Jhodernet

292
5
Compartir

¿Nos mintieron?

Resulta que ahora el abogado Jonathan Dapena sostiene que el alcalde de Maynas nunca se cayó de un parapente y que fue asaltado por dos ex funcionarios, de quienes no se sabe sus nombres, los que prácticamente dejaron al borde de la muerte a la autoridad. El abogado dijo que no quisieron decir lo que realmente ocurrió para no alarmar a la población. Lo que ahora es para dudar es si el abogado Dapena se confundió de carrera o se contagió del asesor educado de que en esta ciudad somos tontos o qué.

Defiende su trabajo

Hay que reconocer que Jonathan Dapena defiende su trabajo y se ha convertido en el escudero de la autoridad edil. Cuidado que cuando el abogado ya no le sirva a los intereses de quienes están “apoyando” a Charles terminará de pronto opinando diferente de la autoridad municipal. Por ahora el abogado cumple con lo que debe hacer en defensa de Zevallos.

Cortina de humo

Para algunos regidores lo que expresó el alcalde de Maynas, Charles Zevallos es una cortina de humo. Lo que lo regidores deberían hacer antes que estar expresando una y otra opinión es fiscalizar qué se viene haciendo con los recursos municipales desde que ingresó Zevallos y sus funcionarios.

Es o no maltrato

Robert Alvarado estuvo hasta hace poco trabajando de cerca al alcalde Charles Zevallos. Luego el trabajador municipal terminó en la jefatura de imagen acompañando al primer regidor de Maynas Jorge Washington Guimas como alcalde en funciones.  El popular “Escorpión” fue crítico hace algunos días de su colega Raúl Herrera y algunos personajes cercanos a Zevallos lo que ha generado que lo cambien a la unidad de serenazgo.  Maltrato o no. Que cada quien saque sus propias conclusiones.

Marcha del Agua

Ayer diversas organizaciones de lucha marcharon en defensa del agua. Dirigentes de diversas tendencias se movilizaron por las calles de Iquitos demandando que las autoridades trabajen de manera seria y responsable para evitar que uno de los principales recursos de los seres humanos no se contamine. Algunas personalidades  han sentado posición respecto a la labor de las petroleras a las que consideran las empresas que son las responsables de contaminar nuestros ríos.

Pancho y su fiesta

Pancho y su fiesta patronal

Según el alcalde de San Juan  Francisco Sanjurjo su gestión ha logrado conseguir más de 200 mil nuevos soles del empresariado privado para las festividades patronales. Lo que no dice el alcalde es quiénes son los empresarios que vienen aportando para la fiesta sanjuanina. Según Sanjurjo con el programa de actividades se espera la presencia de turistas extranjeros.

(Visited 33 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Fernando Melendez, es el alcalde virtual de San Juan, no se hace nada en ese municipio, si este personaje no da su visto bueno.
    pobre panchito, no se da cuenta que el flaco lo esta usando como zapatillaaaa.

  2. EN EL MUNICIPIO DE SAN JUAN LA COSA ESTA QUE QUEMA, SIGO INSISTIENDO HAY UN MEQUETREFE LLAMADO ROBERT RENGIFO YONG, DE OBRAS ES EL ENCARGADO DE RWECOGER LA PLATITA “De la Obras y los Proyectos”, PARA DARSELOS AL CARISM.. AL CARA D E ISM…. MELENDEZ QUE NO TRABAJA PERO QUE ANDA EN UNA CAMIONETA -haciendo campaña para el Gorel.. “. el gerente general es el hobre .. que la busca dedonde.. va a salir cada mes. mas o menos 70000 solecitos nada mas.SABRA DE ESTO EL ALCALDE?.

  3. Panchito ya devlovistes el dinero que debes a Beto Ruiz? ……….no seas cabeceador….cuidado no te vaya a caer una denuncia por estafa.

Comments are closed.