RPM *409561 o escribir a ventas@amazoncamp.net. El domingo nos embarcamos en el puerto de Bellavista y por lo menos agua no faltará.

Efrocina en el campo

Efrocina Gonzáles, directora regional de Educación de Loreto, estuvo en el colegio “Simón Bolívar” la mañana de ayer. Pero no para dar inicio a las clases sino para tratar de solucionar el problema surgido porque el director es, según sus colegas y varios padres de familia, repudiado. Lo que finalmente dijo Efrocina es que si un director no tiene un ambiente apropiado para trabajar debe retirarse. Pero todo tiene que ser de acuerdo a ley porque después a Efrocina pueden denunciarla por abuso de autoridad. Así que se asesore bien.

Atrapados

Luego de ser sorprendidos destruyendo los paneles publicitarios de Norman Lewis en la avenida Quiñones dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 9 de octubre. Ojalá que se realice una exhaustiva investigación porque ya basta de este tipo de acciones. De hecho que los detenidos reciben orden y remuneración de alguien porque no creemos que lo hagan como juego. Sería bueno seguir el caso ya que varios candidatos han sufrido la destrucción de su publicidad. Como ahora se ingresa al tramo final de la campaña y se sabe que Norman tiene mucha aceptación junto con Silvia Barbarán hay que tener más cuidado.

Elecciones en el Club Tennis

El próximo domingo 13 de febrero se realizará la elección de la nueva Junta Directiva del Club Tennis Iquitos. Luego de dos períodos exitosos la señora Ángela Boullosa dejará la posta a quien resulte elegida. Una de las candidatas a la Presidencia es Lula Vásquez que está acompañada por Felipe Valera, Kike Castro, Sergio Otero, entre otros. También postulan los señores Ranfort Lozano y Gilberto Dacevedo. Los socios de este importante club sabrán elegir a LA MEJOR de todas las propuestas.

Grandez se agranda

Victor Grandez

El candidato de Fuerza 2011 en Loreto que va con el número 1 en Loreto, Víctor Grandez Saldaña, debe estar contento porque al parecer no tiene competencia dentro de su agrupación. Los spots en la televisión y en la radio, además de la publicidad callejera demuestran que Grandez prácticamente ha opacado a los demás miembros de su lista. Ni siquiera el relanzado Luis Alvarado Gil desarrolla una campaña agresiva en pos de los votos. A este paso Víctor Grandez se sentirá ganador antes del 10 de abril.

(Visited 24 times, 1 visits today)