Jhodernet

271
6
Compartir

La última de Washington

Hace cinco días en la página de internet YouTube la municipalidad de Maynas levantó un video: Iquitos SOS en el que se muestra a la ciudad avasallado por las inundaciones y con posibilidad de epidemias producto del desastre natural y la vaciante de los ríos que ya empezó. En el video solo se destaca al alcalde en funciones Jorge Washington Guimas Gadea. Además se pide ayuda para la ciudad. Seguro que se tratará de sustentar el porqué de la difusión de este video que no hace otra cosa de mostrar a la ciudad aun entre las aguas. Será que alguien le metió a la cabeza del alcalde en funciones que con este video mejorará su imagen.  Parece que Washington se acostumbrará a cada patinada.

 

Alzó su voz

El empresario Carlos Acosta, con la autoridad que tiene pues conoce el rubro del turismo ha criticado en su cuenta de Facebook que lo que se hace con la difusión del video: Iquitos SOS es malograr más la imagen alicaída de la ciudad. Acosta ha pedido que se retire este video pues de nada servirá que se esté trabajando para recuperar el turismo y la imagen de la ciudad cuando se difunde a nivel mundial videos nada alentadores.

 

Tiene sensibilidad

Manuel Panduro

Algunos regidores de Maynas creen que los pobladores no saben cómo evoluciona una persona que sufre la parálisis luego de una caída en la que se golpea la cabeza. Ayer el concejal Manuel Panduro  señaló en radio Diez que el alcalde de Maynas Charles Zevallos viene evolucionando en su salud y que inclusive se para solo de su silla de rueda. Además el regidor aseguró que el alcalde ya tiene sensibilidad en el lado izquierdo de su cuerpo que resultó afectado luego de su accidente. Ya pues regidor, está bien que defienda al alcalde Zevallos pero afirmar que luego del viaje de la autoridad a Lima y su regreso a Iquitos mejoró más de lo que se esperaba, no es para tanto. Como expresó el periodista James Beuzeville,  al alcalde Charles Zevallos deben dejarlo tranquilo para que se recupere sin que lo tengan presionado.

 

Se podrá creer

Marco Vargas

El gerente general de Sedaloreto, Marco Vargas ha señalado a este diario que en una semana mejorará el servicio de la empresa que brinda agua potable a la ciudad. Cuesta creer lo que asegura el funcionario pues ya hace algunos años nos mintieron que el agua iba a llegar al quinto piso de las casas cuando ello nunca ocurrió. Vargas asegura que luego que se culminen los trabajos de la empresa China que es la causante de roturas de tuberías ya no habrá problemas. Tendremos que esperar una semana para comprobar si cae agua y que se vayan los chinos para tener agua las 24 horas y constatar si finalmente llega al quinto piso en algunos edificios.

 

Apareció por Maynas

El alcalde suspendido Charles Zevallos estuvo de paso por la municipalidad de Maynas pero de paso a bordo de un vehículo. Según algunas fuentes de este diario observó desde el exterior de la sede municipal el ambiente tenso que ha provocado su regreso a la ciudad. Zevallos tomaría el mando municipal mediante una medida cautelar que se habría cocinado en Lima. Los responsables de trabajar en este tema habrían sido el súper asesor Enrique Northcote y el abogado Fernando Ballón-Landa.

 

Que ni se aparezca

Enrique Northcote

Para muchos resulta extraño que el súper asesor Enrique Northcote no haya acompañado a Charles Zevallos a Iquitos. El retorno del barbudo asesor estaba previsto para ayer jueves, según indicaron a este diario algunas fuentes, con una medida cautelar para que Zevallos reingrese a la municipalidad. Ante este rumor los trabajadores de Maynas han asegurado que no permitirán el regreso del asesor y si regresa el alcalde Charles Zevallos le pedirán que cumpla la promesa que hiciera que Northcote no estará en el municipio. El barbudo podrá no estar físicamente pero por teléfono, celular o internet fácilmente puede dirigir la gestión de Zevallos.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMalestar
Artículo siguienteEl ultimo milagro del santo

6 Comentarios

  1. El asesor Diablo Enrique Northcote , YA LLEGO A IQUITOS, llego en el vuelo de Peruvian , este domingo 26 de mayo , en el asiento 24-A…….cuidado QUE VENDRA HACER EN IQUITOS, DONDE NADIE LO QUIERE.

  2. LA VERDADA ES ESTA QUIENES NO QUIEREN QUE CIERTAS AUTORIDADES APARESCAN SON TODOS AQUELLOS PERSONAS QUE INGRESARON A TRABAJAR SIN MERITO MAS QUE GRITAR E INSULTAR CON DISTINTOS ALCALDES EN ESPECIAL DEL BUENASO GESTION APRISTAS, QUE LA SOLA PRESENCIA DE ESTOS DISQUE TRABAJADORES INCREMENTO LA PLANILLA Y CAUSO EL COLAPSO DEL MUNICIPIO ESTAS, PERSONAS POR BIEN Y LA BUENA MARCHA DEL MUNICIPIO DEBEN MARCHARSE NO HACEN NADA

  3. DISCULPEN, PERO LA GENTE DE IQUITOS ES REALMENTE ESTUPIDA.. ESO LES PASA POR ELEGIR A UNA PERSONA SOLO PORQUE REGALAN PORQUERIAS Y BESOS APROVECHANDO LA NECESIDAD DE LA GENTE. TENGO 29 AÑOS ORGULLOSO DE SER LORETANO, HACE 5 AÑOS SALI DE IQUITOS EN BUSCA DE MEJORES OPORTUNIDADES, Y NO LES MIENTO NOS HAY MAÑANA QUE NO LEA VIA WEB LOS DIARIOS DE LA REGION Y LEO CADA BARBARIDAD DE PASA EN MI QUERIDA TIERRA, YA PAREN CON TANTA MEDIOCRIDAD Y CONFORMISMO, NO SEAMOS IMBECILES DE SEGUIR CON LO MISMO… PLUEBLO ES HORA DE LEVANTANTARSE CONTRA TANTOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS, COMENZANDO POR EL GOBIERNO REGIONAL (QUE TODO EL MUNDO SABE QUE SU LIDER AHORA ES MILLONARIO CON TANTOS ROBOS, SI NO PREGUNTENELE CUANTO COBRA A LAS EMPRESAS DE LIMA COMO CUOTA POR FIRMAR CONTRATOS), Y LUEGO CON LA MUNICIPALIDAD.. NO ES POSIBLE QUE HACE 10 AÑOS ERA UNA DE LAS CIUDADES MAS HERMOSAS DEL PAIS, Y AHORA SEA CUALQUIER COSA… MENOS MOTOCARRISTAS, MEJORES PISTAS E INFRAESTRUCTURA, MAS SALUD, Y MEJOR EDUCACION.. YA ES HORA DE INICIAR EL CAMBIO

  4. LA REVOCATORIA TIENE QUE SEGUIR EN PROCESO HERMANOS LORETANOSASI TERMINAREMOS CON ESA MALA GENTE QUE SOLO SE LLENA LOS BOLSILLOS CON EL DINERO DEL PUEBLO LORETANO. YA ES HORA DE REVOCAR A CHARLES ZEVALLOS Y DE PASO SACAR ESA MAFIA DE NORTHCOTE Y PEZO DE LA MUNICIPALIDAD DE MAYNAS

Comments are closed.