Jhodernet

276
5
Compartir

Como Pedro en su casa

No tuvo problemas para volver a Maynas

Ayer el asesor Enrique Northcote volvió a la sede de la municipalidad provincial de Maynas como Pedro en su casa. A pesar de la oposición de los trabajadores sindicalizados el cuestionado asesor municipal pudo estar al lado del alcalde Charles Zevallos. Qué labor habrá desarrollado ayer el asesor en la oficina que tiene asignado a pocos metros de la del alcalde Zevallos o es que ahora ocupa un lugar en la misma oficina de la autoridad edil. Quién sabe.

 

Plantón por Northcote

Hoy la sede municipal de Maynas amanecerá  con una paralización de los trabajadores que harán un plantón para evitar que el asesor Enrique Northcote ingrese a la sede municipal. Cuidado que el asesor de Charles haya dispuesto la compra de una cama y un colchón y fácil opta por vivir en el municipio. En la sede edil hay baño, agua y fácil el barbudo asesor puede hacer sus necesidades fisiológicas.

 

Delincuentes

Oscar Cortes

Oscar Cortes siempre polemiza. Ayer  en declaraciones a los medios de comunicación señaló que el alcalde de Maynas está rodeado de un grupo de delincuentes que solo está por el poder y el dinero. El concejal  hubiera sido más claro si mencionaba quiénes son los delincuentes que rodean a la autoridad edil. Será que el regidor tiene temor a alguna represalia o denuncia.   

 

¿Quién es el tal Salazar?

Ayer un adusto regidor Oscar Cortes expresó una serie de opiniones sobre el reingreso de Charles Zevallos Eyzaguirre.  Además,  el concejal lamentó el regreso de Enrique Northcote de quien dijo se valió de la municipalidad para sacar dinero apoyado por un personaje de apellido Salazar.

 

CNI y argentinos

Este jueves CNI presentará a sus nuevos refuerzos para la Copa Inca. Se trata de tres argentinos que jugarán para los albos solo en el torneo intermedio al campeonato profesional. Si CNI es eliminado en la primera etapa de la Copa Inca  los argentinos se quedarán sin seguir jugando pues no podrán reforzar a los albos en la Copa Perú.

 

Euros para damnificados

La Comisión Europea dispuso una fuerte suma de euros para apoyar a los damnificados de los países del hemisferio sur afectados por las inundaciones. Ojalá que los recursos que lleguen  a esta parte del país no se pierdan como los fondos que se recaudó para los afectados del terremoto en el sur del Perú hace unos años atrás.

 

Salvatore en imagen

Salvatore volvió con fuerza a Maynas

Salvatore Rubato es el flamante jefe de imagen de la municipalidad provincial de Maynas. Es la primera vez que el ex modelo de Gisela Valcárcel ocupa un cargo de importancia desde que llegó a Iquitos.  Habrá que estar expectante al desempeño de Salvatore que seguro habrá aprendido mucho de Raúl Herrera con quien siempre ha tenido buenas relaciones.

(Visited 34 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. JAJAJA ESE CALAMBRITO ES UNA RATAZA DE PRIMER NIVEL Y ESTABA SUFRIENDO PORQUE CHARLES NO ESTABA Y NO PODIA SEGUIR SACANDO DINERO DEL MUNICIPIO, HACE LOS NEGOCIOS REDONDOS CON LOS PROVEEDORES Y ESTABA FREGADO PORQUE LO HABIAN MANDADO A UN LUGAR DONDE SOLO PODIA PARCHAR LLANTAS DE LOS CARROS MALOGRADOS….DIOS NOS COJA CONFESADOS CON ESTE CALAMBRITO SALAZAR RATA DE DOS PATAS

  2. PPROVECHO NORTHCOTE SE TE VOLVIO A PRESENTAR LA VIRGEN MARIA, APROVECHA, ….PERO TAMBIEN ASUME RESPONSABILIDADES, SI ERES TAN BUENO PORQUE NO ERES GERENTE GENERAL, PARA QUE FIRMES DOCUMENTOS Y ASUME RESPONSABILIDAD…POBRE BESUCON EN QUE TERMINARA…..AHI TE QUIERO VER NORTHCOTE

  3. BUENAS NOTICIAS.

    NORCOTHE EL INCONFUNDIBLE E INEFABLE ASESOR

    MODELOS CHAMBEANDO EN LA MPM

    REGIDORES “CHICHEÑO” COMO LA FELIZ JIMENEZ

    TODO SIGUE IGUAL…QUE VIVA EL CHARCO

  4. Ese salazar no es otro que el Famosillo dizque de CARLOS SALAZAR KANAFFO mas conocido como CALAMBRILLO O FLACO.
    Si cuando Charles Zevallos estaba Bien ese asesor Northcot hacia lo que queria
    en la Municipalidad en las condiciones lamentables del alcalde el gobernara ps.

  5. bueno uno de las caracteristicas de enrique northcote es que a cuanta institucion publica ha ido llega de frente a hacer sus necesidades fisiologicas en todas las areas.asi que puedo decir pobre charles

Comments are closed.