Jhodernet

346
2
Compartir

El más educado se fue

El asesor más educado

Ayer, según versiones de más de un colega periodista, el asesor Enrique Northcote el más educado del país, viajó a la capital. Al menos en parte se cumple el pacto de caballeros que acordaron los sindicalizados de Maynas con el alcalde de la provincia de Maynas, que el cuestionado personaje solo iba a estar como asesor externo hasta mañana viernes. Northcote se fue dos días antes del plazo. Su ausencia alegrará a muchos trabajadores aunque ello no asegure que el educado asesor siga manejando la municipalidad, al alcalde, a algunos regidores y a los funcionarios por correos electrónicos o llamadas telefónicas. Buen viaje, señor educado. 

Una pena

Jonathan Dapena

Jonathan Dapena parece que sufre de algún problema de salud que no le permite recordar que algunos meses atrás visitaba a más de un periodista de este diario para que trataran el caso de unos policías a quienes se les sindicó de haberse quedado con droga en una intervención policial. No recuerda que llamaba por teléfono para informar de algunos operativos de irregularidades en la distribución de la leche para el programa social de la comuna y que le generó entredichos con algunos funcionarios municipales.  Nos da pena que el asesor Dapena ahora se exprese de este diario con afirmaciones que ni él mismo cree. Ya nos dará una timbradita el asesor o nosotros lo buscaremos para tener su versión de algún tema. En Pro & Contra le ponemos la otra mejilla.

Qué tal regidores

Algunos regidores se han sometido al asesor educado al tal punto que no dudarían en ser  barberos para dejarlo sin pelos en la cara al amigo del empresario de la basura y lechero. Será que tal sometimiento obedece a intereses de algunos concejales. En dos años más los que ahora están en el poder municipal serán simples personajes de quienes ni los cuidadores de moto en la sede edil se acordarán. Ni siquiera en la parroquia de la que forman parte ni en sus colegios profesionales serán bien vistos. Los podrán saludar por educación.

Katenere para los lectores  

Mañana con la edición de Pro & Contra llegará a manos de los lectores el suplemento cultural Katenere con los informes de  Roger Casement, el Libro azul británico y otras cartas sobre las atrocidades en el Putumayo.  Lo que tantos padecieron en la época del caucho se podrá conocer con el suplemento especialmente trabajado para los lectores de este diario que cumplirá en las próximas semanas 19 años en circulación 

Leña al fuego

Ahora dice que lo asaltaron

Más que sorprendida quedó la periodista Hercilia del Águila, directora y conductora de Exitosa Noticias cuando en entrevista con el alcalde de Maynas Charles Zevallos,  éste le reveló que no cayó de parapente sino que lo asaltaron dos ex funcionarios. Lo expresado por Zevallos es para tomarlo con pinzas. Si Charles está consciente de lo que dijo lo que debe recordar son los nombres de los ex funcionarios que perpetraron tal ilícito. Si la autoridad no reveló los nombres, lo único que logró es echar más leña al fuego. ¿Los va a denunciar desde su silla de ruedas?

(Visited 39 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorArgentinos debutan en CNI
Artículo siguienteQué profundidad

2 Comentarios

  1. Pobre charles….DEJENLE VIVIR EN PAZ, que se recupere de su salud, sino algo peor le puede suceder y los culpables serán en primer lugar su familia y luego los MAFIOSOS: regidora Adela de Ferry, NorthOcote, Herman Pezo, Abog. DA PENA, martin morey, Tina , etc,etc,etc,etc

Comments are closed.